17 de octubre de 2012

Primer concurso ~ 3º Aniversario

¿¿Estáis preparados para lo que viene estos días?? ¿Habéis marcado las dos semanas que nos esperan con rojo pasión para no perderos ni un mínimo detalle? 

¡Empieza el 3º Aniversario de Fantasy World!
¿Y cómo lo vamos a empezar?
Pues...

¡Un afortunado o una afortunada puede llevarse un ejemplar de Los príncipes azules también destiñen (Megan Maxwell) a su casa!

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? vamos a las bases y a explicar las cosas punto por punto:

BASES: 
  • El concurso empezará hoy 17 de Octubre y finalizará el 18 de Noviembre a las 23:59 (hora peninsular) 
  • Será de ámbito NACIONAL 
  • El/La ganador/a se dará a través de la página de Random
PUNTOS OBLIGATORIOS:

PUNTOS OPCIONALES:
  • +1 por anunciarlo en una red social (@Ftyworld para Twitter y @FantasyWorld para Facebook)
  • +2 si os habéis llevado el banner del concurso (recordad que solo hay un banner)
  • +2 por dejar un comentario en esta entrada
  • +5 si habéis comentado la entrada general con el link a la red social
  • +2 puntos a aquel primer comentario en este post al que diga que quiere participar!

PARA PARTICIPAR:
¡Mucha suerte a todos y... bienvenidos al tercer aniversario!

Agradecimientos:

86 comentarios:

  1. Es genial! yo no me apunto a este porque a sido mi autoregalo de cumple.. que mejor que uno de Megan..
    Pero suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo no participaré por que ya lo tengo, pero espero que se anime mucha gente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo a este tampoco, que lo disfrute alguien que no lo tenga... :) Pero muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntaré! cuando tenga tiempo te mando el formulario ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los puntos extra por comentario van para ti ;)
      ¡Felicidades!

      Besotes!

      Eliminar
  5. Me apunto que hace tiempo que quiero probar un nuevo libro de esta autora :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    ¡Yo también me apunto!

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todas!! Yo no participo porque ya lo tengo:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. A ver si lo leo, que todo el mundo está hablando de este libro.
    Voy a apuntarme ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Estupendo libro para comenzar! Suerte a los que participen, yo ya lo he leído =)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el concurso. Gracias por informarnos del concurso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ya lo tengo y por eso no participo, pero mucha suerte a todos!
    Besis.

    ResponderEliminar
  12. Que buen libro para comenzar el multiconcurso!!!!
    Por supuesto que me apunto;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Por supuesto que participo! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto!!! Ahora te mando todo lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  15. Perdona la ignorancia, pero mirando el formulario me ha surgido una duda,pones que quieres saber si somos seguidores de versátil, pero no quieres el link, si no una captura de pantalla. ¿Cómo te dejo la captura de pantalla en el formulario? Lo único que me deja es poner un link.... Espero tu respuesta!!!!!!!!!!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tienes que hacer la captura de pantalla de la página de versáti y subirla a un servidor de imágenes y en el formulario dejar el link que te da el servidor al que la hayas subido ;) (ej: tinypic.com es uno de ellos)

      Un besote!

      Eliminar
    2. Gracias, a ver si mañana puedo mandartelo todo!!! jejejeje. Muas!

      Eliminar
  16. Me encanta¡¡¡¡¡ Estoy deseando leerlo¡¡
    Apuntada y Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Ays una penita que en el primer concurso no puedo participar porque no tengo Facebook pero estaré atenta a los siguientes guapa!!

