2 de noviembre de 2012

Los príncipes azules también destiñen ~ Megan Maxwell

Los príncipes azules también destiñen | Megan Maxwell

(Versátil)
Género: Chick-lit
424 páginas

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Esta vez nos encontramos enfrascadas en las dos historias preciosas que serán protagonizadas por Sam y Michael, dos surfistas guapos, terriblemente sexis y adorables que saldrán de tierras hawaianas. Chicos que enamorarán a dos newyorkinas hasta la médula, Kate y Terry. 

Sam se casará con Kate y juntos montarán un bufete de abogados que tendrá un gran exito en la ciudad de NY, además de tener a dos hijas adorables: Ollie y Cat. Mientras, Michael esperará sentado y locamente enamorado a Terry, una mujer de armas tomar que parece no prestarle nunca mucha atención a él pasándole sus ligues por los morros. 
Pero tras un accidente de coche ocurrido a kilómetros de Nueva York, Filadelfia, hará que las vidas de nuestros protagonistas vayan por separado. Kate descubrirá que realmente Sam no es el príncipe azul que ella creía, tan perfecto y adorable y por ello decide ponerle fin a su matrimonio, dejando que los chicos vuelvan a su isla y que las chicas se queden en su tierra natal. Pero no solo ellos sufrirán las consecuéncias de la separación, Terry y Michael se separarán dejando el amor que se tienen a un lado una vez más. 
¿Que habrá ocurrido para que el perfecto matrimonio se venga abajo? ¿Que ha hecho Sam? ¿Que pasará con la historia de Terry y Michael que tanta chispa ha habido de por medio?

- Buenos días. Preguntaba por Samuel Malcovich.
-Sam no está -murmuró Kate. Se estaba duchando-. ¿Quién lo llama?
-Peeter Crowne, de la comisaría de Filadelfia.
-¿Filadelfia? ¿Qué ocurre?
-Disculpe señora pero he de hablar con Samuel Malcovich.
-Soy su mujer. ¿Qué ocurre?
-Es en referencia a un accidente de tráfico.
Sorprendida y sin entender nada Kate preguntó:
-¿Un accidente? ¿Qué accidente?
Pero aquél hombre prosiguió.
-Señora, en nuestros archivos nos consta que el Mitsubishi Montero matrícula Filadelfia 8789 DBL, a nombre de su marido, ha sufrido hace unas horas un accidente en la autopista A-22, dirección Filadelfia.
-Disculpe señor Crowne -le cortó-. Pero nosotros no tenemos un Mitsubishi. creo que se está usted equivocando.

Ya es sabido que adoro a Megan Maxwell por las novelas que he leído de ella, pero esta vez sin ser servir de excepción, me quito el sombrero, aplaudo, alboroto con unos pompones de colores y le hago la ola en masa. Los príncipes azules también destiñen es un libro que me ha llegado desde la primera página y me ha hecho derramar lágrimas de felicidad, ternura, rabia y amor casi en cada capítulo (por no decir que en todos).
Nos embarcamos en dos historias de amor en las que el perdón y la confianza, además de la cabezonería de los cuatro personajes, irán muy unidas de la mano. Es cierto que esta vez he encontrado algo menos de humor en la novela pero no me ha importado para nada, se ve compensado por toda la ternura que aportarán los personajes, el cariño que se les coge desde el primer capítulo, las historias tan cargadas de seintimiento que he ecnontrado en el libro y el montón de emociones que nos hace llegar a través de sus diálogos y momentos. Si que hay que recalcar la frescura y agilidad que mantiene la autora en todas sus novelas, esta será un no parar.

Los personajes son tan increíbles que no me podía decidir por uno solo. De todos los que aparecen, todos, aunque sean un par de capítulos, acabas encariñándote con ellos. 
Sam y Michael tienen amor para dar y regalar, además de que pase lo que pase durante la novela para mí han sido siempre unos hombres excepcionaes e igualmente perfectos. Ambos nacieron y crecieron juntos en un horfanato y desde pequeños han sido inseparables creándose un vínculo entre ellos que me ha encantado y emocionado en muchos casos. ¡Son increíbles! Tan tiernos, tan humanos, tan guapos, tan surferos... Los hombres perfectos y unos padres de aúpa. 
Kate parece una estirada abogada siempre entrajada y de punto en blanco, pero es un pesonaje excepcional y con mucho cariño y bondad. Entre ella y su hemana, Terry, es la más racional y la menos impulsiva ya que esta última... ¡sálvese quién pueda! Es todo un terremoto. 
Y por último os englobaré a los demás como son las hijas de Sam y Kate, Serena, la abuela y algún pequeñuelo más de los cuales no quiero hablar por no deciros demasiado de ellos. Ollie sin duda, va a ser una parte fundamental en la novela junto con su abuela Serena, serán una especie de Celestinas de lo más divertidas que contarán con alguna ayuda extra y muy especial llamada Shasha. 

