20 de junio de 2012

Saboreando a Grey

Pues si, en mi mesilla reposa Cincuenta sombras de Grey y hasta cuando paso la mano por donde ha reposado el libro, destila calor la madera, para que os hagáis una idea. 
Y leyendo caí en la cuenta de que en su día no os dejé el booktrailer, aunque sabéis que poco suelo hacerlo, pero este merece la pena para ir abriendo boca y aquellos y aquellas que no lo habéis leído sepáis por donde pueden ir los latigazos tiros.
Por el momento os puedo adelantar que es todo un vicio, como una de las peores drogas y que me está EN-CAN-TAN-DO y mil cosas más... pero os lo voy a dejar para la reseña que si puedo, caerá muy prontito, ahora adentraros en el ardiente mundo de Christian Grey con este video: 





¿Habéis probado ya a Grey? ¿Le tenéis ganas a la novela? ¿Que os parece el booktrailer?

16 comentarios:

  1. Pues aun no la tengo, pero tengo mucha curiosidad por el libro la verdad ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el fic de Edward y Bella, y como sé que sólo ha cambiado los nombres, pues no voy a gastarme dinero en él. Pero es una historia entretenida, sí.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo saboreé...espero el 04 de Julio como agua de Mayo

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que a mí con todo el Boom publicitario que le han dado no me llama la atención. Aun así me alegro de que te esté gustando, un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí y no me gustó, seré un bicho raro ^^ ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. Espero poder conocer pronto a Grey... Le tengo unas ganas *O*

    ResponderEliminar
  7. Yo lo lei y publique la reseña ayer... que ganas de que llegue el 4 de julio! Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayer salió por la tele y lo pintaron muy bieen.A mi ya me ha picado la curiosidad jejej
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, yo creo que haré una relectura en invierno para entrar en calor (o en combustión) xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una injusticia tener estos calores de tal magnitud este verano con las novelas... Moriremos achicharradas!! xD
      Pero con mucho gusto, oigan!! *muajajaja*
      La relectura es ge3nialísima idea para los días fríos ;)

      Eliminar
  10. Wow wow woooowww!!! Jopetaaa tú también? Todavía no me he echo con él, pero pronto lo tendré en mis manos jejeje

    Besos y gracias por el booktrailer, no lo había visto.

    ResponderEliminar
  11. Mierda, ahora tengo que ir a por una fregona.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leerlo sí o sí, que todas habláis genial de este libro! Estaré esperando tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lo he probado y lo he amado. La historia me intriga, me emociona y sin duda me sonroja. Así que espero con muchas ansias leer "Cincuentas sombras más oscuras"

    ResponderEliminar
  14. Guapa!! qué bien que lo estés disfrutando. La verdad es que si fuera por el tráiler, a mí no me atraería nada... pero debido a todo lo que está armando, ¡me atrae! esta tarde lo tendré en mis manos, así que empezaré con él ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)