7 de octubre de 2012

¡Me toca soplar velas! ¿Queréis un poco de pastel?

Un día como hoy nació en una pequeña localidad la que ahora está(ba) escribiendo esta entrada. Un día a las tres de la tarde ~madrugar no ha sido lo mio desde...nunca~ decidí que ya era hora de saludar al mundo exterior y saber qué me esperaba más allá de la dulce guarida que me había estado gestando desde hacía nueve meses.

¡Hoy es mi ventipico-aniversario! Y os invito a todos a pasaros por aquí y elegir una madalena (nada de cupcakes o muffins... ma-da-le-nas, tal cual suena) ¿Azul pitufo? ¿Amarillo limón? ¿Lila... lila?

Y mientras saboreáis el dulce, yo me froto y refroto las manos ideando lo que está en camino... Que no solo es mi cumpleaños si no que el del blog, como aquél que dice, está a la vuelta de la esquina y será hora de empezar a idear algo... ¿no?

54 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapa!!!
    Disfruta mucho de tu cumpleaños, espero que te regalen muchas cositas ^^

    Besitooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades! disfrútalo mucho!!

    pd: gracias por la madalena, me quedo con la lila! :D

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Muchaaaaas felicidadeees, guapa!!!! Disfruta de un gran gran gran día ^^ y que te regalen muchos libros :D
    PD: Madalenas, madalenas *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! y gracias por la magdalena ^^, me la pido azul pitufooo!!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Disfruta mucho de tu día!!!
    Mmmm madalenas!! Me la pido lila! :D
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeeees!!! A mi guardame una magdalena rosa!!!:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Espero que te hagan muchos regalitos :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, bonita <3.
    Disfruta muchísimo de los veintipico.

    (Las magdalenas tienen todas tan buena pinta que es difícil decantarse solo por una).

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchaaaas felicidades! Que tengas muchos regalos y lo pases bien *3*

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! que lo pases muuuy bien en tu día y que cumplas muuuchos más, tanto tú como tu blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicitaciones! Ojalá te regalen muchos libros. ^^
    PD: Aquí les decimos ponquecitos. >_<

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, espero que disfrutes de tu día :)
    Me quedo con la magdalena azul *-*
    un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! ¡¡Muchísimas felicidades!! Que te lo pases muy bien. ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
  14. muy feliz cumpleaños
    disfruta mucho de tu dia
    me pido la magdalena rosa con la flor azul jaja
    un beso
    felicidades

    ResponderEliminar
  15. felicidades!!! hoy tambien es el cumple de mi madre:) creo que me quedo con el amarillo ñaaaaam! por otra parte queria decirte que acabo de hacer una entrada en mi blog, si quieres pasate:) www.elzoodelsllibres.blogspot.com muchos besos! disfruta del dia!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades!!!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapisima!!!!!!! Tenemos pendiente una cita ;) Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero una magdalena amarillo limón!!! jejeje Felicidades guapa, que lo pases muy bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Cumpleaños feliz , Cumpleaños feliz te desean tus amigos del blog
    Felicidades !!! No puedo elegir contanta madalena una de cada por favor !!!!

    Que lo pases genial en un dia como este

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades guapísima!! Espero que te lo pases genial en tu día y que tengas muchos regalitos!!!

    Un besazo enorme cielo!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡FELICIDADES!!

    ¡Disfruta de tu gran día y disfruta mucho con tu gente!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!

    Espero que pases un buen día de tu cumpleaños!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidades wapa,yo me cogo una madalenita lila.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, compañera de cumple!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades ^^ y que cumplas muchos muchos más :D

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Muchas felicidades guapa!! ^.^ Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumple ;). ¡Qué madalenas tan ricas!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Pues felicidades!!
    Disfruta esa edad de la locura xD
    Yeii (:
    ¡Se feliz!

    ResponderEliminar
  29. Feliz Cumpleaños! Maik está tambien de cumple hoy :3

    besos

    ResponderEliminar
  30. Yo también nací a las tres de la tarde xD
    ¡Felicidades, preciosa! Espero que hayas pasado un genial día.

    Muak

    ResponderEliminar
  31. Te felicito también por aquí ;)
    Disfruta del día, esperaremos impacientes que tienes preparado para el aniversario :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones!! :) Las madelenitas han tenido éxito, si.

    Besazos a todos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Muy feliz cumple! Yo me quedo con la magdalena azul :D

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades yo que estoy creciendo me cojo dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero interrumpir tu crecimiento... Las que quieras! XD

      Eliminar
  35. Felicidades guapísima !!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!! y q recibas muchos regalitos :P

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero una lila!! una lila por aquí!!! ^^
    ¡Muchas felicidades, preciosa! Espero que haya sido un día estupendo y que te hayan regalado muchos libros, jojojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Sedientaaaa!!!!

    Muchisimas Felicidades. Espero que hayas tenido regalikos, que te lo hayas pasado super bien con tus amigos y familiares,y, sobre todo, que hayas vigilado esos tirones de orejas..... esos tirones de orejas que a la mayoría no nos gustan.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  39. Hola de nuevooo!!!!

    Se me había olvidado decirte..... me quedo con la lila, la magdalena lila!!!! me encanta ese color desde siempre

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Muchas felicidades pequeña elfa!!! Espero que hayas tenido un cumple fantabuloso y que haya caído algún librito!! :D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades!!! a pasarlo genial y cumplir muchos mas, Muaksss

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades !!
    y me llevo un pastel !!
    besos

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades!! aunque sean un poco atrasadas!! jejeje. Mejor tarde que nunca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades ! :) Me llevo un bocadito sí :P y perdón el retraso :$

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades y perdón por que sean atrasadas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)