27 de noviembre de 2012

IMM #28: Regalitos y golosidades

Mientras vivo mi momento friki personal a través de los auriculares de mi iPod os escribo el IMM de este mes con todos los libros atrasados que os tengo que enseñar y los que he ido adquiriendo y aún no he reseñado (como otros tantos pendientes que tengo... pero ya me conocéis; ¡soy una compradora compulsiva!). ¿Queréis ver la de suculencias que tengo por aquí?

  • La selección ~ 1º The Selection, Kiera Cass (Ed. Roca).
    ¿Recordáis que os pregunté por el libro en una de las sección del blog? ¿Sabéis que soy una golosa? Entre que la portada es toda una delicia y que he leído opiniones tanto buenísimas como malísimas... ¿qué mejor que a parte de decorar la estantería me cree yo misma mi propia opinión? Se vino como regalito de cumpleaños del cual espero no arrepentirme. 

 
  • Lo mejor de mí, Nicholas Sparks (Ed. Roca)
    La sinopsis me atraía mucho y si no recuerdo mal, Dácil me comentó que vuelve a ser el Sparks lacrimógeno que tanto busco, así que no había excusa para autoregalármelo para mi cumpleaños. 
  • Un lugar donde refugiarse, Nicholas Sparks (Ed. Roca)
    Visto que la película va a salir el año próximo con Josh Duhamel como protagonista (el que tenéis ahí todo sensi y si pincháis os llevará a la foto entera y más, más, más... #babas. Y aquí un still) y que el libro promete tanto lo pedí como regalo de cumple también. ya sabéis que Sparks es una delicia para una servidora.

  • Tatiana y Alexander, 2º El jinete de Bronce, Paullina Simons (Ed. Debolsillo)
    Tengo el primero sin leer pero como sé que termina tan mal necesitaba tener este para continuar leyendo antes de arrancarme los pelos. Así que ahora se puede decir que ¡puedo empezar con las serie que tantas ganas tengo de leer y tanto me ha recomendado la señorita Marie! Otro regalo de cumpleaños que se vino para casita. 

  • Trampas de seda, Mar Carrión (Ed. terciopelo)
    La portada me enamoró cuando la vi, eso sí, me sigue sobrando el pegote del precio que le ponen últimamente a los libros y que a) si lo sacas puede que te quede la marca b) si consigues sacarlo que sea de forma lenta y dolorosa para que esa marca no se quede o no te lleves la portada consigo, la sinopsis me atrajo y como quiero probar a la autora... ¡a la cesta! 
  • Siempre hay un mañana ~ 1º Inn Boonsboro, Nora Roberts (Ed. Plaza & Janés)
    Me gusta Nora y la dulzura con la que escribe. Vale, también me gusta la portada aunque la americana sea más bonita. Así que en cuanto termine la serie Cuatro bodas empiezo con esta y os digo qué tal. 

  • Un beso en París, Stephanie Perkins (Ed. Plataforma Neo)
    St. Clair, St. Clair.... ¿Qué tienes que caemos todas a tus pies? ya está leído pero me falta subiros la reseña que prometo hacerlo muy pronto. Así que me lo guardo todo para mí por el momento.
    Como veréis me vino con la libretita y un punto de libro más un colgantito de la editorial, obsequios que te hacían si comprabas el libro a través de su página web. 

  • Lo que fue de ella ~ 2º Si decido quedarme, Gayle Forman (Ed. Salamandra)
    Música + sentimientos a flor de piel son la fórmula secreta y la combinación perfecta en esta serie. Espero que el segundo sea tan bonito, dura y tierno como el primero.
    Eso sí, no me quiero dejar una queja pública de lo que han hecho con las portadas. ¿Se puede saber cómo rejunto yo ambos libros cuando als portadas son tan distintas y han decidido ahora modificar la primera que combina deliciosamente bien con esta? ¡En fin! El último regalo del cumpleaños. 

  • El ángel caído ~ 1º El gremio de los cazadores, Nalini Singh (Ed. Debolsillo)
    La mejor geme del mundo, Nessie, me ha regalado este librito que llevo tiempo queriendo y ahí estaba en mi pobre wishlist. Así que se ha encargado perfectamente de colocarlo en mi estantería para mi cumpleaños. ¡Gracias amore!

  •  Paradise ~ 1º Leaving Paradise, Simone Elkeles (Ed. Versátil)
    Tenéis el libro reseñado aquí y sabéis que es una maravilla. ¿Qué esperáis que no lo tenéis ya en la mesilla de noche?

