26 de julio de 2012

IMM #26: Lecturas para el veranito.

Señoras y señores, os voy a presentar mis lecturas de verano, o al menos, las que me den tiempo ya que como sabéis ando bien escasa de él y dos días a la semana, mi querido Sábado y mi adorado Domingo, dan para bien poco (¡¡24 horas no son nada!!).
Las fotos han pasado a ser "la foto" que entre el tiempo mío y que la mayoría de libros los conocéis (creo que podría ser uno el más misterioso) pues creo que tampoco nos perdemos nada del otro mundo, si no que dejo la esencia de lo importante: ¡lo que he pillado en la librería!


Aquí tenemos a mis pequeñines de esta vez. Son pocos. ¡Mejor! Ya sabéis la cantidad de libros que tengo por leer y no quisiera acumular muchos más... Así que os presento a... 
  • Cincuenta sombras más oscuras & Cincuenta sombras liberdas ~ 2º y 3º Cincuenta sombras de Grey, E.L James (Grijalbo). El primero me encantó como sabréis (reseña aquí) y estoy deseando pillar estos dos aunque me han dejado caer que no son tan buenos. Espero solo que Grey siga siendo tan misterioso, estupendo y desconcertante como la primera vez. Así que con muchas ganas van a ser los próximos aunque con intérvalos entre ellos, claro, la calor, ya sabéis...
  • Nunca volveremos a ser las mismas, Brenda H. Lewis (Espasa) Fue un envío que agradezco a la autora y a la editorial cuya reseña tenéis aquí. Me gustó muchísimo ya que desprende frescura, diversión y un trasfondo con una moraleja encantadora: ¡tomarse la vida con más humor! Para reírse sin parar, señores. 
  • Tú y yo: una historia catastrófica, Jess Rothenberg (B de Blok). Lo vi en la librería, todo solito... Y ya sabéis que apsa cuando un libro está solito y nos llama la atención, ¿no? Pues conmigo que se vino y parece fresco para leer ahora. A ver que tal es. 
  • Promesa de sangre, 4º Vampire Academy, Richelle Mead (Alfaguara). Después de que la editorial nos diera el soponcio con que dejaban la serie a mitad (espero que los próximos salgan bien pronto) y mi miedo a no saber como seguía la serie ya que el inglés a mi... lo justo, casi besé a la librera y al libro allí en medio cuando por fin lo tuve en mis manos. Me va a venir como agua de Mayo en cuanto vuelva a reencontrarme con mi Dimitri... ¡Pero qué ganas!
  • El demonio me encontró, Raquel Otero. Me llegó ayer gracias a la autora ya que es una autopublicación y voy a devorarlo ya mismo. Gisela debe decidir cómo morir ya que un ángel parece estar esperándola pero el demonio la quiere para el solito. Me llamó mucho la atención y parece un libro ameno además de ser cortito y ¡autoconclusivo! Ya os contaré ;)
  • Y por último Tercera tumba todo recto ~ 3º Charley Davidson, Darynda Jones (DeBolsillo). Con ganas de saber mucho más del malo malísimo me quedé en el segundo libro ya que se me hizo bien pocas sus apariciones. Así que espero que este tenga más chica de malote y por fin podamos saber algo más de él y desenmascararlo lentamente. 

Esto ha sido todo por hoy mis pícaros y pícaras. 
¿Algún libro que deseéis ya? ¿Alguno que hayáis leído/devorado? ¿Cual os gustaría poseer?
¡Os leo!

23 comentarios:

  1. Yo he leido los de cincuentra sombras (y al final me decepcionó mucho, porque empieza con mucha fuerza pero pierde fuelle y me terminóo aburriendo). Tambien he leido Nunca volveremos a ser las mismas, y mi opinion es mas o menos la misma. De lo que mas me llaman son El demonio me encontró y Tercera tumba todo recto (aunque tenog los dos anteriorse pendientes) Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. Cincuenta sombras me gustó, me he leído ya el segundo y por ahora va más o menos bien.
    Tercera tumba todo recto tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola
    tengo la primera parte de primera tumba a la derecha
    50 sombras estoy deseando hacerme con la saga
    y tu y yo una historia catastrofica pinta genial.
    besos

    ResponderEliminar
  4. El demonio me encontró tiene muy buena pinta, no lo conocía para nada ^^
    Espero que sí que te gusten las dos siguientes partes de Grey ;)
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí ya los de 50 sombras y puedo decir que a mi me gustaron mucho más que el primero aunque para gustos colores. La reseña del segundo la dejé ayer mismo en el blog por si quieres verla pero valen la pena.
    Aún tengo el de Segunda tumba sin leer aunque toy deseando empezarlo.
    Con la saga Vampire Academy aún no me puse porque tengo muchos libros para leer pero que ganitas!! Todas las reseñas que veo son buenas!!

