29 de junio de 2012

¡Ofertones, oigan!

¡5€, señores y señoras, a 5€ el libro! Bueno, bonito y barato. 

Dejemos a mi Alice interiorizada del mercao' y pongámonos serios, atentos: 
  • Desde hoy, viernes 29 de Junio hasta el 6 de Julio tenéis todos los libros de mi lista de Venta e Intercambio a 5€ excluyendo los que van en pack que ya les he bajado el precio, así que están más baratitos también. En el caso de que os interese unos solo de esos packs, seguirá en el precio estipulado en cada uno de ellos. 
  • Las ofertas serán solamente durante esa semana, si lo reserváis y lo compráis fuera de ese tiempo, el libro será al precio indicado anteriormente.
  • Os aviso ya con tiempo que podré pasarme por Correos solamente los sábados siempre y cuando yo tenga el pago en mano/banco. 
  • Cualquier duda que tengáis os la resolveré en el mail: fty-world@hotmail.com
Dicho esto... ¡si queréis alguno no os lo penséis dos veces que me los quitan de las manos! (?)

Pasad un dulce, feliz y caluroso fin de semana.  

6 comentarios:

  1. Caluroso sobre todo :S intentaremos que también sea lo primero y segundo ;)
    Que vaya bien el oferton!

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaanta tu cabecera, qué bonita. Muy en tu línea romántica :)

    Bueno, ofertones totales ¡que vaya bien la venta/intercambio!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso a ver esos ofertones elfilla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajaja mi geme en plan mercadillo, que me los quitan de las manoooos! Que vendas mucho guapa :)

    Muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)