7 de agosto de 2012

Cuando Meyer decide volver a Cullenizarnos (Editado)

Editado: Esto es lo que pasa cuando voy, veo las cosas, me entra la neura y al dejar la entrada programada parecen desmentiro todo...:

¿Os suenan de algo las palabras Midnight Sun? ¿Recordáis la rabieta el cabreo que pilló Stephenie Meyer por que se le hubieran filtrado los 13 primeros capítulos del libro en internet y decidió que pasaba automáticamente de la novela aún y cuando sus fans se lo rogásemos y suplicásemos que siguiera con él? Total, si lo íbamos a comprar de la misma forma...

Pues bien, parece ser que el mosqueo a nuestra autora se le ha olvidado o pasado de largo, aunque lo mismo sería que cuando llegó el final de la serie Twilight y ahora ve el fin de sus películas la gallina de los huevos de oro empieza a despedirse de ella y... ¿con el montón de ingresos que le ha dado la saga porqué va a dejarlo ahora y no seguir rizando el rizo? Que el dinerito nos gusta a todos. Así que Meyer ha decidido seguir con el libro medio terminado o volverlo a empezar (tanto da) y presentarnos Midnight Sun vs. Sol de Medianoche a mediados del 2013. 

Ha dejado caer la cosa mediante Instagram publicando dos posibles portadas para el libro:

Ésta primera portada con una mariposa apoyada en una... ¿flor? ¿algún extraño fenómeno de la madre naturaleza? ¿vasos sanguíneos/venas/arterias?(poco distingo qué es) y la que a mi me parece más apropiada aunque ese especimen "rojo" debería pulirse algo más. (¡¡Atentos a los destellos brillantes cual luciérnaga!!)

Y esta más... ¿sosa? Una pluma. ¿UNA PLUMA? ¿Y ya está? Yo espero que el interior del libro tenga más "chicha" si se decide al fin por la plumita ya que personalmente veo más relación y le encuentro más significado a la anterior portada que a esta. En fin.

¿A vosotros cual os gusta más?

Por lo que ahora parece Meyer decide volver a meter hasta con calzador en la librería los vampiros brillantes que tanto dinero le han proporcionado y seguir exprimiendo la saga hasta los topes. 
Yo como fan que he sido de esta saga considero que quizá se haya demorado demasiado en decidir publicar esta novela y que ahora ya no viene a cuento que lo haga, si no a su cuenta. Bancaria. Pero que estoy segura que me lanzaré a por la novela y lo poco que leí de ésta me gustó y seguro que lo leeré a ver qué tal.

¿Qué pensáis vosotros de la actuación de Meyer? ¿Dinero o realmente quiere volver a Cullenizarnos? ¿Le daréis una oportunidad y acabaréis por catarlo? Si The Host no tiene tanto tirón ni parece que lo tuviera... mejor volver al romance Bella & Edward, ¿verdad?

EDITADO: Pues parece ser que según este link que me ha pasado Xenia (¡thanks!), que todo parece otro rumor más. En fin, rumor o no, seguiré pensando lo mismo que os he colocado en el post y que tanto si decide como si no decide que Sol de medianoche vea la luz, es todo por dinero, nada más.

46 comentarios:

  1. Horror! Conmigo que no cuente... en su momento me leí los libros, pero ya no me pilla más. Si lo hubiera publicado antes, aun... pero por motivos únicamente económicos y para seguir con el filón de la saga, como que no :D Que se caliente la cabecita con una nueva historia... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ni de coña me leo más cosas de la saga Twillight ... lo que tendría que hacer es continuar con la saga The Host y que se dejase de rebuscar para sacar más dinero con la saga de vampiros ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pues oye, yo le leería. Si una vez me lei los libros y me hicieron pasar un buen rato, supongo que el punto de vista de Edward como narrador puede ser interesante y podamos conocer mejor al personaje. Un ejemplo es "Lo que el viento se llevó", años más tarde (muchos años más tarde) se ha escrito Rhett Butller (la historia desde su punto de vista) y lo disfruté una barbaridad. La cuestión es que alcance el grado de calidad satisfatorio y no se quede en un relleno sin chicha.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo hace por dinero, pero que queréis que os diga, mi puede la curiosidad. Lo más probable es que le diese una oportunidad. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Voy a ser breve: ni de coña. Antes me leo otro de sus trabajos (y tengo que decir que es muy improbable que haga eso)

