29 de octubre de 2012

Amor verdadero y otros desastres ~ Rachel Gibson

Amor verdadero y otros desastres | Rachel Gibson

#4 Chinooks Hockey Team
(Phoebe)
Género: Romántica contemporánea
302 páginas
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?
Decir que Rachel Gibson me ha enamorado perdidamente con esta novela es, como poco, quedarme corta. La autora ha logrado engancharme totalmente con su pluma, con los personajes que ha creado y con la historia de amor que nos ha presentado en esta cuarta parte de la serie de los Chinooks. Si bien, puedo decir que es de semejanza (al menos este) a Tenías que ser tú de SEP lo he disfrutado tanto o más. 

Faith Duffy es una protagonista digna de ser admirada y a la que se le coge cariño desde la primera hasta la última página por ser una luchadora nata cuando se ve sola en todo aquello que creía su mundo al morir su marido. Una vez fallecido el ricachón de Virgil, la élite de Seattle le da la espalda de forma descarada por tener un pasado tan escandaloso como ser una playmate, ex-conejita Playboy y una stripper en un bar en Las Vegas.   Pero ante todo Faith siempre ha sido una chica respetada y no ha ido más allá de desnudarse en público o una revista. Una protagonista que no ha tenido un pasado que hubiera deseado y un presente que parece venirle demasiado grande convirténdose de pronto en la única dueña del equipo de hockey de la localidad, pero día tras día, Faith se supera, mejora y empieza a sentir algo más que un odio irracional hacia Ty Savage, el Santo.

-Se dice Sah-vah-ge. Alargando la segunda <<a>> -intervino él antes de pensárselo dos veces.
La presa se volvió en masa hacia él. Ty se apartó de la puerta.
-Ya que es dueña del equipo, debería saber pronunciar bien mi nombre. Se dice Sah-vah-ge. No Savage.
Ella amplió la sonrisa.
-Gracias. Lo siento, señor Sah-vah-ge. Y dado que soy yo la que firma sus cheques, debería saber que fui Miss Julio, no Miss Enero. 

Ty es un tipo duro... muy duro por fuera pero interiormente nos espera un Tylor que a la mínima nos hará volvernos locas y suspirar en cada página ya que por dentro es la persona más sensible y noble que haya en el mundo. Desde el principio de la novela, Santo, sentirá rabia y odio hacia Faith por ser la mujer que deberá encargarse de su equipación sin tener ni idea de como va todo el mundo del hockey. Pero, ¡maldita sea!, la viuda de Virgil es guapa, sexy, dulce, provocativa... e inteligente. ¿Quién no cae rendido a sus pies?

Ambos protagonistas junto con algunos secundarios, que le harán la vida más fácil a Faith, nos harán disfrutar de la novela y deleitarnos con la historia de amor-odio que Rachel Gibson nos ha relatado en sus páginas y por la que yo a partir de ya voy a suspirar por sus libros. Además sabe incluirle una dosis de humor que nos divertirá encontrándonos así con momentos cómicos sacándonos más de una sonrisa. Sin duda, Amor verdadero y otros desastres es un goce y disfrute para el paladar lecturioso.

Agradecimientos:

11 comentarios:

  1. Tiene buena pinta... Gracias por tu opinión!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con este libro JAJAJAJAJJA Es que tiene buena pinta >___<

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo quierooo! Ha sido leer la reseña y saber que me encantará el libro. Ala otro libro par la larga lista de "libros que leeré en un futuro"

    ¡Merci por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmm... me gusta, me encanta la portada y me lo apunto para próximas compras!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí siempre me había llamado leer algo de esta escritora, y ya que me ha parecido curiosa la sinopsis, ¡me apunto el libro!

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta! Apuntado queda :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto! jiji

    Genial reseña sis ^3^

    ResponderEliminar
  8. Imaginate lo parecida que es a SEP que yo confundo algunas de sus historias continuamente. Hay un tema recurrente en ambas y es que los protagonistas encuentren a las protagonistas en la carretera, no se que afición tienen con ello...
    Este aún no lo he leído pero apuntadísimo está!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. Después de esta maravillosa reseña ,me has puesto los dientes largos ! Lo quiero! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta saga :S La verdad es que tiene buena pinta pero que sean varios libros me tira un poquito para atrás...No sé, de momento lo dejo en espera,jeje.

    Un besitooooo

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)