13 de julio de 2012

¡Sorteo de verano!

¡Qué alegría, qué alboroto ya está aquí.... el sorteo del veranito!

Hace días que tenía ganas de hacer algo en el blog como... un sorteo. Y ahora que ha llegado el veranito y todos (menos servidora) tenemos tiempo para más he preparado una cosa sencillísima en la que os podéis llevar dos libritos by the face.


Bases:
  1. Sorteo NACIONAL (España)
  2. Duración: desde hoy 13 de Julio hasta el 4 de Agosto. 
  3. El ganador o ganadora se sabrá a traves de la página de Random.org


Puntos obligatorios:
  1. +2 Por ser seguidor del blog

Puntos extra: 
  1. +1 Por publicarlo en alguna red social (si lo publicáis en dos, solo os contará un punto y deberéis hacérmelo llegar a mi en Twitter: @Ftyworld o Facebook: @FantasyWorld )
  2. +2 Por llevarse el banner al blog y linkearlo a ESTE post
  3. +1 Por comentar la entrada

Premio:
¡Ambos libros pueden ser tuyos!
¿Te lo vas a perder?

Para participar:
Rellenad este FORMULARIO y recordad que si no están los links directos o puntos extra correctamente puestos NO SERÁN VÁLIDOS.

Banner:


Y con esto.... ¡Vuelvo a desaparecer rauda y veloz como el rayo! 
¡Muchísima suerte a todos los que os animéis!



61 comentarios:

  1. Me apunto, que buena forma de celebrar la llegada del verano!!!;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Nos apuntamos,nos apetece mucho participar,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuánto tiempo! me apunto seguro, los premios son estupendos :) beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo no me apuntaré, por que uno de los libros lo tengo y el otro no me interesa, pero espero que lo haga mucha gente.

    Un beso guapa! Feliz Verano!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, ahora mismo relleno el formulario.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaré seguro :)
    Me llevo el banner mientras :3
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Ays, yo también me apunto a este sorteo, que me interesan ambos^^

    ¡Un besitooo y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi :D!
    Gracias por el super sorteo!
    Me anoto!
    Muakiiiss!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una forma genial de celebrar la llegada del verano aunque aquí en Galicia no se deja ver mucho!
    Ahora mismo me apunto y muchas gracias!!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No voy a participar porque ya tengo uno de los libros, pero ya que ando dándome un voltio por estos lares, he decidido saludarte, jejeje. Yo también ando escasa de tiempo este veranito, se nota un poco, no? Pero no me puedo quejar, es que por fin he encontrado trabajo (estoy fuera de casa mil horas, pero a fin de mes me pagan y todo!!!). Mucha suerte a todos los participantes y gracias a ti por ser un solete y darnos la posibilidad de ganar letras! Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  11. Geniales premios :) Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  12. Ohh concurso veraniego!! :D Yo no creo que me apunte porque tengo los dos :P Pero gracias por la oportunidad y suerte a todos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bien! Espero tener suerte, que nunca me toca nada...:( ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Unos libros muy atractivos. Me apunto al sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  15. me apunto ¡¡me gustan los 2 libros!! gracias ;D

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto al sorteo.
    Muchas gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  17. Voy a participar ya que tengo muchísimas de leer Marina. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto sin duda alguna, Alice (:
    Marina lo leí hace uno o dos años y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo veraniego. Me apetece un monton leer esos dos libros. Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el concurso ^^

    Ahora mismo te envió el formulario para participar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. hola! me apunto! muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Que sorteo tan genial! Me apunto!:)

    ResponderEliminar
  24. Has tenido la suerte de que mi compi de piso me dejara el portátil, así que paticipo! :D

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el concurso, es fantástico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Son dos libros que me llaman mucho l atención, así que participo!

    ResponderEliminar
  27. Participo, cualquiera de los dos libros tienen pinta de estar bien. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, de ambos libros he oido hablar muy bien y le tengo unas ganas especiales a Marina ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Gracias por el sorteo! me apunto, tengo ganas de leer los dos libros
    besos

    ResponderEliminar
  30. Estupendo concurso; suerte a todos los participantes! 1beso!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el concurso. me apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas! Me apunto al sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Nos apuntamos! Ahora mismo rellenamos el formulario ^-^
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  34. Marina me encanta, y le tengo unas ganas infinitas al otro porque no he probado nada del autor :)

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, que me llaman mucho la atención esos dos libros.
    Te relleno el formulario.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto! ^^
    Todavía no he probado a Zafón y la verdad es que me han hablado bien de sus libros, así que a ver si hay suerte :-)

    1 besoteeee

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Marina me llama mucho la atención y el otro tiene una pinta estupenda ^^

    Me llevo el banner al blog!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Llevo tiempo detrás del libro de Glattauer, así que a ver si hay suerte =D Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, tengo muchas ganas al de Marina.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!! Le tengo muchas ganas al de Daniel!! Suerte a tod@s!!

    Y muchas gracias a Alice por el concurso!!

    ResponderEliminar
  41. uff justo a tiempo!! me apunto
    gracias por el sorteo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, mucha suerte a todooos :)

    ResponderEliminar
  43. He llegado a tiempo. Me apunto al sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Yo también me apunto :)

    ResponderEliminar
  45. Casi se me pasa con tanto lío del verano pero me apunto :D. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, le tengo muchas ganas a los dos aunque sobretodo a Marina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. No lo vi.. normal.. ando desaparecida jeje

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)