No os quiero decir mucho por no contaros más de lo que debería y estropearos así el libro, pero aún contodo lo que os he dicho me da la impresión de que me quedo corta en halagos y en lo encantada que he quedado con esta novela y una vez más con Megan Maxwell que sigue encabezando la lista como una de mis autoras favoritas del territorio español.

Los príncipes azules también destiñen seremos capaces de perdonar los errores más graves, de llorar (¡pañuelos, chicas, muchos pañuelos!) por múltiples sensaciones y de encariñarnos tantísimo con las historias y personajes que pareceremos un testigo presente de lo que está ocurriendo en todo momento aparte de disfrutar, disfrutar y seguir disfrutando de todo, más y... Hawái.

20 comentarios:

  1. Yo me descarge los primeros caps en la Tienda Kindle, y aunque la historia me atrapaba, los personajes me parecían tan perfectos que no me tragaba la historia... Ya veré si algún día me lo leo o no.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerlo y disfrutar de él tanto como lo has hecho tú ^^
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mía!!
    Vale, me has convencido (sabía que lo harías...).
    Intentaré hacerme con él lo antes posible, y ya te contaré cuando lo lea.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leerlo, a ver si puedo comprarlo pronto. ¡Gracias por la reseña! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria leerlo.
    Me llama mucho y seguro que me gusta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas le tengo y ahora más tras leer tu reseña ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Jo, todavía no he leído nada de esta autora y tengo muchas ganas, no paro de leer cosas buenas de todos sus libros. A ver si me hago con alguno y la "cato" yo también, jejeje.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó bastante también, pero por dentro tenía ese runrún que me regañaba. La historia es genial, pero uff con el tema. En fin, que Maxwell ha sabido cómo atraparnos de nuevo y enamorarnos de un personaje como Sam, que tan mal ha actuado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo que he leído de esta autora me ha gustado muchísimo así que a ver cuando leo este libro porque me llama mucho :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a la multitud a la que has mega-ultra-convencido a amar este libro *O* Lo necesito >_<

    ResponderEliminar
  11. Lo has puesto genial pero fíjate que a pesar de que Megan me gusta muchísimo este libro no me llama nada xD

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este libro tiene para mí un gran problema, y es que el título me parece increíblemente bueno, con lo que me da miedo que la trama no pueda hacerle justicia. Y pensando en tu reseña, la verdad es que yo me esperaría una gran dosis de humor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta saber que la novela te gustó tanto a pesar del tema durito del que hablo. Y más aún saber que sus personajes y sus personalidades te encantaron. Un besazo y muchas gracias por la estupenda reseña. Remuaskisssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues yo no he leído nada de Megan Maxwell! Tu reseña me ha enamorado y la novela pinta muy bien, el argumento me parece muy original. ¡Me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  15. El título es de lo más atractivo, pero hay algo que me frena a la hora de su lectura, no sé que es, y malo es cuando me adentro de una lectura con esa sensación.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi lo que menos me gusta del libro es el título, además, que la sinopsis no me atrae. Me gusta leer un libro que emocione, pero por la sinopsis se que este no es para mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que a mí también me gustan mucho las historias de Megan Maxwell, así que estoy deseando hacerme con éste también :) Y por lo que dices, parece aún muchísimo mejor de lo que yo esperaba ^^

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado muchísimo tu reseña pero creo que voy a ser fuerte y no voy a caer. No hay un género que me guste menos que el chick lit, no disfruto, no le veo la gracia y acabo desilusionada.
    De Megan he leído algunos y nunca han terminado de llenarme y no creo que sea culpa de ella sino mia, el chick lit siempre me ha parecido un género muy superficial y con un humor que ni entiendo ni comparto. Creo que solo hay dos novelas del género con las que me he reido.

    Así que nada, le pasaré la recomendación a Bea que seguro que lo disfruta mucho.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  19. Este libro a mi me pareció una apuesta arriesgada la verdad y es que el tema es algo muy duro, sin embargo me encantó. La historia es preciosa y si que lloré y odié a Sam y luego a ella.. Pero al final me di cuenta de que estamos ante unos personajes de lo mas humanos y que como tal cometen errores. Muy buena reseña.

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)