24 de septiembre de 2012

IMM #27: de réplicas y suculencias

¡Hola mis pícaros!
Desde principios del veranito hacía que no subía un IMM y es que tampoco tenía mucho que poder enseñaros. Esta vez los libros que he ido recopilando para la estantería de pendientes han sido pocos (¡menos mal!) y a causa de ello los IMM ha(n) sido escasos ninguno.

Así que sin enrollarme más os dejo con las delicias y algunas (?) réplicas que van a ir endulzándome los días, o eso espero, ya que últimamente no doy ni una en lecturas...

- Treinta noches con Olivia, Noe Casado (Ed. Esencia).
- No te escondo nada ~ 1º Crossfire, Sylvia Day (Ed. Espasa)
Ambos están tachados como réplicas o sucesores del muy mucho querido señor Grey. Pero algunos dicen que son mejores, otros que peores, otros que idénticos... ¿Que mejor forma de saberlo que comprobarlo por una misma? ¿Y si una de las dos me gusta mucho más que Christian Grey, por ser parecidos me los iba a perder? ¡NO! Así que en mi mesita hace unos días que reposa el de la señorita Day y en menos de lo que canta un gallo tendréis la reseña por aquí pululeando. 


- El santuario, Nora Roberts (Ed. Debolsillo).
Este fue un capricho barato que vi en la librería uno de esos días que entras sin pretensiones ninguna y sales con un libro (o dos) bajo el brazo. Así que vi la sinopsis, me atrajo y como la autora me gusta... Ya sabéis el desenlace que tuvo la historia del ejemplar. ¡Espero catarlo prontito! (I Know... es lo que siempre digo... ¡pero es cierto!)


- Delicias y secretos en Manhattan, Olivia Ardey (Ed. Éride)
Hace que quiero probarlo... ¿milenios? Y gracias a un intercambio de los que he realizado últimamente se ha podido venir a casa. Espero que no tenga que esperar otros tantos milenios en la estantería a que pueda pillarlo. 


- La prometida, Shanna Abe (Ed. Phoebe)
- El escandaloso matrimonio de lady Isabella ~ 2º Highland Pleasures, Jennifer Ashley (Ed. Phoebe)
Ambos son fruto de otro intercambio realizado y la cosa es muy sencilla: La prometida me llamó por su sinopsis, la verdad es que creo que no he visto reseñas de él por ahora y no sé a qué atenerme con el libro, pero me dio ganas en cuanto descubrí algo más de él. A ver que tal está...
Y el segundo, que pertenece a la serie nombrada arriba, se vino porqué quería seguir con la serie y aunque aún no he leído el primero (maaaalo) ya tengo el segundo aquí por si las moscas ya que dicen que ambos son libros genialosos.

- ¡Buenos días, princesa! ~ 1º ¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans (Ed. Planeta).
Otro intercambio y el último libro de este IMM. Libro que me gustaría leer cuando me sature de romántica y quiera algo fresco y divertida y para ello... ¿Que mejor que Blue Jeans? Es un solplo de aire fresco para mi y me encanta disfrutarlo de tanto en tanto ;)

Y con esto os dejo con los libros que tengo por ahora. ¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído todos? ¿Alguno al que le tengáis ganas? ¿Opiniones de las réplicas? ¿Las probaréis?
¡Os leo!

Agradecimientos:

26 comentarios:

  1. Hola pues aún no he leído ninguno de esos, pero los primeros que has puesto me llaman la atención, aunque sean muy copiones con las portadas xddd

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Podrían haber hecho las portadas de los dos primeros un poco diferentes :S No he leído la trilogía de las 50 sombras pero últimamente no paro de ver reseñas negativas y me echa un poco para atrás... me esperaré a ver opiniones de estos libros :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. treinta noches con olivia y no te escondo nada me apetecen mucho
    Buenos días princesa me gusto mucho
    disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,guapi!
    - Delicias y secretos en Manhattan,le tengo muuuchas ganas,lo tengo aquí para ponerme con el,pronto!
    - El escandaloso matrimonio de lady Isabella,lo mismo.. me leí el 1· y me gustó muchisimo..

    Disfruta,en especial de los dos primeros y el último..que ganas las mias!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. El de la señorita Day y el de Noe casado los tengo pendientes, quiero saber si son iguales que 50 sombras jejeje.
    Delicias y secretos en Manhattan me gusto muchisimoooooo
    Nora Roberts aun tengo que leer algo de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No e leido ninguno,me llama mucho el de buenos dias princesa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Todo libros románticos, ¿eh? ;) A ver, a ver:
    Ufff, los dos primeros, ya sabes mi opinión. Quizás más adelante me anime con No te escondo nada, pero el de Olivia lo dejaré, porque he leído críticas más bien regulares. Jolín, es que para mí sí que son copia, no hay más que ver las cubiertas! Además, ¿has visto el tráiler de No te escondo nada? Cambias el nombre de la ciudad y el del chico, y es exactamente igual que la historia de Grey.
    Delicias y secretos es genial! Acabo de publicar la reseña, a mí me ha encantado.
    Buenos días, princesa no está mal. Me gustó, pero menos que CPP.

