13 de noviembre de 2012

Lista de participantes "Los príncipes azules" (¡importante!)

¡Buenos días chic@s!

Hoy os dejo rápidamente información sobre el concurso, sugerencias, peticiones y la lista de participantes del primer sorteo del 3º Aniversario que termina este domingo 18 en el que se sortea Los príncipes azules también destiñen. Vamos por partes. 

Cuando le echéis un ojo a la lista veréis que muchos no estáis en ella (pero MUCHOS) y a algunos os faltará algún punto por fallo de lo que sea (no puedo ver en enlace, enlace no válido etc.) por lo tanto os pido que reviséis la lista a ver si os encontráis en ella y si no es así enviadme al correo vuestro nick + URL de perfil blogger + la captura de pantalla de la página de Versátil en FB porque una de esas tres cosa están mal y por lo tanto como puntos obligatorios que son no puedo incluiros en el concurso.
Muchos me pedís que os informe por correo y os avise de cómo se hacen las cosas. Estaría encantada de ayudaros si fuerais 5-6 personas pero en esa lista no son nada más y nada menos que más de 15 personas las que me lo pedís, y si os tengo que enviar a todos un e-mail nos darían las uvas, por lo que pido comprensión y os estoy avisando de ello con este post. Os pido, por favor,  que lo reviséis todo bien antes de enviar nada para que la tarea se haga fácil para mi ya que sois muchos y varios concursos y si las cosas se envían correctamente la tarea se hace más fácil y amena (dentro de lo que cabe). 

¿Cómo hacer la captura de pantalla? 
Muchos me preguntáis por ella así que rápidamente os la esquematizo para que podáis enviármela al mail:
  • En el teclado deberéis tener una tecla (Impr Pant) si la apretáis el pc os hará una foto a la pantalla que será la página de versátil (en el caso de tener un Apple la captura se realiza clicando shift+cmd+3 )
  • La captura aparecerá en el escritorio por defecto y eso es lo que deberéis enviarme al correo (fty-world@hotmail.com)
  • Para futuras ocasiones si os vuelvo a pedir lo mismo con el formulario deberéis hacer el mismo proceso anterior y subirla a tinypic.com (por ejemplo) y copiarme el direct link de todos los que os da.
A todo esto os dejo con la lista y ya sabéis, el mail está abierto hasta el día 18. Cualquier cosa, duda, pregunta... me la enviáis al correo y os responderé lo más rápido posible. 


Y con eso os dejo por hoy. 
¡Suerte a todos!

15 comentarios:

  1. Yo no me veo, te envío la captura de pantalla sin problema por email

    ResponderEliminar
  2. Yo sí me veo, soy la primera ^^

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Me veo!
    Todo correcto.
    Mucha suerte a todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me veo :) xDD uiii no sabia que era de las primeras

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, todo perfecto :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte, todo perfecto =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me veo!!!! menos mal, ya me había asustado!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Alaa soy de las últimas jaja :) suerte a todos !

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me he visto, todo correcto, gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  10. Salgo, salgo, ueeeeeh <333

    (acabo de darme cuenta de que me faltaban dos o tres formularios por mandar, qué cabeza t_t)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en la lista y con todos los puntos solicitados, así que todo perfecto :)
    ¡Muchas gracias y espero que todo esto no te dé demasiados quebraderos de cabeza!

    ResponderEliminar
  12. Me veo^^ Mucha suerte a tod@s. Muakss

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)