6 de agosto de 2012

Lista de participantes "Sorteo Veraniego"

¡Hola chicos!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he vuelto hecha un tomate de tanto solete. Pero como dice mi madre... tranquila, hija,  esto mañana es moreno. Así que me toca esperar a que el rojo decida evaporarse y dar paso al marrón tostado que con tanto cariño espero este año (el blanco lechoso-vampiro me ha cansado y espero darle algo de chocolate y lucir al menos y efímero moreno. Mujeres, ya sabéis :p)

En fin, a lo que vamos, os dejo la lista definitiva de participantes del sorteo que he realizado para este veranito y mañana espero colgar al ganador/a


Una vez más... ¡Mucha suerte!

16 comentarios:

  1. Yo hoy estoy que no hay quien me toque de lo quemada que voy. >//<

    Bueno, mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy hoy otra tomatito, pero ya de otras veces así tengo morenito ^^ La cosa es venir coloradita y no quemada, que lo segundo aparte de dolor luego se quede feisimo >_<
    Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, hay que tener cuidadito con el sol, pero sí, seguro que en unos días estás negra ;) Yo este año como he ido dos veces nada más a la playa, estoy más blanca que la leche ¬¬'
    ¡Mucha suerte a loñs participantes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Oto tomatito al habla!! jajaja ;) Me veo en la lista así que todo ok!!

    Muchas gracias guapa! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Eso me pasa a mi que estoy más blanca que Iniesta!! Días y días en la playa y a lo mucho cojo algo de rojo y luego un poquito de moreno. Qué rabia!! Espero que tú consigas estar morena por lo menos ^^
    Me veo en la lista! Cruzaré los dedos haber si me toca jeje

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me veo en la lista, a ver si tengo suerte jejej

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Aparezcooo *___* A ver si me toca, creo que hace más de un año que no gano nada en la blogosfera :(

    ResponderEliminar
  8. Ahí me veo, casi al final. Siento andar tan tarde últimamente para todo. ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Suerte a todos! Y sí, lo rojo mañana es moreno :P

    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)