24 de octubre de 2012

Cuarto concurso ~ 3º Aniversario

¡¡Entramos en la recta final con el cuarto concurso del blog para el aniversario!! Y esta vez contamos con la última novedade de la editorial Terciopelo.

¡En juego está un ejemplar de El límite del placer (Eve Berlin)!

¿Queréis haceros con él?

BASES:
  • El sorteo comenzará hoy, 24 de Octubre y finalizará un mes después: el 25 de Noviembre a las 23:59 (horario peninsular)
  • Ámbito NACIONAL (España)
  • Y como siempre, y ya sabéis, los ganadores se darán a través de la página de Random.

PUNTOS OBLIGATORIOS:
  • Ser seguidor del blog (+2)

PUNTOS EXTRA:
  • +2 por comentar este post
  • +2 por llevaros el banner del concurso a vuestro blog
  • +1 por anunciarlo en cualquier red social
  • +5 por comentar la entrada general + el link

PARA PARTICIPAR:

¡Que la suerte esté de vuestro lado!

Agradecimientos:

72 comentarios:

  1. Me apunto! Publico en Twitter:
    https://twitter.com/Quiamde/status/261114376885526528
    Y comenté la entrada.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Olé ahí, la de concursos que por aquí! Suerte suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Le tengo muchas ganas a este libro :-)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Le tengo muchísimas ganas a este libro y no lo encuentro por ningún lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no lo encuentres guapa, hasta el 29 no sale a la venta!!
      Un besote :)

      Eliminar
  5. Me apunto, tengo ganas de leer este libro :D

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me uno que tengo muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sigo participando, es un libro que no conocía, pero la portada es muy bonita.

    Ahora cubro el formulario,

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a este también, gracias por los sorteos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene!! yo me apunto seguro :):)

    ResponderEliminar
  10. Participo preciosa a ver si hay suerte!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sedienta!!!!

    Participo en tu sorteo el libro me llama la atención bastante

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, otro concursito más! Me apunto seguro! La portada de este libro me encanta ^^

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Estás que lo tiras!!xDD Me apunto :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡PARTICIPO! Off course!!! jajaja.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto :) soy ire1989 acabo de suscribirme al blog, ya lo seguía pero lo tenía en Marcadores de Chrome porque no uso mucho Blogger jeje, ¡Un abrazo y suerte a todos/as! :)

    ResponderEliminar
  16. No conocía este libro pero me apunto al concurso sin duda!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, a este también ;D gracias

    ResponderEliminar
  18. Ohhh me apunto guapísima haber si tengo suerte!Tengo ganas de leerlo así que cruzaré mucho los dedos y voy a rellenar el formulario ^^

    Un besito!! :D

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría participar!! =D

    El libro tiene muy buena pinta..!!

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  20. El libro tiene buena pinta, asi que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  21. Y también en este (que no decaiga)
    :)

    ResponderEliminar
  22. A ver si esta vez te lo mando todo correcto que soy un desastre.. ainss.. Bueno cielito gracias por los concursos son geniales. :D Espero que tenga suerte en este porque me llama muchisimooooooo jeje

    Un besin

    ResponderEliminar
  23. Voy a apuntarme a este, me llama mucho la atención el libro. Gracias por todos los sorteos, ¡menudo aniversario!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el concurso. Participo sin dudar jeje Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! No conocia el libro ^^
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta el libro así que correo a rellenar el formulario

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  28. ¡Me apunto! Que me estoy aficionando yo a este género ^^
    Besitos y ahora te mando el formulario

    ResponderEliminar
  29. oh sii me apunto
    ahora mismo envio el formulario xD
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Yo también me apunto a este ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. En una novela que no conocía!! Voy a apuntarme a ver qué tal! :)

    ResponderEliminar
  32. Me encantaria tener este libro!! muero por él! a ver si tengo algo de suerte...

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Cómo resisitirse a estas historias! Probaré suerte, 1beso!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo!!! ^^ Suerte a todos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto a este!!!
    Suerte y besitos^^

    ResponderEliminar
  36. Sé que las reseñas no le acompañan, pero yo sigo queriendo leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al concurso, por supuesto!
    Siento curiosidad por esta novela.. ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. WOW!
    Muchas felicidades por tu 3 aniversario en el blog!
    Disfrutalo mucho.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!
    Me apunto a este concurso también a ver si hay suerte :D gracias por todos estos concursos ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Me apunto, :D muchas gracias por la oportunidad.
    Suerte a todos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo, a ver que tal :D. ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto a última horaaa ^^
    Muchas gracias por organizarlo

    Bss.

    ResponderEliminar
  43. Que cabeza!!! Casi se me pasa!! Me apunto!!! ^_^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)