4 de junio de 2012

VDV #2: Empecemos musicales, por favor.

Lunes. Lunes. Lunes.

Mientras seguramente mi cabeza no deja de repetirse eso mismo, que es lunes, y estoy agotada ya las primeras horas de trabajo ~seguro que me entenderéis ya que todos padecemos de lunitis~ os dejo con una canción sacada de la misma serie de The Vampire Diaries (castellanizándola Crónicas Vampíricas). Para que la disfrutéis ~y babeéis recordando esa escena entre Damon y Helena en la que hasta a mi me hicieron los ojillos chirivitas~ y para que empecéis el Lunes con algo de mejor pie.




¿Os gusta la canción? Seguro que ya la tendréis más que oida, pero os quería dejar un precioso regalo de Lunes.

9 comentarios:

  1. Pues la había oído por el grupo no por la serieXD
    Estoy de los vampiros...pero me la han recomendado varias veces y al final voy a tener que verlaXD
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Damon es una receta estupenda para levantar el ánimo lunero, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la he escuchado mucho porque desde que vi en el primer capítulo todos los cambios que hicieron respecto al libro... no la vi. Me decepcionó. Pero Within Temptation me encanta, eso si.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Esa escena entre Damon y Elena fue épica, que bonito ^-^
    La canción me ha gustado mucho :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Aixxx me encanta!!! Esa escena es de mis favoritas ^^

    Muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Ya hace tiempo que la conozco y la verdad es que me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Esa canción la escuché por el grupo, pero del soundtrack de TVD tengo un montón, porque me encantan casi todas las que usan!!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Yo desde que la escuché en la serie estoy enamorada de esa canción *____*
    Si algún día me caso, la pongo en lugar del vals XD

    ¡Un besote, sister! :*

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa ^^ Me encanta. un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)