7 de septiembre de 2012

¡Quiero una habitación en el Hotel Boonsboro!

Lo dicho, no se puede pasear por las librerías y menos cuando nos encontramos con cucadas como con la que os voy a enseñar y por la que voy llorando por los rincones solo de pensar en el precio actual de los libros. ¡Toca ahorrar! Y más cuando las novedades salen antes de tiempo y una ya va con los bolsillos vacíos...

Todo hay que decirlo... Aunque su portada americana me parece mucho más bonita y dulce -click aquí para verla- la española se deja querer y tampoco está tan mal. 

Os dejo todo lo necesario para que seáis ambiciosos o ambiciosas como yo y pongáis en la lista esta trilogía:

Siempre hay un mañana, Nora Roberts
1º Hotel Boonsboro
(Plaza & Janés)
Género: Romántica contemporánea
348 páginas
PVP: 17.50€
El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el arquitecto de la familia, consiste sobre todo en hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una chica, la misma que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.

Después de perder a su marido, Clare Brewster se centra en sus tres niños mientras se encarga de la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero Clare se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá inspeccionarlo más de cerca... el edificio y el hombre que elabora los diseños.

La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que los dos encuentran un rato libre entre las reuniones del proyecto y recoger los niños en el colegio. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...

¡Ñam!

13 comentarios:

  1. Te voy a dar un poco de envidia... ahora mismo estoy escribiendo la reseña xD. Solo te digo que me he vuelto a reconciliar con la autora y me ha gustado bastante ^^

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te odio!! No sé si sanamente... ¬¬ (xD)

      Eliminar
  2. No sabía de su existencia y ya me has creado la necesidad, me lo apunto para cuando termine "el jardín olvidado".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero otra habitación en el Hotel Boonsboro!xD Tiene una pinta estupenda, aunque me gusta mucho más la portada americana.
    Espero que puedas hacerte pronto con él :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Nora Roberts, y la verdad es que algún día quiero leerme algún librito. A mi también me gusta más la otra portada y mira que esta sugiere bastante pero la otra es simplemente mágica. Espero que lo tengas prontito y disfrutes de él :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. YO LO QUIERO!! La verdad es que no me parece una portada preciosa pero tampoco de las más feas que vi ni mucho menos. Espero leerlo prontito porque la autora me encanta y sus historias me parecen preciosas.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, pero esperaré tu reseña y quizás cambie de opinión jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta... Me lo pensaré... Es que se me acumulan sin remedio xD

    ResponderEliminar
  8. La historia tiene muy buena pinta, Nora Roberts nunca deja indiferente , Caerá !!por que soy una incondicional de esta autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me comentarás cuando lo tengas... jijiji
      Gracias por los coentarios guapa!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Es cierto que la portada original es mucho más bonita, pero aun así el libro tiene pintaza *_* lo quiero, lo quiero, pero no puede ser... a ver si lo ponen para el ebook que tengo ganas de leer de nuevo algo de la autora.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! :)
    A mi también me gusta la portada americana, más que la española. La historia si que me llama la atención también. Uh, pero el precio... jajajajajajaja
    Ojalá que tengas el libro prontito ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy esperando a que me llegue y me muero por leerlo =)
    Nora Roberts es una autora que me encanta, y este libro promete.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)