22 de agosto de 2012

Que os lo cuente Tiziano Ferro

No me he perdido, ni os he abandonado. Tampoco lo quisiera peeeeero... se avecinan las fiestas de mi pueblecito (mentira, que ya están aquí, empiezan mañana) y yo necesito desconectar y divertirme, Más que nada, necesito vacaciones blogueriles. 
Ya sabéis que el  lo actualizo cuando puedo y con entradas programadas (si, ésta también lo es) pero ahora me voy a tomar un descansito SIN ENTRADAS. Al menos una semanita y así disfruto de la lectura, retomo algo mi vida social, si puedo, y me voy de pingoneo donde sea, que lo necesito. Por eso os vengo hoy con música para que cuando entréis al blog y veáis estra entrada insulsa de que me voy de vacaciones unos días, podáis darle al PLAY y enamoraros con la voz de Tiziano Ferro acompañado de Malú. Dos grandes voces y una preciosa canción que habla del amor, siempre rondando por el blog. Según ellos El amor es una cosa simple... ¿será verdad?



Si queréis ver el dulce videoclip pinchad AQUÍ.
Y si por el contrario Malú no os gusta y preferís otro dueto del mismo cantante pinchad AQUÍ para oirlo con Amaia Montero y El regalo más grande, Tan fantástica también.

¡Hasta dentro de unos días, picarones! Sed malos, como espero serlo yo.
Y a la vuelta.... reseña de Cincuenta sombras más oscuras. Para ir abriendo boca: reseña Cincuenta sombras de Grey...

12 comentarios:

  1. Que hermosa canción, Bellisimo y talentoso Tiziano

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Tiziano Ferro.
    Tengo este disco en italiano desde que salió y estoy a la espera de escucharlo en español. Por lo pronto, esta canción está preciosa.

    Sin embargo, me gusta más escucharlo en su lengua natal (además me viene bien para practicar que para algo lo estudio xD)

    Felices vacaciones. Espero que las disfrutes!!!

    Hasta la vuelta ^^

    ResponderEliminar
  3. disfruta mucho del descanso, que siempre viene bien desconectar :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus pequeñas vacaciones elfilla :D Nos vemos a la vuelta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho ^^
    Adoro a este hombre por favor <3333 me has alegrado la tarde jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ohh espero que disfrutes mucho de las vacaciones y que no te olvides de nosotros!!! Te esperamos cuando vuelvas!! :D
    Preciosa canción como siempre!! Y si el amor fuera simple...no nos traería tanto de cabeza jajajaja

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de tus minis vacaciones! ¡Te espero a la vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Descansa y disfruta de estos días :) ¡Nos leemos a la vuelta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No puedo escucharla, estoy en el currele, pero te escribo para desearte un feliz parón! Qué te diviertas ^^

    ResponderEliminar
  10. Guapiii, desconecta y pásalo genial en las fiestas! Pórtate bien jejeje

    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo estes pasando muyyy bien ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)