    ResponderEliminar
  6. Pues personalmente, la saga crepúsculo fue de mas a menos, he intentado leer El huesped pero lo he terminado dejando porque no me enganchaba nada de nada, así que creo que no le daré ninguna oportunidad, salvo que alguien me lo preste. A lo mejor me llevo una sorpresa, pero lo dudo... En cuento a las portadas, la segunda me resulta muy sosa y la primera, un poco abstracta... Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  7. no creo q lo lea...Amanecer me dejo con muy mal sabor de boca. Yo estaba deseando leer una batalla final y nada de nada... en fin de todas formas leeré la reseña

    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, creo que es importante que lo sepas, mirando la noticia en blogs de países habla inglesa me encontré con uno que linkeaba a esta entrada: http://www.twilightlexicon.com/2012/08/06/reminder-stephenie-meyer-doesnt-have-any-social-media/

    Así que, suponiendo que lo que se dice en la entrada sea cierto, no habrá publicación de Midnight Sun porque ella no tiene ninguna red social. Sólo se comunica a través de su web y hace mucho que no escribe en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, parece que puede ser fiable. Edito ahora mismo el post con la misma incertidumbre que antes de no saber si va en serio o no. Yo al menos, desahogada me he quedado. Creo que le tenía ganas y todo ;)

      Gracias guapa! *3*

      Eliminar
  9. Si los anteriores ya me parecieron malos... Este a rebufo del símbolo del dólar ni te cuento :S

    ResponderEliminar
  10. Justamente lo hemos estado comentando Nessie y yo esta tarde.
    Soy fan de esta saga desde el principio, de las que se leyó esos capítulos filtrados y de las que llevan años deseando que Meyer se decidiera a publicar este libro. Porque siempre he pensado que sería muy interesante tener la historia desde el punto de vista de Edward (aun más teniendo en cuenta mi obsesión por este personaje).
    Lo que pasa es que estoy más que enfadada con la escritora, porque como has dicho me parece que ha explotado demasiado el universo Twilight y me da la sensación de que su pasión desde luego no es escribir, porque si nos paramos a pensar, ¿cuándo fue la última vez que escribió algo? Y algo que no tuviera que ver con Crepúsculo... Creo que un escritor debe pensar en sus seguidores, y si Meyer lo hubiera hecho habría publicado este libro en su día, cuando todos los fans lo pedíamos, sin importar enfados ni filtraciones. Igualmente, con la continuación de The Host... ò_ó
    Ala, ya he soltado mi rollo xD Pero bueno, finalmente, si lo publica lo compraré y lo leeré. Soy masoca.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente creo que The Host esm lo mejor que tiene la autora y pese a que la saga me ha gustado, creo que es estirar demasiado y descaradamente el chicle. Muchas gracias por la información guapísima, de verdad gracias.

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece una chorrada XD
    besos

    ResponderEliminar
  13. Guau! Yo seguramente lo leeré, por eso de que no me gusta nada dejar las sagas a medias... y si lo tenía escrito veo bien que lo publique... aunque indiscutiblemente lo haga por dinero. A mi lo que me mosquea es que no salgan las otras partes de The Host... porque en teoría iba a ser una trilogía no?¿
    Vamos que lo leeré, pero que me hubiera alegrado más el día tener noticias de la historia de Wanda...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ni me he leído la saga Crepusculo ni me leeré esta por el simple hecho de que las historias de vampiros no me llaman.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo sí leí la saga y me gustó (aunque ni por asomo fui una súper fan), no sabía que había empezado a escribir otro libro sobre esto y menos aún que lo fuera a publicar. ¿Qué piensa contar? ¿La historia desde el punto de vista de Edward? Si finalmente lo publica no creo que lo lea, comparto tu opinión de que su único objetivo es ganar más dinero ahora que ya no puede explotar más la saga (y mira que lo ha hecho,eh)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. En fin... mínimo, me parece una falta de cariño por sus personajes horrible... por mucho que llame el dinero, ni entiendo cómo puede prostituir así algo a lo que se supone tendría que tomar como algo suyo. Esta gente.

