6 de noviembre de 2012

Confieso: yo, como con los ojos.


¿No os parecen las portadas más bonitas de la historia? ¿No os parecen dos vestidos preciosos? ¿No os transmite el azul-verde frialdad y el rojo pasión? ¿No pensáis automáticamente lo rebonitas que quedarían en la estantería junto con esa colección de portadas adorables? Pues es lo que me pasa a mi; como con los ojos y automáticamente La selección ha pasado a ser uno más de mi lista de deseos por pura gula. Además, después de ver la primera portada me lancé a ver el trailer (¡¡aquí, aquí!!) y seguidamente leí la sinopsis y... no pinta tan mal, es más, me parece atrayente pero... ¿y si resulta ser solo fachada? ¿Y si es una trilogía de las que puede pasar de puntillas por el paladar lector? ¿Y si el príncipe no es azul y la dama sufre de "necesito un hombre que me libere ¡ya! porque soy demasiado indefensa para hacerlo yo solita"?

Por el momento no he leído reseñas de ningún tipo y estoy deseando leer alguna para saber si realmente empezar a coleccionar esas preciosas portadas que gracias a Roca no se les ha ocurrido cambiar (o al menos, no lo ha hecho con la primera) y seguir manteniéndose en uno de los lugares primordiales para futuras compras.

¿Sufrís de gula? ¿Lo habéis catado ya? ¿Me dais una alegría y lo sumo a la lista de cosas-que-comprar-este-sábado-en-la-librería? ~porque sí, la pienso atracar este sábado...~ 

¡Os leo golos@s!

PD: Como curiosidad... os informo de que esta noche os he robado el vestido azul y lo llevaba yo puesto... ¡en sueños!

31 comentarios:

  1. A mí me pasó lo mismo que a ti cuando las vi en inglés: me quedé totalmente prendada de ellas. Y, ciertamente, la sinopsis tampoco pinta para nada mal. Sin embargo, he ido encontrando reseñas que no dejaban demasiado bien a este libro, así que finalmente no sé si me haré con él (más bien creo que no). De todos modos, como tú, estaré atenta a las reseñas que vayan apareciendo por la Blogosfera de lengua española.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo ya para el Kindle así que te digo prontito ;) ¡la portada me encanta!

    ResponderEliminar
  3. A mi las portadas me dejaron enamorada, pero me pasó como a ti, ¿y si la portada es totalmente lo contrario del interior? ¿Y si el contenido es malo? Pues tendría que tener los libros de adorno, y la verdad, no me gusta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. 100% de acuerdo ^^ Yo lo compraría solo por las portadas ¡¡¡Son preciosas!!! En ese sentido soy una superficial, no lo puedo evitar ^^ Si lo compras el sábado ya nos contará que te ha parecido ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que tengo debilidad por las portadas en general...y estas son ¡taaaan bonitasss!! jejejej Te doy toda la razón, habrá que esperar reseñas a ver que tal es!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya lo he leído y me ha encantadoooooooooooo >.<
    Encima es que las portadas son TAN, TAN, TAN, TAN BONITAS!! *o*
    Quiero ese vestido por dios!!!!!!!!!!! jajaj

    P.D: Si tienes curiosidad, pásate por mi blog que tengo la reseña :P

    Besitooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  7. Me pasa exactamente como a ti. Pero yo sí he leído reseñas y me han dejado todavía más confundida. O son buenas o son malas (y las malas predominan). No sé que haré al final.

    ResponderEliminar
  8. Sabes lo que pasa? Que yo he leído la reseña de Wendy a quien le gustó mucho y la de Kenzo de Adicción literaria a quien le gusto pero sin mas.. no se que haré la verdad. Veremos si al final me animo o no..

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Yo la he leído y me ha gustado bastante. No pensaba que me fuera a gustar tanto. Desde luego yo la recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. Si fuera por las portadas lo habría comprado ya de ya, pero es que la historia no me atrae nada. Reseñas he leído de todo tipo, la verdad, muy malas y muy buenas. Esta vez me guiaré por mi instinto (aunque en el fondo me encantaría tener esas bonitas portadas en mi estantería).
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me pasa como a ti! Cuando salió la serie de Anna Godbersen (o como se escriba) me enamoré de las portadas, sobre todo las originales y después la serie resultó ser un truño.
    Estas me encantan pero no me fio demasiado así que a esperar reseñas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantan las portadas pero por lo que he leído es excesivamente frívolo así que no creo que lo compre. Un besote ^^.

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy con la gula... me encantaron las portadas y cuando acabe con mis libros pendientes intentaré leerlos xD.

    ResponderEliminar
  14. No me llevo bien con las novelas juveniles aunque como dices, las portadas son para enmarcar.

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaaaaaah no me convence mucho la puntuación que he visto en las reseñas, pro las portadas son tan bonitas <3

    ResponderEliminar
  16. Siii!Me encantan las portadas :D Aunque yo leí una reseña y no lo ponian demasiado bien,pero bueno supongo que lo leeré igualmente jejej
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hay portadas bonitas que sólo son un presagio de lo que puedes encontrar dentro, pero, ayyyyyy, otras veces que engañosas son.

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo he leído (y reseñado) y la verdad es que me pareció bastante malo. Eso sí, la protagonista sí que me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tu reseña y es la que me ha hecho dudar :(
      Así que ahora mismo estoy en un estado de "no sé yo..."

      Eliminar
  19. jajajaj YO también como por los ojos elfilla :D Ya lo tengo reposando en mi estantería, espero no darme un batacazo con él y sino siempre lo puedo poner de adorno ;P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo reconozco que estos libros me entran también por la vista, es que creo que si lo compro va a ser basicamente para mirar la portada porque la verdad es que las reseñas que he leído tampoco lo ponen muy bien, y hace poco leí algo de su autora que me desagradó mucho. Aún estoy pensando si lo compro o no...

    ResponderEliminar
  21. Pequeña elfa es que es imposible no caer rendida ante estas portadas tan preciosisisimas!!! Yo ya lo tengo por aquí y en vivo y en directo es casi más bonito!!!!! Yo no sabría decirte si está bien o mal pero no tiene mala pinta!!! aunque ya he leído reseñas de todo tipo, también te digo!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tienen una pinta *.* son muy bonitas la verdad, y me alegro mucho de que las hayan conservado. Yo estoy comenzando el primero y la verdad que me tiene enganchada, no sé cómo continuará, espero que mantenga el nivel jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  23. Las portadas son preciosas,haber si los leo,jeje

    ResponderEliminar
  24. Las portadas son de las más bonitas de las que he visto y la sinopsis también me llama muchísimo pero me pasa como a ti, me da miedo que sea todo fachada y que luego me decepcione y me quede con las ganas... :S
    Ya veré que hago.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Yo también como con los ojos muchas veces! Me ha pasado lo mismo que a ti con estas (aunque las acabo de descubrir justo ahora, me han enamorado y quiero tenerlas ya :3). El trailer también me convence así que... parece que pasa a formar parte de mi laaaaaarga wishlist.

    ResponderEliminar
  26. Los quiero, y las portadas me encantan ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que las cubiertas son preciosas :). De la historia he leído opiniones encontradas: unos dicen que es genial y otros que muy floja :S.

    ResponderEliminar
  28. Yo también los quiero *-* Me encantan las portadas bonitas >-< Si la portada es fea, el libro acostumbra a no ser taaaan bueno :) (cualquier diseñador que quiera hacerse un hueco en la industria quiere elegir buenas obras, así es más conocido ^^)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)