    ¡Espero que te gusten todos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo los dos primeros y he leído solo el de Sylvia Day y sin ganas de más... estaré atenta a tus reseñas.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer alguna reseña de Treinta noches con Olivia para ver qué tal. El de Blue Jeans lo tengo pendiente, espero leerlo pronto.
    ¡Disfruta de tus lecturas, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues todos tienen buena pinta, hay más de uno que me lo quiero leer.
    Disfruta de la lectura.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Delicias y secretos en Manhattan tengo ganitas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  12. Delicias y secretos de Manhattan y El escandaloso matrimonio de lady Isabella me llaman mucho y el de 50 sombras ya lo tengo en la estantería xD

    ResponderEliminar
  13. A mi no me apetece leer nada parecido a 50 sombras...
    El de Delicias y secretos de Manhattan sí que me llama la atención
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  14. Ya leeré tu reseña de las estelas de 50 Sombras a ver qué te parecen, aunque hay buenas críticas, eh??

    Ainss Delicias y Secretos es taaannn ♥♥♥ a mi me encantó. Espero que a ti tb!!
    El escandaloso matrimonio.... preciosoo, al igual que su primera parte, que yo te aconsejo leer primero porque sino no tiene la misma gracia!!! Hazme casito ^.^
    Buenos días, princesa me gustó, aunque me hubiera gustado que los personajes estuvieran más desarrollados!!

    Disfruta de tus lecturas guapi!!
    Un besote grandee :D

    ResponderEliminar
  15. Delicias y secretos en Manhattan y El escandaloso matrimonio de lady Isabella me enamoraron! A ver que te parecen! También estaré esperando tu reseña de las "réplicas" de Grey :P

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Las "replicas" de Grey están entre mis pendientes :3 y estoy deseando leer Delicias y secretos en Manhattan por tan buenas críticas que he leído.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo las "réplicas" las tengo pendientes pero en formato e-book. Pero antes quiero catar al señor Grey, a ver qué sentimientos crea conmigo...
    Delicias y secretos lo tengo pendiente y con muchas ganas.
    ¡Un beso guapa! Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  18. Pues leí el de No te escondo nada y la verdad es que me gustó mucho (si quieres tienes la reseña en el blog) y para mi es mejor que 50 sombras así que espero que te guste.
    El de ¡Buenos días princesa! a mi me gustó muchísimo. Me pareció entretenido, divertido y muy fácil de leer, con ese estilo de Blue que encanta :)
    El de Delicias y secretos en Manhattan lleva un tiempecito esperando por mi en la estantería pero me da que va a caer prontito ^^

    Espero que disfrutes los libros mucho!! :D

    ResponderEliminar
  19. Es increíbles lo que pueden hacer las editoriales con tal de vender, podrían intentar cambiar las portadas un poco para disimularlo.
    ¡Buenos días, princesa! lo leeré dentro de poco, espero :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  20. a Shana Abe la lei hace tiempo y es una autora bastante particular pero su pluma es fantastica <3 el libro de Noe Casado todo el mundo le pone por las nubes asi que tendre que caer en sus redes un dia de estos

    disfruta de todas tus joyas

    besos

    ResponderEliminar


  21. Estoy esperando a que me lleguen Treinta noches con Olivia y No te escondo nada, sé que dicen que son copias de Grey, pero a mí ni me va ni me viene. Yo me los leo, porque me llaman muchísimo, y después ya juzgaré. Además, a diferencia de la autora de Grey, Noe Casado y Sylvia Day tienen ya un nombre en el mundo de la literatura, por lo que respecto a calidad me espero bastante más.

    No me he leído El santuario, pero hace poco estuve a puntito de comprarlo jeje. Esta autora me gusta, y suelen gustarme todas sus historias. Algunas más y otras menos, pero me gustan =)

    Delicias y secretos de Manhattan es un libro que me encantó y que se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora me muero por leer Dama de Tréboles (si no me equivoco), también de Olivia, que dicen que es incluso mejor.

    Tengo el primer y segundo libro de Highland Pleasures, pero aún no me he puesto con ellos. Debería bajar un poco mi lista de pendientes antes de comprar más libros...

    ¡Buenos días, princesa! también me encantó y me sorprendió. Y en cuanto pueda le quito el polvo a mi ejemplar de Canciones para Paula y me lo leo a ver qué tal =)


    Y después de esta parrafada me despido jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. El de Treinta noches con Olivia me sorprendió muy gratamente la verdad :D

    A ver qué te parece ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Delicias y secretos en Manhattan es el que más me llama, quiero leerlo desde hace mucho tiempo ^^
    Buenos días princesa me gustó mucho :)

    Un besazo y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Treinta noches con Olivia de esta novela ha aparecido opiniones muy dispares de todos modos no me gustó ,el trama se centra demasiado en el sexo ....
    Delicias y secretos me llama muchísimo!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  25. Alice, gracias por acoger un ejemplar de DELICIAS entre tus próximas lecturas. Espero que disfrutes de un paseo delicioso por la Manhattan de 1919. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. A mi no te escondo nada me gustó mucho y espero propar 30 noches con olivia ^^

    Delicias y secretos es una maravilla, espero que lo disfrutes.

    La prometida no lo he leído pero pinta genial y El matrimonio de lady Isabella es.. genialoso. A mi es que me encanta jiji

    Buenos días princesa me llamaría si no fuese otra saga :S La verdad que me canso de tanta saga sin finalizar.

    Que los disfrutes guapa.

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)