    Oye, cada vez me gusta más tu blog.
    Besico :*

    ResponderEliminar
  17. No, definitivamente no lo leeré ni porque me lo regalen. Va a ser la misma gata pero revolcada, como dirían por ahí. Que se busque un mejor proyecto y deje de exprimir uno del que ya muchos nos hemos cansado.

    Gracias por la nota :)

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes mi opinión sobre Meyer...Me encanta Crepúsculo pero creo que ya se está pasando...Empiezo a estar saturada de la saga. Parece que sólo vea dinero, dinero y más dinero, y los fans le dan igual. Llevo esperando no sé cuanto tiempo para que publique The soul y no hay manera...Tuvimos que ver como publicaba como si fuera un libro la historia de Bree, cuando sólo eran unas páginas de Eclipse que se desecharon...Estoy muy muy MUY cabreada...Y seguramente cuando publique Sol de medianoche lo compraré pero el cabreo que llevo encima no veas...jajaja

    Un besito geme

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que estaría bien, no es ninguna novedad que ya había comenzado a escribir este libro y las razones por las que lo aparcó quedaron más que claras, no sé porqué la gente dice ahora que lo hace "al rebufo"... Si todo el mundo lo sabía que algún día continuaría con ello...
    Y sí, seguramente me lo leería, claro. No me pienso quedar con la curiosidad por nada del mundo xDDD
    Pero sí que me gustaría que continuase con The Host... joooooo!!!!

    ResponderEliminar
  20. A mí la saga Crepúsculo me gustó. Lo que no me gustó tanto fue el bombo que se le dió después, que hizo que a veces incluso le pillara manía. En su día leí 2 o 3 de los capítulos filtrados de "Sol de medianoche", y la verdad es que aunque pensaba que no tendrían chicha, me sorprendieron muchísimo. Yo sí lo leería. Pero quizá lo hubiera pillado con más ilusión hace bastante tiempo...
    Lo que tiene que hacer es publicar ya la continuación de La huésped y dejarse de pegos, jeje

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  21. Ya se desmintió la noticia, esto solo es otro rumor más, nada oficial...

    ResponderEliminar
  22. No tengo ningún inconveniente en leer más de esta autora. Si tiene algo más que contar, yo soy toda oídos ;o) Siento que a ti te parezca una idea cuestionable, pero esta mujer es libre de escribir lo que quiera por los motivos que más le gusten :o) Así que estaremos atentos a la evolución de esta obra. Eso sí, las portadas me parecen un rollo XD.
    Besotes creativos.

    ResponderEliminar
  23. Pues me encanta la noticia porque de los libros de saga este fue el que mas me gusto, a respecto de las portadas son horribles, hay rondando por la web que es azul que es mucho mas bonita.

    Un abraco linda me encanta su blog

    ResponderEliminar
  24. Sabía que pasaría tarde o temprano...Sólo era una "rabieta" a modo de marketing, para que los fans le rogasen y demás y tenerlos aún enganchados. Ha esperado simplemente a que esté a punto de terminar la saga en los cines, por tanto es ahora cuando pretende sacarle partido a un libro que tendría acabado desde hace años y, además, una filtración que se haría con su propio consentimiento.

    Yo me los leí, obviamente me leeré el libro completo. Eso sí, no pienso apoyar la causa económicamente. Lo descargaré de internet o esperaré a pillarlo de segunda mano xD

    ResponderEliminar
  25. No sé por qué sabía que iba a pasar algo de esto... Como tú dices, ahora que las películas se acaban y ya no va a ganar tanto dinerillo ¡qué mejor que sacar un nuevo libro!

