2 de octubre de 2012

Virus y microbios everywhere

Tengo un humor de perros.
Mi estampa. Esa es exactamente ahora mismo mi misma imagen. Con esos pelos revueltos, cara de zombie-grogui-mal humor y con un paso que ni el de Semana Santa, señores. 

Me han atacado los virus y dolencias a la vez y estoy que no me tengo ni en pie. Pero eso si, trabajando como una campeona que no estamos como para tirar cohetes. Así que con el dolor de la muela del juicio que va desapareciendo ha llegado un dolor de cabeza mortal al que se le suma un dolor de garganta con el: <<mamá no quiero más sopa que no puedo tragar>> tan mundialmente conocido. De esta guisa me tenéis, por eso ando más que desaparecida pero eso si... me voy acordando de vosotros, eh? Si no....
Mirad, mirad que hay en la barra lateral....                            


Ahí lo dejamos mis virus y yo. Volveré a la carga pronto, I promise!

21 comentarios:

  1. ¡Pobre! Ponte bien pronto. Abrígate la garganta y tápate la boca. Es lo que me dice siempre mi madre.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anda... yo estoy más o menos igual, con estos cambios de temperatura he pillado un bicho de esos que te proporcionan malestar xD Y en consecuencia, mal humor T_T
    Mejórate pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, cuídate! Yo he estado el finde pachucha también. Son estos cambios de temperatura, que nos vuelven locos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ponte bien, en mi casa también hay un par de virus en el ambiente pero a mí aún o me ha tocado, cuidate, un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mejórate pronto, Alice!
    Tengo curiosidad por el "Multi... ¿qué?" O.O

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mejórate, Alice!

    Yo tengo una muela del juicio que tengo que ir a que me la miren, porque está en plan "que voooy, que voooy".

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pobrecita,cuidate,y recuperate lo antes posible.

    ResponderEliminar
  8. Yo sé que eres una chica muy valiente !! Recuperate pronto para seguir con este bonito blog .
    Cuidateeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya pelos! Anda, recupérate (a base de sopas XD)y vuelve con las pilas cargadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Espero que te recuperes cielo que sino haber quien me va a crear necesidades a mi!!Ahora en serio, tú cuídate mucho y descansa que te hace falta.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  11. Pequeña elfilla!! recupérateeee y cuídate para estar aquí dando guerra!!

    Un besotee grandee :D

    ResponderEliminar
  12. Espero que te mejores pronto guapa :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Cuidate mucho elfilla, que te queremos aquí al 100% eh?
    Si es que estos cambios de tiempo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo he estado pochilla dos semanas y ahora estoy en proceso de recuperación porque en La Rioja estamos la mitad malos :S
    ¡A cuidarse mucho! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué te mejores! Yo odio cuando me da dolor de garganta, no lo soporto.
    Cuídate mucho. (;

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos por los comentarios y los ánimos!! La cosa va mejorando poco a poco. Hoy parece que ando muuucho mejor :)

    Besotes!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)