26 de noviembre de 2012

Fallo del soreto "El límite del placer" + nueva ganadora de "El corazón de Hannah"

¡Buenas tardes chicos!
Hoy no me enrollo mucho y os dejo con lo que importa... ¡la ganadora del cuarto concurso: El límite del placer!



Además como una de las ganadoras de El corazón de Hannah no ha reclamado su premio en el período estipulado (y algunas horas más de tregua) ha sido otra vez sorteado por lo que se lo llevará...


¡Muchas felicidades a ambas!

Ya sabéis que tenéis 48horas para reclamar el premio y poneros en contacto conmigo si no entrará de nuevo en sorteo.
A los demás, de nuevo, gracias por la participación y ya sabéis que queda un último concurso en el que un afortunado o afortunada se llevará El jinete de bronce + Tatiana y Alexander. ¡Suerte!

Nos leemos.

20 comentarios:

  1. ¡Felicidades a las ganadoras!
    A disfrutar de las lecturas ;).

    ResponderEliminar
  2. Dejad de sortear el Corazón de hannah, que cada vez que veo mi nick pienso que soy yo y me emociono JAJAJAAJAJAJAJ

    Felicidades a las ganadoras *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las afortunadas! :D

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer!! estoy impactada de que me haya tocado!! wiiii ^^
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, no tengo suerte ni a la segunda...
    Felicidades a las dos ganadoras :
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Vaya!! no tengo suerte ni en la segunda ronda!! jejejeje. Besotes!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)