    Yo la verdad que no sé si lo compraré o no, que el último libro de la saga me pareció una timada! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hay que exprimir al máximo la historia de Bella y Edward. Como tú dices es la gallina de los huevos de oro de Meyer y no la va a dejar escapar. Yo lo leeré seguro, aunque he de decir que la historia empieza a cansarme un poco, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Sin duda como salga a la luz este libro yo lo leeré. Tal vez encuentre la primera portada mas crítica que la segunda pero creo que no me convence ninguna.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Espero que sea más que un rumor!! Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  29. Yo también pienso que si es, es por dinero. Está claro que todo esto le ha tenido que dar bastante pasta XD.
    Yo prefiero que lo saque, ya total xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Defintivamente es por dinero. Pero yo le daría la oportunidad, porque la que me cabrea es Isabella. Además, siempre he querido saber de los Cullen, ellos me parecen mucho más pasables que la protagonista sosa de la saga. En fin, que si es oficial o no, ya volvió a causar revuelo y a atraer atención.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Pues sinceramente aunque en su momento me gustó la saga, ahora ya no se si me apetece retomarla. Puedo que le diera una oportunidad si me lo dejaran mis amigas, que sé de un par que casi seguro que lo comprarían.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Rumor o no, no me extrañaría nada. Como dices el dinero llama y si tienen que explotar más algo que haya tenido muchos ingresos, lo hacen.
    No sé si compraría el libro o no.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  33. Cuando diste la noticia por Twitter ya viste mi reacción y mi opinión pero aquí la dejo de todas formas. Aún hace poco lo pensé y es que a los autores parece que les entra el pánico cuando sus sagas más rentables se van a acabar. Con Meyer (si todo esto es cierto) parece que puede pasarle eso. En su momento yo leí los capítulos y me hubiera gustado saber más pero tampoco es que me pareciera bien el berrinche a lo niño pequeño de: ahora me enfado y no los escribo. Sé que si lo publica, como fan de la saga, iré y me lo compraré para leerlo cuánto antes pero creo que a estas alturas no venía a cuento.
    A mi The Host no me gustó tanto de ella y me lo compré por nombre y ahí está el pobre muerto de la risa igual que La segunda vida de Bree Tanner así que si, puede que quiera sacar más money que nunca viene mal y como dices, a todos nos gusta.

    un saludito y gracias por la información guapis!! :D

    ResponderEliminar
  34. En unos de los videos de la Comic Con de San Diego 2012, Stephenie dijo que iba a continuar con la historia de Renesmee y Jacob, posiblemente emplazada veinte años después de "Amanecer", dijo que por eso había creado el personaje y que tenía en mente una nueva historia para esta pareja.
    Lo vi en youtube cuando salió, no sé si estará ya subitulado :) pero no hay muchos, tendríais que buscar uno de los de la mesa de promo, uno en el que sale también la niña, la actriz que hace de Renesmee.
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que aún siendo falsa esta noticia tendremos libro de Stephenie Meyer. Qué depresión.

      Eliminar
    2. A este paso, van a ser veinte años reales xDDDD

      Eliminar
    3. Nada, que como la saga le ha dado... va a rizar todo lo que pueda. Qué pesadez!
      Cuando las cosas se hacen ya de mala manera y por la pasta, dejan de gustar.

      Eliminar
  35. Pues a mi la saga crepúsculo me encantó y si sale este libro me lo compraré seguro, y por mi parte me encantaría que fuera verdad y lo terminara de escribir.

    Gracias por la info, besitos!

