9 de octubre de 2012

¿Tenéis hueco en las estanterías? ¡Novedades!

Buenos días picarones,
Aquí os dejo unas cuentas novedades que están a la vuelta de la esquina y muchas de ellas esperadas como agua de Mayo. ¿Con cual os quedáis esta vez? Rondando por ahí Gideon Cross y Alexander además de un lord que promete mucho... la cosa está difícil.

Los pecados de lord Cameron, Jennifer Ashley
3º Highland Pleasures
(Pohebe)
Género: Romántica histórica
304 páginas
PVP: 17.95€
Fecha de publicación: 05/11/2012
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy
importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis
años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Reflejada en ti, Sylvia Day
2º Crossfire
(Espasa)
Género: Romántica erótica
Fecha de publicación: 02/11/2012
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. 
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

El límite del placer, Eve Berlin
1º El límite
(Terciopelo)
Género: Romántica erótica
PVP: 12.95€
Fecha de publicación: 05/11/2012
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo. Dylan ha crecido en un hogar caótico y siempre con la responsabilidad de cuidar a su hermano menor… hasta el día en que éste falleció víctima de un accidente de moto. Desde entonces, ella ha llevado una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.
Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Lo único que verdaderamente teme es enamorarse. El amor y que alguien llegue realmente a conocerle...

La gran fuga, Susan Elizabeth Phillips
6º American's lady
(Vergara)
Género: Romántica contemporánea
416 páginas
PVP: 17.50€
Fecha de publicación: 07/11/2012
Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio.
Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte…

El lago de los sueños, Lisa Kleypas
3º Friday Harbor
(Vergara)
Género: Romántica contemporánea
352 páginas
PVP: 17.50€
Fecha de publicación: 07/11/2012
Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman h sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan. Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad. El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: romanticismo, intensidad, emotividad y magia.

El tiempo entre nosotros, Tamara Ireland Stone
(Block)
Género: Romántica juvenil
376 páginas
PVP: 17€
Fecha de publicación: 07/11/2012
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento.
Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Encuéntrame en el cupcake de café, Jenny Colgan
(Vergara)
Género: Romántica contemporánea
448 páginas
PVP: 18.50€
Fecha de publicación: 14/11/2012
Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas. Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.

Tatiana y Alexander, Paullina Simons
2º Tatiana y Alexander
(Debolsillo)
Fecha de publicación: 18/10/2012
Hace casi un año Debolsillo publicaba la maravillosa novela de Paullina Simons a petición de lectores, libreros y nuestros amigos de Club Romántica. quienes la han catalogado como una de las joyas de la literatura romántica. La desgarradora historia de amor entre la joven Tatiana y el enigmático Alexander ha conquistado los corazones de miles de lectores. Ahora, Debolsillo te invita a que te emociones con la continuación de esta intensa, emotiva y sensual historia de amor con Tatiana y Alexander, la segunda entrega de esta saga apasionante que saldrá a la venta el próximo18 de octubre.

Sin historial, Lissa D'Angelo
(Autopublicación)
Género: Distópico juvenil
PVP: Gratuita
Fecha de salida: 31/10/2012
Página web para descarga
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.

21 comentarios:

  1. Cuantas novedades,jeje me yama el ultimo,estoy de sorteo por si te animas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si no tenemos hueco y queremos novedades? jajaja >.< Hay alguno que me llama la atención, pero creo que este mes no voy a adquirir muchas novedades. Gracias por la información, no sabía nada de la nueva trilogía erótica "al límite". Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no hay mucho hueco, pero trataré de dejar espacio para Encuéntrame en el cupcake de café :) me llamó la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. Uy, otra novela erótica nueva he visto por ahí arriba...
    Oye, la de Sin historial me atrae, voy a descargarla ?^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llama el de EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS y SIN HISTORIAL

    besos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero el de el tiempo entre nosotros y encuéntrame! :)

    ResponderEliminar
  7. Te iba a hacer la lista de todos los que me apunto, pero es que mayormente los quiero leer todos!!
    El segundo de Crossfire lo espero como agua de Mayo! Necesito a Gideon urgentemente!
    Y el de Paulina Simmons tiene buenísima pinta

    Gracias por la información y por todo :)

    ResponderEliminar
  8. "El límite del placer", otro "50 Sombras". ¡La moda es incansable xD!

    El de Jenny Colgan tiene una pinta doblemente deliciosa (menuda portada <3).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero el de Lisa Kleypas, la portada es preciosa *o*
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo, sin duda alguna, con Tatiana y Alexander *-*

    ResponderEliminar
  11. Pues los que quiero y sin duda me haré con ellos son Los pecados de lord Cameron, La gran fuga y El tiempo entre nosotros.

    Un besi!

    ResponderEliminar
  12. Para todos ellos si ^^ ademas alguno que otro lo estaba esperando con ganas

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el segundo de Crossfire (ya empecé el primero) y el de "El límite del placer". Gracias por avisar de las novedades. Eres de gran ayuda para decidirme que leer... claro que mi lista se incrementa sin cesar, no voy a tener tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ser de ayuda!! :)
      la lista nos sube a todos mes tras mes.... esto es un no parar! >.<

      Un besote!

      Eliminar
  14. Madre miaaa!!!! en serio, me voy a arruinar, dios de mi vida!!!!!!

    Yo necesito ya leer el libro de Cameron, en serio!!!! Pero vamos, que quiero leer casi todos, la verdad. PAra que engañarnos! ajjajajajjajaja

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  15. Todos están suuuuuper!
    Ojalá llegaran a mi país :C
    Gracias por la info ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me llaman mucho la atención El tiempo entre nosotros, Encuéntrame en el cupcake de café y Sin historial. ¡Me gustan todos! ¡Gracias por la información!

    Me gusta mucho tu blog.:)¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Miedo me dio cuando anunciaste la entrada en twitter porque siempre me pones los dientes largos con los nuevos títulos, sus sinopsis y sus portadas xD
    Tengo (al igual que tú jeje) muchas ganas de saber más sobre el señor Cross así que estoy deseando que llegue el día 2 de noviembre para leer la segunda parte!!
    El límite del placer tiene muy buena pinta y haber si veo alguna reseña antes para saber como está pero creo que me gustará.
    El tiempo entre nosotros lo apunto fijo y eso que no sabía nada del, porque sé que me va a encantar que es del tipo de libros que me devoro en un día.
    El que no me atrae mucho la sinopsis pero si la portada es Encuéntrame en el cupcake de café así que haber si está bien porque me gusta decorar también mis estanterías xD

    Gracias por la información cielo y también por crearnos estas necesidades tan buenas!! Besines!! :D

    ResponderEliminar
  18. A mí me llama la atención "El tiempp entre nosotros" te sigo^^ Te invito a pasarte por mi blog :) Besines!

    ResponderEliminar
  19. Buff quiero un montón de ellos. Los dos primeros, el de SEP y el de Kleypas ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)