19 de octubre de 2012

Segundo concurso ~ 3º Aniversario

¡Ya está aquí el segundo concurso del Aniversario algo más... calentito! Esta vez se trata de mi querido Gideon Cross. Y para que lo empecéis a conocer ¿qué tal el iniciaros en la serie? Así que 2 afortunados se van a poder llevar a casa un ejemplar de No te escondo nada.

Si, si.... ¡2 EJEMPLARES están en juego! ¿Váis a dejar pasar la oportunidad? ¡Atentos!

BASES:
  • El concurso comenzará hoy 18 de Octubre y finalizará un mes después, el 20 de Noviembre a las 23:59h (horario peninsular)
  • Ambito NACIONAL (España e islas)
  • Los ganadores se darán a través de Random.

PUNTOS OBLIGATORIOS:
  • Ser seguidor del blog (+2)

PUNTOS OPCIONALES:
  • +1 por publicitar el concurso en cualquier red social (@Ftyworld en Twitter / @FantasyWorld en Facebook)
  • +2 por llevaros el banner del concurso a vuestro blog
  • +2 por comentar esta entrada
  • +5 por haber comentado y dejado el link en la entrada general del aniversario
  • +2 por haber comentado la reseña de No te escondo nada.

PARA PARTICIPAR:

¡Mucha suerte a todos!
¡Pronto más y más!

Con la colaboración:

74 comentarios:

  1. ¡Hola, participo que le tengo ganas a este libro!

    ResponderEliminar
  2. Venga, me apunto, voy a colocarme el banner ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  3. En este voy a participar a ver qué si hay suerte ^^ Merci!

    ResponderEliminar
  4. En este si participo, que ya me está dando curiosidad.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Para este sí que participaré, que al leer tu reseña he querido conocer a Gideon y Eva. (Esperemos que haya suerte)

    Abrazo,
    explosivo.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto participaré!!!! este finde te relleno el formulario!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. En este sí que participo! Que aunque quiera esperar un poco para leer este libro, sí que quiero leerlo.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Wuuiii :D Oiins... ¡¡Que libro!! Jajaja ^^

    ResponderEliminar
  9. He descubierto este sorteo gracias a un tweet de otra persona, pero ahora tengo muchísimas ganas de participar. Así que voy a ver si acumulo puntitos.

    (miaus de azúcar)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro, me apunto :D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Allá que voooooy!! Tus tuits no podían pasar desapercibidos querida Alice, quiero leer este libro tanto como no quiero leer el de Treinta noches con Olivia xDDD

    Besotes :33

    ResponderEliminar
  12. Ya lo tengo también wapi pero mucha suerte a todos!
    Besis.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!! Deseo que tengas éxito para todo lo que te propongas!!

    Me encantaría participar!! =D

    El libro tiene una pinta...de que me va a gustar! jeje!

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Participo, participo *_* Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!

    Gracias por el sorteo, besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!Muchas gracias por el sorteo!!
    Un besin:)

    ResponderEliminar
  17. Si todos los concursos van a hacer de este nivelazo, me apuntaré a todos!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Uoooo y yo que no me lo voy a perder!!! Voy ahora a mismo a leer la reseña, que no sé porqué se me había pasado :S

    Un besito churri

    ResponderEliminar
  19. Me apunto ^^
    Mil gracias por el sorteo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto -^^- Muchas gracias por el sorteo =^-^=

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! estos concursos son increibles, me apuntaré a todos los que pongas

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! me apunto al sorteo, ahora envío el formulario ;D

    ResponderEliminar
  23. Me voy a apuntar yaa que luego sino se me olvida pero antes voy a ver tu reseña, que aunque ví tus comentarios por twitter, voy a ver que nos cuentas :D

    Un besotee cielo y gracias por el concur :D

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el concurso ¡Participo! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me apunto ^^
    Un Saludo! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  26. También me apunto a este sorteo. En seguida envío el formulario. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Pues me apunto al sorteo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Participoo!! que tengo muchas ganas de este libro!!

    ResponderEliminar
  29. Ahora mismo relleno el formulario.

    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de iniciarme en esta saga de la que todo el mundo habla así que.. PARTICIPO!!

    ResponderEliminar
  31. participo muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Otro libro que me apetece, gracias por sortearlo! 1beso!

    ResponderEliminar
  33. No sé qué hacía yo de mi vida sin apuntarme a este concurso. <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Que ganas le tengo al libro^^!
    Ahora lo preparo todo :)

    ResponderEliminar
  35. Participo!!!
    Ahora relleno el formulario =)

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa!! me encanta este libro!! me apunto al concurso, muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de leer este libro. Participo a ver si hay suerte xD

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Participo en este sorteo. Tengo ganas de leer este libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. me anoto que le tengo muchas ganas a la novela ^^

    besos

    ResponderEliminar
  40. Gideon y Eva tienen mucho que contarnos.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Participo porque tengo curiosidad por la novela y creo que a mi madre también le gustaría leerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Buenas... Me apunto a este concurso también!
    Felicidades por el tercer aniversario!!

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!! quiero ese libro!
    Besos.

    Gemeladas
    gemeladas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. ¡Me apunto! Ahora mismo relleno el formulario =)

    ResponderEliminar
  45. Hola!! participo y muchas gracias por la oportunidad.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  46. Yo también me apunto!!
    Gracias por el sorteo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!!casi me entero demasiado tarde, a ver si tengo suerte y se viene conmigo.

    ResponderEliminar
  48. Casi en el último momento pero me apunto al concurso!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  49. Venga va, al final me animo a participar!
    Relleno el formulario :D

    Mucha suerte a todooos!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me apunto, tiene muy buena pinta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. a las horas que encuentro el concurso -.- pero es que no podia resistirme a este librazo! jajaja tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)