17 de agosto de 2012

Los tres príncipes que pretenden subir mi lista de pendientes

Indagando yo por el mundo librero, tan amplio él y en el que siempre descubriremos novelas pasadas que fueron tan buenas, me topé yo con la serie Real Hermandad de los Bastardos de Sabrina Jeffries. Tengo a la autora por probar en mi estantería desde hace bastante con el libro La verdad de Lord Stoneville, también de otra serie y lo cierto es que ésta me ha llamado la atención totalmente. Novedosa para mi. Ha sido de esos flechazos que ves y dices para mi, mío.  

Por lo visto hoy aparte de enseñaros que se va a cumular dentro de nada en mis lecturas pendientes, os pido opinión: ¿habéis leído la serie? ¿Qué tal está? ¿Recomendable? Dos personitas por Twitter ya me han dicho que es bastante buena o incluso la mejor de la autora, ¿que opináis?¿me lanzo a la piscina?

Os dejo con las fichas completas para aquellos que no sepáis nada de la autora o la serie y quizá seamos más de una picadas por los libros. Os los dejo, todo sea dicho, con las portadas de la edición en bolsillo que son mucho más bonitas que los de la edición grande.  


En la cama del Príncipe, Sabrina Jeffries
1º Real Hermandad de los Batardos
(Terciopelo)
384 páginas
Katherine Merivale, una joven heredera de 19 años, debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sidney Lovelace desde que era niña, y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydeny no se decide a dar el paso.
Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para aprtar a Katherine de su pretendiente.
La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo

Complacer al Príncipe, Sabrina Jeffries
2º Real Hermandad de los Bastardos
(Terciopelo)
384 páginas
La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama "La Belle Dame Sans Merci". La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto. No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso vizconde Dragón, no acepta la relación.
Marcus North, el visconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo, con las que hace lo que le place. Durante muchos años ha vivido exiliado de la alta sociedad, pero cuando lady Regina le pide que acceda a que su hermano festeje con Louisa, Marcus le propone un tórrido pacto: su hermano podrá hacer la corte a Louisa si Marcus puede festejar con ella.

Una noche con el Príncipe, Sabrina Jeffries
3º Real Hermandad de los Bastardos
(Terciopelo)
384 páginas
La intachable lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham, desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, el impúdico propietario de un exclusivo club de caballeros, para poder acompañarlo a una de las tórridas fiestas que lord Stokely suele organizar en su casa. De esta forma pretende encontrar unas cartas sumamente comprometedoras que podrían arruinar su vida y la de su famila. Paro Gavin tiene la secreta determinación de encontrar las cartas primero para vengarse de su padre, el Príncipe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un niño. Sin embargo, al mismo tiempo surge en él un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podría poner en peligro sus planes.


Como dato curioso... ¿Os habéis dado cuenta que los tres tienen las mismas páginas? 
¡Os leo picarones!

15 comentarios:

  1. ¡¡Yo también los quiero!! *----*
    (y sigo sin leer, pero para cuando retome...que sospecho no será dentro de mucho).

    Besos mil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo leí el primero y es bastante entretenido, una se mete en la historia y le gustaria ser la protagonista. Ahora estoy en busca de los 2 restantes
      marisa

      Eliminar
  2. No los conocía, pero me pica la curiosidad, sobre todo la primera historia.
    Que dato más curioso! Las mimas páginas xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No me suelen llamar mucho este tipo de libros, pero con estos me ha picado la curiosidad, a ver qué tal están.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy a punto de incluirlos en mi lista de pendientes por leer XD De hecho estuve a punto de comprarlos, pero como aún tengo otro libro de la autora sin leer quería leerlo antes de lanzarme a la piscina. "La verdad sobre lord Stoneville" me gustó muchísimo, pues fue muy fresco, sencillo y entretenido. Y a mí también me han dicho que esta trilogía es de lo mejorcito de la autora. Yo por mi parte me leeré el otro que tengo, "Un amor peligroso", y si también me gusta me compraré estos tres de tirón.

    Si te los lees antes ya contarás qué tal :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero si te haces con ellos estaré pendiente de tu reseña para saber si lanzarme yo también a la piscina ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No son de los que suelo leer, pero estaría bien cambiar un poco de temaática con algunos de estos jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. no los conocia
    pero a mi me han dado muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todos tienen muy buena pinta!!! Ay si al final entre estos y las novedades que trajiste hace poco me vas a arruinar!! Espero que puedas leerlos pronto y así veo tus reseñas porque a la autora no la conocía de antes xD
    El dato que nos das me parece muy curioso, aunque se puede tratar de casualidad pero yo no me había fijado.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  9. Tú siempre ampliando tu lista de deseos eh,jajajaja. La verdad es que tiene muy muy buena pinta, voy a ver si leo reseñas y luego ya decido :)

    Muak!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me los leí en inglés hace un ratoya,y me encantaron <3 No puedo resistirme a estos libros,son mi placer culpable ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no sabía nada sobre esta autora, no no. Pero me has despertado la curiosidad por esta saga.
    El problema de este poblacho en el que estoy ahora es que dudo que tengan libros que no hayan salido hace 1 año como mucho u_____u (menos mal que no son de esos que no tienen nada de este siglo XD)
    Cuando vuelva a casa buscaré el primero, a ver qué tal ^__^

    Besotes, sister.

    P.D: a ver si me organizo mejor y me paso más a menudo por aquí otra vez ♥

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog, pero debo decir que me encanta la literatura histórica romántica, asi que me verás seguido por aquí C:
    Un beso ! :3

    ResponderEliminar
  13. Si no lo dices no me doy vuenta. Pero tienen muy buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Al final me he animado a leer el primero... La verdad es que de momento lo que he leído me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)