    ResponderEliminar
  36. podría seguir con "The Host" que hay gente que se quedo con la "intrigilla" -no demasiada, pero algo, no era una mala historia- pero nooooo como se ve que no le ha sacado todo lo que tenia que sacar, se esperara a que saquen peli de ese, y entonces, ¿2? ¿3 años después? sacara el 2.
    Y ahí es cuando la historia no mola nada. Por que se lo ha currado de mala manera, no de buena ¬¬ además ¿quien no ha leido ya lo que habia de internet de sol de medianoche? poca cosa hay más que contar, si es crepusculo versión él... si fuera oh! algo nuevo y diferente, sin mucha tonica a seguir de Jacob & Renneesme pues mira, si, molaria xD

    pero que no, si lo sacan, ya tengo 5 de esta saga, y no quiero 6 xDu lo leere de la biblioteca -3-
    que no esta el dinero para tirarse ahora, que se diga
    ¡un beso, espero que solo sea un rumor ;D!

    ResponderEliminar
  37. Creo que la historia de Edward&Bella está bien así, y más es estirar ya el chicle... seguro que a su cabecita se le ocurre una nueva historia que merezca la pena y oye, yo prefiero novedades que tanta "cuenta bancaria" como está habiendo últimamente...
    Rumor o no, gracias por la info guapi ;)
    PD. Si de verdad los sacase... por favor, ¡cambia esas portadas!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Hace poco que sigo tu blog y aún me estoy poniendo al día, a ver cual de las lecturas me llama más la atención. Pero me ha parecido conveniente comentar esta entrada...

    Personalmente cuando leí "Amanecer" ya me parecía que esta mujer iba a lo que iba, a vender más y ya está... Fue el libro que menos me gustó. Luego llegó "The Host" que me lo compré, lo empecé a leer y lo dejé a la mitad de lo largo y eterno que se me hacía. La "Segunda Vida de Bree Tanner" cambió un poco mi visión, ese libro tan cortito sobre Bree me encantó.

    Ahora volver a Edward y Bella... Tengo amigas que como yo, les encantaba los libros y la películas y ahora les da vergüenza admitirlo. Que se deje ya de tonterías y de rizar el rizo porque ya cansa. Si su "imperio" se acaba más vale que encuentre otra solución para ganar dinero. Pero que nos deje a Edward y a Bella tranquilitos que ya los ha trabajado bastante.

    Por cierto me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome al blog! Me alegra que te guste y que hayas decidido dejar tu granito de arena (espero que sean muchos más!)

      La verdad es que si. Aunque a mi The Host tampoco me gustó (se me hizo muy pesado la verdad) creo que para los que les gustó al serie debería seguirlo. Pero como digo, le ha dado mucho más crepúsculo y por lo que veo va a seguir exprimiendo todo lo que pueda y más. Aborreceremos los vampiros a este paso (si no los tenemos aborrecidos ya)

      Un besote!

      Eliminar
  39. Me ha encantado tu forma de expresarte en este tema y pienso lo mismo que tu aparte me encanta tu diseño a si que empiezo a seguirte jeje.

    Creo que Meyer escribe este libro para volver a conseguir money money porque la verdad es jugoso, pero me parece una perdida de tiempo escribir el librito. Porque si el libro va de crepúsculo a partir de la perspectiva de Edward (que eso fue lo ultimo que supe de este libro) la verdad es que no creo que llegue a comprármelo porque si es volver a repetir lo que ya leí en crepúsculo no me llama mucho. A no ser que ahora la idea de este nuevo libro sea otra (aunque creo que no) y como no leí esos 13 capítulos que se filtraron en la red pues no tengo ni la mas mínima idea.

    Y aunque The Host no lo he leído (pero me lo van a prestar) y no se mucho como es la historia, me parece muy mal que Meyer prometa una trilogía y no la continué dejando a los fans de esta con las ganas de más.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  40. Esta alargando demasiado una cosa que ya ha tenido su fin, es como seguir masticando un chicle al que se le haya ido todo el sabor, en fin ya veremos que tal sale la cosa...

    ResponderEliminar
  41. Veremos que pasa al final. Yo me lo leeré si es que sale.. pero creo que quiere rizar el rizo. Pero yo caeré como una tontina, de eso no hay duda.

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)