26 de octubre de 2012

Quinto concurso ~ 3º Aniversario


¡Señoras y señores nos encontramos ante el último concurso del Tercer Aniversario del blog! ¿Y que mejor que celebralo con una preciosa historia de amor? ¿Y si es la de tatiana y Alexander?
Un/a afortunad@ podrá llevarse a su casita by the face, el primer y segundo libro de la trilogía de El jinete de bronce para que pueda degustarlo tranquilamente. Suculento, suculento. 
¿Queréis saber cómo?

BASES:
  • El concurso comenzará hoy, 26 de octubre y finalizará el 26 de novimebre a las 23:59h (horario peninsular)
  • Nacional (España)
  • El ganador será elegido a través de Random 

PUNTOS OBLIGATORIOS:
  • Ser seguidor del blog (+2)

PUNTOS EXTRA:
  • +2 por comentar este post
  • +2 por haberos llevado el banner a vuestro blog
  • +1 por anunciarlo en cualquier red social así: Quiero conocer la historia de Tatiana y Alexander con @Ftyworld + Link del concurso (en caso de anunciarlo en Facebook deberéis colocar @FantasyWorld y comprobad que se linkee al perfil del blog, si no, no contará)
  • +5 si habéis comentado la entrada general con el link de todos los concursos.

PARA PARTICIPAR:

Agradecimientos:

Mis queridos pícaros y pícaras esto es todo. Hasta aquí llegan los concursos del tercer aniversario que espero que os gusten y que tengáis mucha suerte. ¡Recordad que tenéis un mes para participar!

73 comentarios:

  1. Menuda has montado, Alice! ¡Cuántos concursos! A este no me apunto, pero seguro que me apunte a alguno más ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, así que espero tener suerte :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Se me olvidó poner el enlace con la publicidad D: Te lo dejo aquí >_< ¡Lo siento! https://twitter.com/Hnnhlw/status/261751604414402561

      Eliminar
    2. Hola guapa! No hacía falta que lo dejaras aquí, con que lo pongas en el formulario me basta ;)

      Un besote!

      Eliminar
  4. Hace tiempo que me hablaron de esa trilogía y me entraron las ganas de leerlo!! Espero tener suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto sin duda, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ha este también me apunto! Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. No hay quien pare con tanto sorteo!! A este si que no me puedo resistir, esta autora es genial :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Que llevo tiempo con ganitas de leer estos libros :-)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  9. A este me apunto de cabeza. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Qué maravillosa oportunidad, los dos juntitos O_O Me apunto fijísimo.
    He oído hablar muy bien de esta historia así que me tientas.
    Gracias, guapa, un besote ruso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto! He leído opiniones buenísimas de estos libros, así que ni lo dudo. Ahora mismo relleno el formulario :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Claro que me apunto no sé cual de los dos es más atractivo.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también me apunto, parecen dos historias muy buenas. ¡Y qué gran sorteo! Hay muchos libros, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  15. Participo! A estos les tengo ganas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Participo que les tengo muchísimas ganas :)
    Muchas gracias x el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Apuntada, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Ayer fui a comprar la segunda parte *--------------* !!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, ojalá tenga suerte y pueda disfrutar de estos dos libros :D

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al último también.
    Gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto :-)
    He leído muy buenas críticas así que creo que merecen la pena, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. hola
    A pesar de que uno de los libros sea un best seller nunca habia oido hablar de ellos, por eso he cotilleado un poco por ahi y los dos tienen buena pinta espero poder perderme entre sus paginas :)

    ResponderEliminar
  23. Otro más que me apunto ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Te lo creas o no aún no degusté esta historia tan preciosa así que haber si tengo suerte y puedo disfrutarlos prontito jeje

    besitos y gracias guapísima!! :D

    ResponderEliminar
  25. Espero conseguirlos! Sin duda me apunto, otra vez, a este concurso

    ResponderEliminar
  26. Uyuyuuuy, llevo detrás de este libro ¡ni se sabe! XDDDD
    (te dije que me sorprenderías, seguro)
    :)

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto!!! Gracias por realizar estos concursos!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, es un no parar, ¡gracias por los sorteos una vez más! Qué ganas de leer esta trilogía :)

    ResponderEliminar
  29. me apunto!! me encanta este concurso!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! Ya rellene el formulario ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto que me apunto también a este sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por haber organizado todos estos concursos. En este también me he apuntado.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  33. Creo que a este lo dejaré pasar! Gracias por todos los concursos !^^ Un besín!

    ResponderEliminar
  34. Lo mío con esta saga es pura obsesión, de las mejores historias que he leído. Así que me apunto de cabeza. *^*

    ResponderEliminar
  35. Creo que ya termino que llevo aquí ya un buen rato enviándote cositas jaja. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  36. Alaaaa pensaba que había comentado en la entrada... qué cabeza la mía! xD Pero me apunto de cabecilla que no hacen más que recomendarme estos libros ^^

    Gracias por la oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. He leído buenas críticas de estos libros. Voy a participar a ver si lo puedo descubrir por mí misma!

    ResponderEliminar
  38. ¡Me apunto! Gracias por organizarlo... :D

    ResponderEliminar
  39. AMOR ABSOLUTO por Tatia y Shura. Su historia es maravillosa, increíble, emocionantes, conmovedora, perfecta. No cambiaría ni una coma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Me apunto a este concurso! ^^
    Una historia de amor, yo no me la puedo perder.. xd

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Me lei el primero y me encanto, a ver si el segundo esta igual de bien o mejor :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué buena pinta tienen! Participamos ^-^

    ResponderEliminar
  43. Me apunto que estos libros me llaman mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo tengo muchas ganas de leer este libro
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  45. Apuntada estoy ya. Ahora a esperar que la suerte me sonría.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. que bien
    con lo bien que pintan estos libros me apunto
    besos

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo antes de que acabe!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  48. me apunto me encanta este libro gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al concurso! Que bien que los pillé dentro de plazo :D

    ResponderEliminar
  50. Me apunto porque los libros me parecen muy interesantes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Me apunto!!
    Suerte a todos.
    Y que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)