22 de octubre de 2012

Tercer concurso ~ 3º Aniversario

Señoras, señores, damas y caballeros... ¡Seguimos con los concursos! ¡Esto parece un no parar de diversión y de regalos! Y esta vez es la última novela de Rocío Carmona: El corazón de Hannah la que se suma a la ronda de concursos del aniversario. ¿Quién desea llevarse un ejemplar para esa colección en la estantería de portadas preciosas? Lee, lee...

¡Hay 2 EJEMPLARES EN JUEGO! 2 afortunados tendréis la suerte de llevaros uno de los ejemplares. ¿Cómo?

BASES:
  • El sorteo comenzará hoy 22 de Octubre y finalizará el 23 de Noviembre a las 23:59h (horario peninsular)
  • Ámbito NACIONAL (+ islas)
  • Los ganadores se darán a través de la página de Random.

PUNTOS OBLIGATORIOS:
  • Ser seguidor del blog (+2)

PUNTOS EXTRA:
  • +1 por anunciar el concurso en cualquier red social (ya sabéis que agradeco que me nombréis)
  • +2 por llevaros el banner del concurso a vuestro blog
  • +2 por comentar este post
  • +5 por haber comentado el post del concurso general + el link
  • +2 por contestar a la pregunta: ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del blog?

PARA PARTICIPAR:
¡Mucha suerte a todos!
¡Pronto más.. Si, MÁS!

Agradecimientos:

76 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte a los que participen! Yo por ahora no, quizás me anime después.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama muchísimo desde que lo mencionaste como novedad de otoño, me apunto, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que me apunto¡¡¡ Este libro tiene que ser precioso
    Formulario enviado
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Desapúntame! Que me ha tocado este libro :P
      (Gracias igualmente)
      Un besito.

      Eliminar
  5. Mucha Suerte¡¡¡ Participando
    Formulario enviado

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo sortean mucho, y aunque participo nunca me toca :( A ver si hay suerte !!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto.
    Espero tener suerte XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. participaré, le tengo muchas ganas a este libro después de leer la Gramática del Amor.


    gracias por hacerlo.


    saludos

    ResponderEliminar
  9. Participo, me han hablado muy bien de este libro, tengo ganas de leerlo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, que le tengo unas ganas a este libro.... *-*
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encantaría leer este libro, tiene muy buena pinta!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Oh, oh, sí, QUIERO ESTE LIBRO *.* con estos concursos, ¿quién no se va a apuntar? ¡Premios jugosos, jugosos! Luego relleno el formulario :D

    ResponderEliminar
  13. UOH, he estado esperando estas semanas
    (por fin me
    animo a participar en uno de los tres, wiii)

    un abrazo
    y gracias por estos
    concursos tan ricos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Espero que se anime mucha gente!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Este libro va a ser mío si o si *_*

    ResponderEliminar
  16. Los otros ya tengo los libros pero a este puede que me apunte! Gracias guapa.

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Participo!!! Me mola la portada *¬*
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo puede que me anime a participar que el libro me llama muy mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ya he rellenado el formulario! Gracias por el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ya he enviado el formulario, a ver si hay suerte =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Nuevamente felicidades y participo. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Madre mía,que pedazo de concursos que estás organizando!!! Me apunto sí o sí :)

    Un besazo amore!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Creo que me voy a animar a participar :) tiene muy buena pinta
    Si quieres tu tambien te puedes animar a participar en el concurso que acaba de empezar en nuestro blog.
    Nos leemos guapisima!

    ResponderEliminar
  24. Mmmm, pues voy a informarme un poquito sobre el libro, que no lo conozco mucho, y luego decido si participar :)
    ¡Un beso, elfa!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto sin pensármelo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Buff, he leido muy buenas reseñas del libro así que lo quiero lo necesito <3 :P gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Oh, qué libro tan bonito!! Me apunto, desde luego!

    ResponderEliminar
  28. Este tmb lo quieroooo, me apuento. Haber si tengo suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ^^ Te acabo de mandar el formulario! Gracias por todo cielo.

    un besin

    ResponderEliminar
  30. A ver que me emburriqué en el formulario.. toy apañada.. te dejo el link de anuncio de esta parte del concurso: http://www.facebook.com/cristel.angelelixir/posts/275965029190310

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  31. hola !!! gracias por el concurso , le tengo muchas ganas a este libro :)

    besos !!!

    ResponderEliminar
  32. Este libro tiene muy buena pinta ¡Gracias! Y participo :) Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! Muchas gracias por el concurso ^^
    Un SAludo!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto en seguida :) Gracias por estos sorteos!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo. Me han llegado buenas críticas de este libro. besos.

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchas ganas de leerlo, así que participo
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. Me apunto seguro!
    A ver si hay suerte!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por otro sorteo genial. =3 Ahora mismo me apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Ahora mismo relleno el formulario! Aparecen reseñas de este libro por todas partes! jaja Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto al concurso, a ver si tengo algo de suerte!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Participo!! Gracias por el sorteo^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  42. Me apunto. Gracias por el sorteo
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  43. Me apunto. Gracias por el sorteo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  44. Participo :) Muchas gracias por el concurso ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Otro más para la lista de libros que leer, me apunto! 1beso!

    ResponderEliminar
  46. Por supuesto que me apunto este libro tiene que ser genial !! Un beso :)

    ResponderEliminar
  47. Participo :-)
    Muchísimas gracias por los sorteos ^^
    1 besote

    ResponderEliminar
  48. ¡Me apunto! Me encantó Rocío Carmona en su libro anterior y este pinta genial ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola otra vez! ^^) Participo^^ ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!
    Besis.

    ResponderEliminar
  50. ¡Me apunto a este concurso! :) Tengo muchas ganas de leer esta novela!
    Muchas gracias por organizarlo y felicidades por el tercer aniversario!!

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  51. Me encantaria leer este libro *___* Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Fantástico concurso. Y encima dos ejemplares... Fenómenal!!

    ResponderEliminar
  53. ¿Dos ejemplares? Doble suerte que tenemos, si señorita! A ver si hay suerte!!
    Gracias por el concurso! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola!!

    Wow 2 ejemplares! a ver si hay suerte porque parece un libro interesante :D Gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro, así que participo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)