    Un besazo enorme y suerte a todos!! :D

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas! A ver si hay suerte! :-3

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto también, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  20. Empieza bien la cosa :D ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también me apunto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Estoy leyendo ahora Fue un beso tonto y lo que llevo es bastante interesantote, con lo que me apetece bastante leer este libro. Me apunto sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchísimas ganas de leer este libro *_* ¡Gracias! A ver si hay suerte :)))

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a este y a todos!! jajaja Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Uoooo!!! Que manera tan fantástica de empezar la ronda de sorteos!! Me apunto sí o sí!!! :)

    Un besazo geme

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, pero no tengo ni idea de cómo hacer una captura de pantalla y luego ponerla en el programa que has dicho, perdón por mi ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mira, te dejo lo que le he dicho a Patri por aquí arriba:

      Tienes que hacer la captura de pantalla (teclita impr.pant) de la página de versátil y subirla a un servidor de imágenes y en el formulario dejar el link que te da el servidor al que la hayas subido ;) (ej: tinypic.com es uno de ellos)

      En cualquier caso, si no me he explicado bien o no lo entiendes escríbeme al mail y te lo explico más detalladamente ;)
      Un besote!

      Eliminar
  27. Ya está!!! Ya lo he conseguido hacer, muchas gracias.
    A ver si hay suerte y gracias por el concurso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el concurso! Me apunto :) Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el concurso. Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!! Necesito este libro XD

    ResponderEliminar
  31. una pregunta: ¿Cómo se añaden las capturas de pantalla en los formularios ? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igone!

      Te copio y pego lo que he dejado más arriba: Tienes que hacer la captura de pantalla (teclita impr.pant) de la página de versátil y subirla a un servidor de imágenes y en el formulario dejar el link que te da el servidor al que la hayas subido ;) (ej: tinypic.com es uno de ellos)

      Cualquier cosa que no entiendas escríbeme al mail ;)

      Eliminar
    2. Valep!! Ya esta, perfectoo! Muchas graciass

      Eliminar
  32. ¡Participo! :-)

    Muchas gracias por este primer sorteo ^^
    1 besote

    ResponderEliminar
  33. Hola (:
    Me apunto, tengo muchas ganas de tenerlo ^^
    Un saludo y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! Tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades. Me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  36. ohh le tengo muchas ganas *-* participo^*

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al concursoo!!!! Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  38. Me apunto te estoy mandando el formulario un besito y gracias

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Alice, me voy a apuntar a este concurso también! :)

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, ¡por supuesto! Muchas gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  41. Aiii que ganitas además es que ahora estoy super enganchada a ella !!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  42. Participo!!!
    Ahora relleno el formulario

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Participo:) ¡¡Muchísimas felicidades por el tercer aniversario!!
    Besis.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el concurso ^^
    Ahora relleno el formulario :)

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el sorteito^^ Me apunto. Muakss

    ResponderEliminar
  46. con las ganas que tengo me apunto ya
    besos

    ResponderEliminar
  47. Y aquí estoy yo a última hora (bueno está vez un poco antes xD) como siempre.
    Para serte sincera a mí el chico de la portada como que no, pero es un libro de Megan, así que por dentro seguro que es genial *-*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  48. Ainsss amoreeee!! Felicidades mil, qué pena que haya pasado tanto tiempo y yo en la inopia ^^ Perdona que no me haya pasado antes a felicitarte, entre la falta de tiempo, que me quedé sin Internet unos días y que he tenido que hacerle un lavado de estómago al ordenador, he estado más desconectada de lo normal. Me apunto al concurso que llego por los pelos!! Un abrazo enorme, recuerda que aunque en la sombra, yo sigo leyéndote, jajaja. Muacks!!

    ResponderEliminar
  49. (no sé si se guardó mi anterior comentario, creo que no...) Perdona que haya tardado tanto en escribir, amore, no tengo perdón por venir a felicitarte por tu aniversario bloguero tan tarde!! Pues nada, felicidades, muchísimas felicidades y gracias por estar por aquí compartiendo tus lecturas con nosotros. Pese a la falta de tiempo, sigo leyendo en la sombra, aunque sea en diagonal a veces :p Me apunto, que llego por los pelillos, a ver si tengo suerte ^^ Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho el título, pero la trama de da un poquito de miedo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me apunto al concurso, sin dudarlo.. está genial!!! ^^
    Ahora mismo envío el formulario...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola, participamos. Llegamos a lo justo jeje.
    Ahora mismo rellenamos el formulario ^-^
    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo! Estoy con Pídeme lo que quieras de MEgan y me gusta mucho como escribe! Suerte a tod@s!!! Y felicidades por esos 3 añazos!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)