6 de julio de 2012

Verano... tú te llevaste mi vida social.

Los mismos planes que mi amigo Lorenzo, mi Sol, tengo yo este verano. Vacaciones, mar, playa, arena, solecito, broncearme un poco y quitarme de encima este blanco ceniza con el que empiezan a confundirme con Draculina. Pero, el gran pero y el que siempre se interpone en mi camino es el de siempre:

Verano = Trabajo

Adiós vacaiones, adiós vida social, adiós al mundo. Así que no puedo cogerme una maleta tan típica y tópica con mis bártulos, como lleva Lorenzo, (menos esos calcetines que tienen pinta de dar una calorcita...) un buen libro y plantarme en la playa. Por ahora no. Y con eso y mi desdicha... llegamos al blog.

¡Oh, mi querido blog! ¡Oh, mis amados pícaros y pícaras! Olvidaros no os pienso olvidar pero como habréis notado durante estas semanas mis paseos blogueriles han sido escasos y solo tengo un ratito los fines de semana ya que intento desconectar. Y las entradas se hacen como se pueden y cuando se pueden, que el agotamiento nubla mi capacidad para escribir en condiciones. 

Así que, amados míos, bloguearé durante los fines de semana y los post habrá algunas veces más y otras menos. 

Simplemente deciros que estaré por aquí, por supuesto: con mis reseñas, mis locuras y algún IMM, pero bastante menos. No os asustéis. Es el dichoso verano y el fastidioso trabajo, que anulan mi vida social. 

Atentamente,
La pícara mayor, Alice, ocupada y con calor. Mucho calor.

22 comentarios:

  1. No te preocupes, a mi tambien me toca trabajar en verano, asi que ya somos dos. Tu pasate lo que puedas, y nosotros seguiremos por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  2. Normal... vaya verano. Yo tengo demasiado tiempo libre y no lo aprovecho en la playa,porque aqui entre tu y yo,no me gusta!! eso de estar bajo el sol,pegajosa,las moscas,la arena,los gritos.. no me va!! prefiero el campo :)
    Pero aun asi,saca tiempo para ti y disfruta al maximo..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pobre pícara mayor, tan cargada de trabajo, ;o), te comprendo, tanto calor y encima más trabajo que nunca. Sólo espero que ganes mucha pasta y puedas comprar bellos libros XD
    Besotes con abanico.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes pequeña, ya habrá más tiempo en otras ocasiones para publicar =)

    ResponderEliminar
  5. Pues a veces también tener demasiado tiempo libre no es bueno! ;) A mi la playa no me gusta (aunque todos los veranos toca pisarla) y días como hoy de tanto calor y agobio no sé ni que hacer :S
    Tú tranquila, que nosotros estaremos por aquí encantados de leer todo lo que puedas postear :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapi, tener trabajo es bueno, así que ármate de ánimo y pantaloncitos cortos para combatir el calor y pa'lante! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno ten en cuenta que es por muy buena causa que muchos quisieramos tener trabajito ;) y en cuanto tengas vacas, ¡a disfrutarlas! Un besote corazón

    ResponderEliminar
  8. Aiii como te entiendo!
    Yo estoy igual que tu, entre semana trabajando y cuando tengo un ratito me dedico a descansar o pasarlo con amig@s o mi novio.
    Así que publico cuando buenamente me deja el cuerpo, además dentro de nada tengo que volver a estudiar para septiembre así que a ver como lo hago jajajaj.
    Mucho ánimo, aquí tienes una compañera!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Bueno guapa alégrate de tener trabajo que otras no tenemos jejeje. Espero que lo lleves lo mejor que puedas y que puedas escaparte aunque sea un finde a la playita. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, disfruta lo que puedas y descansa cuando tengas ratitos! Te entiendo porque el verano pasado estuve igual :) pero se puede con todo! Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Ánimo! Ya verás que se pasa rápido.

    ResponderEliminar
  12. Animo chica ;D que al menos tienes algo que hacer xD

    ResponderEliminar
  13. ¡Ánimo guapa! Y entre descanso y descanso, siempre te puedes escapar al sol ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  14. Guapiii, tu no te preocupes!! El tiempo que tengas libro a disfrutarlo!!!

    Un besazoo :D

    ResponderEliminar
  15. Guapaaa, tranqui que aquí estaremos para leerte cuando puedas :)

    Muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  16. Gracias mis corazones pícaros!!
    La evrdad que si es una suerte tener trabajo pero me exprime tanto en verano que casi me es imposible leer y me da una rabia.... ¬¬ Y ya por eso ya no digamos ni bloguear y etc... T___T

    En fin, gracias a todas que me comprendéis y ánimo a las que estáis igual que yo!
    Podemos!! :p

    Muás!!!

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes! Primero son las obligaciones, y así te relajas un poco.
    Actualiza cuando puedas^^

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! vaya, es una pena que justo cuando doy con este blog llegue en momento despedida. Igualmente tienes una seguidora más, me encanta la estética del blog, es una preciosidad. Suerte con el trabajo y nada, a ver si tienes tiempo de escribir alguna cosilla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :)
      Siéntente como en tu casa y bienvenida! ;)

      Besotes.

      Eliminar
  19. Aix sisteer, mucho ánimo con el trabajo!!
    Yo el problema que tengo es que se activa mi vida social, y no tengo mucho tiempo ni para estar en el ordenador ni para leer...

    Bueno, nos vamos leyendo churryyy! ^3^

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien ando desaparecida.. y es que vinieron dos semanas mis padres y me pusieron los horarios patas arriba.. pero bueno hay que disfrutar de su compañia cuando estan. El verano hace que los blogger desaparezcamos un poco.. jeje que se le va a hacer.

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)