12 de noviembre de 2012

Aquellos maravillosos 90

No hay nada como un día de esos en los que te pones melancólica y estás paseando por YTB escuchando canciones de hace años atrás que te recuerdan a cuando eras una niña y las bailabas con esas mallas (ahora leggins, muy finsos que nos hemos vuelto y muy ingleses) de las que se pasaban por debajo del pie y quedaban enganchaditas. Esas tan horribles y con las que yo venía del colegio casi con ellas por los tobillos, desenganchadas. Pero bueno, eso es otra historia. 

Así que navegando aparecieron openings de las series que yo veía cuando era una renacuaja y me abordaron las ganas de volver a verlas (cosa que me parece imposible porque no las encuentro ¬¬) y de compartir esos momentos con vosotros para ponernos a recordar al menos dos de las que les tengo más cariño.
Os dejo con los openings (¡¡fijaos en las vestimentas!!) para que volváis a bailar un rato con ellas y así amenizar un poco el lunes.

Melrose place


Beverly Hills 90210


Y vosotros, ¿qué serie noventera recordáis con más cariño?

14 comentarios:

  1. Recuerdo tantas series de los 90´s XD

    Beverly Hills lo veía de vez en cuando pero Melrose Place no, digamos que mis hermanos se apoderaban del mando y no me dejaban ver nada XD

    Series que veía en aquella epoca eran El Príncipe de Bel-air, Cosas de casa y Padres forzosos. Y ya si hablamos de dibujos animados, pues creo que me faltaría hueco para comentar todo lo que veía XD

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos!!!! estas dos series me encantaba!!!! Gracias por volver atrás en el tiempo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo era más de Beverly Hills, me encantaba!!!! Melrose place nunca me llegó a enganchar, no sé. Que recuerdos...jajaja. Nos hacemos viejunas xD

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  4. Yo estas no las veía la verdad.. Me veía las misma series que Bambú. Pero me acuerdo de las bandas sonoras jeje. Bueno y luego veía series de crimenes.. eso nunca falto. No era CSI pero Colombo y Se ha escrito un crimen (la señora Fletcher es la leche xD ) Sip ya era rarita de aquellas jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Al nacer justo en el año 90, estas series no las veía puesto que era pequeña y era más de dibujos animados, esos te los digo todos xDDD Pero claro que las conozco ^^ Los vigilantes de la playa, por ejemplo, creo que si que la llegué a ver. ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué fuerte!! JAJAJAJAJAJA, yo también las seguía *---* no me perdía ni un capítulo.

    Anécdota: Jugaba a las Barbies imitando a los protas JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  7. No recuerdo esas series. A ver, si las recuerdo, pero de oídas. Eso si, que gran daño hicieron los 90 a la moda... Pero que peliculones. Me enamoré a los 5 años de Johnny Depp cuando pusieron en la tele Eduardo Manostijeras *.*

    ResponderEliminar
  8. Yo era super fan de Sensación de vivir!! *_*

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡UFFFF!!!! Que recuerdos!!! Me acabo de dar cuenta de que soy una viejilla!! jajaja.

    Me encantaba sensación de vivir,cuando salió Melrose place, me enamoré. Pero sigo siendo de series tipo: Principe de Bel-Air, padres forzosos, Blossom, los problemas crecen, 7 en el paraíso, cosas de hermanas, y así seguiría hasta mañana. Y porque no empiezo con los dibujos, que si no... jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo era demasiado renacuaja para ver o acordarme de esto. Me acuerdo de El Príncipe de Bel-air, que aún siguen reponiendo, y de mi amor eterno: La familia crece <3

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Oy oy ooooyyyy...
    Pues yo la que recuerdo con más cariño, a pesar de que a mis tiernos 8 años no me enteraba de la misa la mitad, es La familia crece. Qué pedazo de serie *___*
    Aunque a mi abuela no le hacía mucha gracia que la viera. Eso debía parecerle a la mujer Sodoma y Gomorra o algo XD

    Un besote, sis.

    ResponderEliminar
  12. No veía ninguna de las dos series. Siempre fui más de libros que de televisión y no recuerdo tener ni dibujos ni series favoritas porque casi no veía xD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)