3 de diciembre de 2012

(auto)Reto Navideño

Llega Diciembre, el último mes del año y con ello la Navidad, tiempo en el que voy a estar más que tranquila y podré leer a mis anchas. Así que para poder "avanzar" con las series que tengo pendientes he pensado en finalizar algunas otras como por ejemplo las que veis en la foto con mi nueva manta calentita navideña. 
  1. Fiebre, serie con la que voy a avanzar simplemente, ya que su tercera parte aún no ha visto la luz.
    Ya está en la mesita de noche. 
  2. Los diarios de Miranda & Secretos en Londres, Sabor a ti & Para siempre, Cincuenta sombras liberadas. Las tres son series que quiero acabar para ponerme con otras de sus autoras. Si tengo que empezar otra serie de la misma autora... ¿qué menos que acabar con la que tengo empezada? Aunque en el caso de 50sombras mi meta es Reflejada en ti con el que ya tengo los dientes más que largos y seguramente acabe por adelantarlo.
  3. También podría haber incluido En llamas & Sinsajo que tengo la serie comenzada pero como esos seis ya son bastantes y no sé si llegaré a todo... de momento empezaré con esos.


Además se ese pequeño gran montón de libros, tengo algunos en el e-reader (que por cierto os tengo que enseñar...) que me llaman mucho la atención, y eso sin contar con La selección y los últimos de Sparks. Además alguno me podría venir que ni pintado, como el de Kleypas. 
  1. Una noche mágica ya sabéis que viene más que perfecto siendo un libro navideño, si la memoria no me falla. Así que en cuanto se acerque más el 25 me pondré con él y ambientarme con las lecturas.
  2. La fabulosa historia de Henry N. Brown parece un libro a la par que tierno, duro. Así que lo he colocado por aquí por si me canso de Quinn o Roberts. Que al osito le tengo yo muchísimas ganas.
  3. Un verano en Escocia promete una dosis de sol, calor, prados verdes y preciosos en Escocia además líos familiares y amorosos. Una autora que no he probado, ni conocía y ahora que tengo tiempo quisiera aventurarme en su prosa.
Éste es mi reto Navideño o al menos lo que quiero leer durante este mes. ¿Podré con todo? ¡Difícil lo veo aunque voy a intentarlo, al menos, con el primer grupo! 
¿Vosotros tenéis algún reto este mes? ¿Alguna lectura que penséis que viene como anillo al dedo para estas Navidades?
¡Estaré por aquí cotilleando!

14 comentarios:

  1. yo no me he puesto ningún reto
    ya veras que lo acabas consiguieno
    un beso y suerte

    ResponderEliminar
  2. Ohh, ¡yo le tengo muchas ganas a 'Fiebre'!
    Cincuenta sombras yo lo devoré en 2 días y En llamas y Sinsajo en 2 cada uno también jajaja

    Mi consejo es que empieces de libro más gordo a menos gordo.
    Va, que seguro que lo consigues :)

    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Yo reto para navidad no me e puesto.. pero vamos que despues de los 16 libros del pasado mes,si que a supuesto un gran reto para mi.. este mes voy comenzando mal,3 días y solo 215 pag que llevo,jaja..

    Suertee verás como sacas mas del primer grupo..

    muuaack.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues animo con el reto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tu autoreto, son unos cuantos.
    Yo desgraciadamente, solo he leído Cincuenta sombras liberadas, En llamas y Sinsajo (aunque los dos últimos no entran en tu reto).
    Yo no me he propuesto nada para las Navidades, ya que quiero pasarlas en familia, leeré, pero poco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen reto, así te quitas pendientes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde está Reflejada en ti? ¿mmm?

    PD. :P suerte con el reto, churri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caerá, caerá... No está dentro del grupo pero va a caer por tu culpa xD

      Muá!

      Eliminar
  8. Suerte con el autoreto. Yo no me pongo ninguno, pues ni los retos del 2012 los podré acabar a tiempo. En fin.... que pena, pero he leído más de lo que pensaba en un principio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues muchísima suerte con tu reto elfilla, yo lo único que me propuse fue bajar mi lista de pendientes sobre todo en lo relativo a las editoriales :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Un reto bastante grande tienes considerando las fiestas de diciembre, pero creo que lo lograrás acabar. Del primer grupo me llama la atención Fiebre, y del segundo la historia del osito Henry =)

    ¿Novela para estas fechas? No sé, pero tengo pensado leer "Canción de Navidad" de Charles Dickens =)

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!!
    Que tengas una buena Lectura ^^
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me parece una grandísima idea lo de terminar sagas que están a medias o avanzar en las que estén empezadas, me lo había planteado para mí misma pero no sé si voy a ser capaz de hacerlo, jejeje

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)