3 de septiembre de 2012

¡Hello September!


¿Me habéis echado de menos mis pícaros y pícaras? ¿Como ha ido el caluroso verano y las vacaciones? ¿Y esas fogosas lecturas que nos abordan ahora mismo en todos la dos? 
Yo regreso con las pilas cargadas después de la época estival que me he pegado. Trabajar y no leer. Ha sido fabulosa (¡MENTIROSA!). Así que ahora, a partir de Septiembre prometo leer más o todo lo que me deje el tiempo que saque de donde sea, que lo sacaré, palabrita de Alice.

Así que ya me tenéis aquí cargadita de novedades que ya van llegando al correo, reseñas pendientes de hace mil y de hace dos mil... y desvaríos varios. Voy a darle la bienvenida a septiembre como se merece y enchufarme al cable eléctrico si hace falta para que cuando me duerma que me vayan dando chispacitos para despejarme de nuevo. 

Como última cosa mis queridos y queridas... ¡ha sido toda una alegría y satisfacción *leer con voz de Juan Carlos Rey de España* llegar al blog y encontrarme con la preciosa cifra de todos los que os habéis aventurado a pasar y quedaros!

¡1251 Picarones que somos ya!
¡¡GRACIAS!!


Así me gusta, que saquéis vuestro lado más picante y os unáis conmigo en mi aventura bloguera de la que llevo casi tres años disfrutando. Hablando de años... ¡pero si el cumple del blog está a la vuelta de la esquina!

Después de mis rollazos os deseo un feliz curso, feliz nueva era de trabajo, felices proyectos que tengáis para este curso/año y sobre todo, ¡felices lecturas! 

Aquí estaré otro curso más
Ahora os dejo que me propongo calentar el blog dentro de nada con alguna reseña...

27 comentarios:

  1. Bienvenida
    y felicidades por esos seguidores
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantos seguidores, que pasada!! Ojala yo llegue a tantos!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa!! Y muchisimas felicidades por tantos seguidores!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida otra vez que ya se te echaba de menos!! Felicidades por los seguidores, te mereces estos y muchos más!!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  5. Rebienvenida, amore! Lo creas o no, aunque esté muy ausente debido a mi horario partido de trabajo en la conchinchina, os echo mil de menos y voy echándoos vistacillos rápidos para saber cómo andáis. Así que me alegra un montón que estés de vuelta ^^ Un abrazote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Rebienvenida :3. Y muchas felicidades por ese pedazo de número de seguidores *-*. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien tenerte de nuevo por aquí! Y felicidades por los seguidores =)
    MuahS!

    ResponderEliminar
  8. ¡Geniaaaal! Me suena raro darte la bienvenida siendo tu propio blog pero, me alegro de tu vuelta :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los seguidores, y por supuesto... Bienvenida!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades corazón, por esa estupenda y merecida cifra :)

    ¡¡Bienvenida al ruedo!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida de nuevo y felicidades por los nuevos seguidores! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!!! Espero que lo hayas pasado genial... Espero novedades y recomendaciones.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida!!! Espero que lo hayas pasado genial... Espero novedades y recomendaciones.

    ResponderEliminar
  14. Siii, te hemos echado mucho de menitoss =)
    Asi que bienvenida de nuevo, que ya era hora, eh?? ajjajajajjajajajjaja
    Qué genialidad lo de los seguidores pequeña elfilla!!!

    un besote :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Bienvenida again, sister! ^^
    Enhorabuena por esa cifra *_______*
    Estaremos por aquí para leer esas reseñas de hace mil y dos mil, y esos desvaríos varios.

    ¡Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. Rebienvenida!! Y felicidades por esa cantidad de seguidores, besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida ^^ y muchas felicidades :D :D :D

    ResponderEliminar
  18. Me veo en esa imagen ! xD
    Felicidades por los seguidores C:

    Un besito !

    ResponderEliminar
  19. ¡Bienvenida de vuelta! Como tú, yo tampoco he leído mucho... Y tengo planeado ponerme las pilas con eso este mes.

    Felicidades por tus seguidores. (;

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida con las pilas recargadas .
    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  21. ¡Bienvenida! ^_^ Y ¡enhorabuena por los seguidores!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. ¡Bienvenida! Otra vez vuelta a la rutina... Ya somos dos, en mi caso no he desconectado del blog pero apenas he leído casi nada T___T


    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida de nuevo, guapa!! Muchísimas felicidades por esos seguidores :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Bienvenida por estos lares! Y felicidades por la cifra de seguidores ^^

    ResponderEliminar
  25. Tienes un premio en mi blog guapa!! Te aviso para que lo sepas ^^

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida de vuelta :D. ¡Muchas felicidades por los seguidores, son un montonazo!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  27. jajajajajajajajajajajajajaja
    Hola Alice. Bienvenida nuevamente. Me alegro de que estés muy positiva este nuevo mes con muchisimas cosas por delante! :) Muchas felicidades por tus tantisimos seguidores! :) Ah! También por alegrarnos la lectura con tu entusiasmo :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)