    un saludo y espero que los disfrutes!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo pendiente para este verano Nunca volveremos a ser las mismas y me gustaría leer las otras dos partes de Cincuenta sombras de Grey
    besos

    ResponderEliminar
  7. Los de Cincuenta Sombras los terminé hace poco y me quedo con el primero, los demás en mi opinión van a peor u.u
    Tú y Yo una Historia Catastrófica lo tengo pendiente de leer en catalán, a ver si algún día o.ó
    Promesa de Sangre no está mal, pero esperaba más.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído el de VA que me encanta <3
    La saga de 50 sombras no creo que la siga, el primero me resultó terrible.
    Le tengo ganas a los libros de Darynda Jones.
    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Vamos allá... Tengo: Nunca volveremos a ser las mismas, y espero no tardar en leerlo. Tercera tumba todo recto, lo tendré porque tengo los dos anteriores y de leído el primero, así que... a ver qué tal el segundo... y luego tocará esperar.
    De Vampire Academy tengo el 2 y el 3 y el 4 lo he comprado hace nada, tengo que recibirlo aún... me falta el 1 y podré ponerme a leer la saga.
    Los de la trilogía de 50 sombras, me encantaría tenerlos, pero son tan caros que no creo que pueda hacerme con ellos, una pena porque me causan verdadera curiosity.

    Disfruta mucho de tus lecturas y saludotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo los de Grey y ya leidos y estoy con el de Brenda H. Lewis, los otros no los leí ni los tengo. Disfrútalos y espero tus opiniones

    ResponderEliminar
  11. Coincidiremos con Nunca volveremos a ser las mismas y con la segunda parte de Grey.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los de Cincuenta Sombras los tengo pendientes.
    Nunca volveremos a ser las mismas pinta muy bien.
    Tú y yo, una historia catastrófica estoy deseando leerlo.
    Los de Primera tumba... también.
    De VA me faltan el tercero y el cuarto.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. A mí la segunda parte de Cincuenta Sombras me pareció mucho mejor que la primera. Christian sufre un poco lo que me encantó, siempre exige tanto y da tan poco, es posesivo hasta el extremo de asfixiar, y Anna bueno, Anna más tonta no puede ser. En fin, esto no es la reseña de ese libro, es el IMM! xD

    Me llaman mucho la trilogía que luego escuché que no va a hacer trilogía, Primera Tumba...y el de Tú y yo, también, pero en precio comparado con el inglés es una fortuna :s

    Disfruta mucho tus libros :)

    ResponderEliminar
  14. Amé muchísimo Nunca volveremos a ser las mismas, me lo pasé pipa ♥

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, espero que los disfrutes mucho, :)

    besitos^^

    ResponderEliminar
  16. tengo ganas a los de Grey y al de Charley Davidson. Buenas lecturas... q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  17. Al de tercera tumba le tengo muchísimas ganas. Ahora mismo estoy leyendo el de cincuenta sombras más oscuras. Me está gustando. Que disfrutes de todos esos librillo ^^

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  18. De este verano no pasa, tengo que leer Vampire Academy jaja

    ResponderEliminar
  19. A ver si los lees todos y los disfrutas!
    Yo ahora estoy con el segundo de 50 sombras, lo empecé hace un rato, espero que me guste tanto como el primero.
    Tercera tumba todo recto lo terminé hace poco y me encantó, como todos los libros de Charley ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Ahora a disfrutarlos!
    Yo debo ser una de las "extrañas" lectoras que no le ha visto su áquel a 50 sombras.. pero tiene que a ver gustos para todo jeje Otro tanto con los de Charley, mira que me los recomiendan pero oye, que a mí no se me apetecen... Los de VA ya sabes, Mestiza se asemeja y aunque es posterior, es el que yo he leído y me encantó, así que seguiré con esa saga la cual espero siga saliendo.. jope, es que nos aburrismos esperando ¬¬
    besoss

    ResponderEliminar
  21. Bueno al que más ganas le tengo aunque no sé bien de qué va es al de Tu y yo, una historia catastrófica.
    Besos, disfruta de tus nuevas lecturas.

    ResponderEliminar
  22. Tengo 50 sombras más oscuras y liberadas listos para devorarlos *O*

    Algún día continuaré con VA,que solo he leído el primero, hace tiempo ya. De hecho, creo que para continuarla debería releerlo :S

    Y tengo muchas ganas de leer los de Charley Davidson.

    Disfrútalos :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Tengo 50 sombras ya leídos y me han gustado mucho ^^ Es verdad que el primero fue el mejor pero los siguientes tambien estan muy bien y siguen siendo adictivos.

    VA tengo los tres ultimos que a ver si me pongo con ellos jeje

    Y quiero el de tercera tumba :D

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)