  • Oblivion 2 ~ Oblivion, Francesc Miralles (Ed. La Galera)
    Envío sorpresa de la editorial y firmadito, ¡gracias!
    El primero estuvo bien (aquí la reseña) y nos dejó el final abierto y lleno de curiosidad para más. Ahora a ver qué tal está el segundo y más adelante tendremos el tercero, porque si, es trilogía. 
  • Karvadan, Carles Batlle (Ed. La Galera)
    Cuando sopesé el paquete (gracias a la editorial), aluciné, pero cuando lo abrí... ¡Oh My Good! Es un tochete de libro que espero leer este mes de Diciembre poco a poco y sin prisas. Lo mejor es que no conocía de él y la sinopsis es atrayente. Ahora el quid de la cuestión es que me guste...

  • Amor verdadero y otros desastres ~ 4º Chinooks Hockey Team, Rachel Gibson (Ed. Phoebe)
    Gracias a la editorial pude probar a su autora y estoy segura de que voy a repetir. me gustaron muchísimo los personajes y aunque la historia me recordaba a Tenías que ser tú, me atrapó igualmente. Tenéis la reseña aquí.

  • Fiebre ~ 2º La trilogía del jardín químico, Lauren DeStefano (Ed. Puck)
    El último libro que me llega de mano de editorial (¡gracias!) y que por poco puedo incluir en el IMM...
    Su primera parte, Efímera (reseña) me gustó mucho y me dejó con la intriga aunque fue bastante introductorio logra enganchar y simpatizar con la protagonista y su valentía. Espero que éste siga el mismo curso que el primero y no nos deje tan mal para leer la tercera parte, que la espera se hace muy mala...

  • Reflejada en ti ~ 2º Crossfire, Sylvia Day (Ed. Espasa)
    El primero, No te escondo nada (reseña), me gustó mucho aunque fui muy reticente al leerlo. Pero lo probé y... ¡ahora estoy deseando pillar este! Otro al que le ponen el pegote en la portada. Acabaré por crear una campaña "No a los pegotes®".
  • El corazón de Hannah, Rocío Carmona (Ed. la Galera)
    Su anterior publicación, La gramática del amor (reseña), me chifló y cuando vi este libro servidora no se pudo resistir y se fue directamente a la wishlist hasta que por fin llegó a mi casa.
    Ambos libros son fruto de un intercambio con Dolo que es estupenda y un sol de mujer. ¡Gracias preciosa por todo!

¡Ya no me lío más que bastante rollo os he soltado por hoy! Pero como siempre... ¡quiero saber cositas y opiniones! Me toca leeros.

25 comentarios:

  1. Super I.m.m y todos geniales, La selección te va a encantar :D
    Besitos churri!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos de cumple!! A mi no me cayó ninguno por mi cumpleaños porque mi familia ve todos los pendientes y dicen que no necesito más...¬¬ ¿qué no necesito más? ¿pero que barbaridad es esta? xD
    En fin, para navidad si que cae algún autoregalo xD
    Quiero leer la saga de El jinete de bronce y tal :) Pero creo que me esperaré a que salga la tercera parte que sino me pongo de los nervios esperando... El de Kárvadan lo tengo pendiente pero es que me llegó en catalán y me da más pereza... aun así espero poder atacarlo en diciembre ^^
    El corazón de Hannah lo leí y está muy bien^^ Tiene sus cosas que no me gustan pero bueno... Sobretodo la parte final de la historia está muy bien.
    Un besito y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Aaah tienes paradise y la selección *__________* Qué envidia! Y Tatiana Y Alexander y El jinete de bronce me llaman muuuuuuuuucho *O*

    ResponderEliminar
  4. ooooh diooos míooooo me encanta ese actor *O*
    (dejando a parte mis babas)

    Deseo hacerme ya con La selección, Lo mejor de mí, Un beso en París y Amor verdadero y otros desastres (gracias por ponerme los dientes largos...).

    Y qué decir? Que disfrutes de tus lecturas y que espero reseñas baby! :P

    Un besito sis!! ^3^

    ResponderEliminar
  5. Bueno voy a reconocerlo... ¡Yo he venido a leer la entrada por la promesa del buenorro! xD Que por cierto... no está nada nada mal :P
    Pero ya que he llegado hasta aquí comentemos los libros también, ¿no? xD

    Le tengo muchas ganas a Trampas de seda, Lo que fue de ella y Paradise :) Y estoy deseando leer tu reseña de Un beso en París, a ver que te pareció St. Clair :P

    Disfrútalos!

    Un besazo elfilla!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de libros! Espero que disfrutes con sus lecturas. Yo estoy esperando que me envíen Karvadan de un concurso que gané. También tengo ganas de leer La Selección.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Que librazos!
    El de Nalili tengo muchas ganas de leerlo!!
    Oblivion me apetece mucho hacerme con él :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La Selección y Un Beso en Paris me llaman mucho!
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La selección tiene un edición muy bonita, pero el triángulo amoroso que plantea me da algo de miedo. No suelo disfrutarlos.
    Estoy buscando el momento idóneo para leerme Tatiana y Alexander <3
    Siempre hay un mañana va a ser una de mis próximas lecturas.
    Le tengo mucas ganas a Paradise, pero con la lista de pendientes que tengo va a tener que esperar un poco.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Aysss, Sparks, espero que los disfrutes, yo tengo Lo mejor de mí esperándome, a ver si le hinco el diente ya de ya.
    La selección ya te comenté que a mí no me convence, ni con esa portada tan preciosísima. Un beso en París quiero leerlo, pero no sé cuándo caerá. Lo que fue de ella estoy esperando a que salga en bolsillo, para tener los dos libros del mismo tamaño. Paradise es mi actual lectura y me tiene enganchadita.

    Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo me leí La Selección y es bastante bueno, te deja con ganas de más. Bueno a mi si que me dejo -_- Pero bueno, tienes otros muy buenos como los Nicholas Sparks, Un Beso en París, Paradise y Fiebre 2. Hay Dios, yo quisiera poder conseguirlos en papel.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros monosos! *O*

    Un beso en París es un amor de libro, hace ya un tiempo que lo acabé y aun sigue fresco en mi memoria. Su mayor encanto (aparte de St.Clair *_*)es su sencillez.
    Paradise ya está terminado y me ha encantado...pero OMG ¡¡cómo pueden dejarnos así!! Espero que la segunda parte no se haga muy de rogar.
    (Nessie sí que sabe xD) Me gustó mucho El Ángel caído, es un libro cargado de sensualidad, ángeles, vampiros y una protagonista con carácter. Y Nalini Singh se ha convertido en uno de mis mejores descubrimientos este año.
    Tengo pendiente Lo que fue de ella. Espero que sí, que siga la línea del primero y no decepcione.
    Me gustaría leer Siempre hay un mañana, que aun no he probado a la autora. Y también los de Paullina Simons, con las maravillas que todo el mundo habla de ellos.
    En fin... ¡Pedazo de IMM!xD

    Espero que los disfrutes :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Lo que fue de ella tengo un montón de ganas de leerlo, al igual que El corazón de Hannah =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  14. Diooos!! cuantos libros!! Ojalá yo pudiera regalarme todo eso para mi cumple... pero la economía no esta muy bien, me tengo que conformar con comprarme un libro de vez en cuando!! Disfruta de ellos y de la lectura!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Vas a morir de amor con Tatiana y Alexander, lo digo en serio, y sabes que cuando lo digo tan en serio es que la cosa es extraordinaria. Esta trilogía lo es <3333

    Hugs!

    ResponderEliminar
  16. ¿Las librerías tiemblan cuando tú te acercas o cómo va esto? xDDDD Jorl, qué de libricos *.* Te comento...

    Quiero La selección, pero me da un miedo cerval que luego me parezca un truño (he leído fragmentos que...). De Nicholas Sparks tengo uno pendiente, la verdad es que me apetecería ponerme al día con ese autor :3 Y me aplico el mismo cuento con la señora Roberts, ¡quiero leer cosicas suyas ya! Tengo Kárvadan y El Corazón de Hannah pendientes, espero leerlos pronto y que me gusten (presiento que Kárvadan lo hará; fantasía así como épica... ña, me derrito).

    ¡Espero las reseñas! ¡Un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La slibrerías se frotan las manos en cuanto me ven entrar a mi con cara de... "voy a gastarme una fortuna". Me van a hacer hasta cliente VIP xDD

      Muás! <3

      Eliminar
  17. ¡QUE MONTÓN DE LIBROS!
    Espero que los disfrutes todos y estare mas que pendiente de las reseñas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. madre mía yo quiero poder comprar así!!!! jejeje los quiero casi todos, pero sobre todo los de Nicholas Sparks.

    Que los disfrutes, ya nos contarás. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Paradise es genial, a mi me gusto mucho.
    Fiebre, El de Nora y alguno más lo tengo pendiente.
    Lo que fue de ella lo quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Quiero todos esos libro, es que soy una adicta sin remedio a la lectura.
    El del ángel caído está genial, a mi me encantó, justamente hice la reseña hoy en mi blog (Si quieres verla.. jajaja) :) espero que te guste tanto como a mi.
    Me ha encantado el IMM, como todos los que haces.

    Un beso!! ;D

    ResponderEliminar
  21. Lo que fue de ella me llegó hace semanas y ya lo leí, no me gustó tantísimo como el primero pero aún así me encantó ^^(tengo el mismo problema, las portadas de ambos libros son incompatibles xD)

    A ver cuándo cato Paradise y La selección =P

    ResponderEliminar
  22. Trampas de Seda, Reflejada en ti, Amor verdadero y otros Desastres, me encantaron! El Ángel Caído lo leí, pero no me terminó de atrapar, encontrar la historia de la pareja protagonista muy fría y distante y no terminé de conectar con ellos. Tatiana y Alexander, lo tengo pendiente de leer, El jine.te de Bronce me pareció una historia maravillosa. Los demás no los he leído, pero le tengo ganas a Paradise, Lo que fue de Ella y Un beso es París.

    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)