1 de diciembre de 2012

Celebrando los 3 añazos de Fantasy World ✿

¡Sorpresa!

Bienvenidas y bienvenidos a la nueva cara de Fantasy World con su misma esencia romántica, dulce y picarona la cual espero que siga siendo tan cómoda como la anterior y con una buena presencia además de que es mucho más colorida. ¿Qué mejor que hacer un cambio cuando el blog cumple sus tres años? 





La antigua cabecera era una preciosidad y aunque llevaba unos días pensando en un cambio me daba muchísima pena quitar a mi antigua chica. Pero cuando vi la cabecera que ha creado Marie April (como la anterior) para mi... ¡No pude resistirme! ¿No os parece lo más bonito-precioso-hermoso-chachi del mundo? Marie, yo ya no sé cómo darte las gracias. Además ese fondo tan a juego también es gracias a ella que me echó una mano en todo momento y contestó mis preguntas y curiosidades. Ya sabéis que es un amor

Ahora os toca a vosotros, a esos un poquito más de 1380 picarones que estás pululenado por el blog ya sea por cotilleo, por informaros de lo que os interese, los que os quedáis porque mi casita os ha agradado y os parece acogedora, los que dejáis día tras día vuestra huella de que estáis ahí tanto conformes/disconformes conmigo o queriéndome estrangular por crearos necesidades literarias o los que la dejáis cuando se puede... GRACIAS de corazón. Sin vosotros el blog no sería nada, tan solo un rincón perdido en el espacio de la red y sois vosotros los que le dais la vida que necesita. Por ello siempre que puedo y el tiempo me lo permite os lo premio, como esta vez ha sido, con concursos o multi-concursos a los que os vuelvo a dar las gracias por animaros a participar. 
 
En resumidas cuentas, Fantasy World es... :
Más de 300.000 visitas.
Más de 570 entradas publicadas (reseñas, IMM, cine, música, desvaríos, golosidades...)
1381 picarones exactos
Más de 10.000 comentarios
3 años en la red 
¡¡MIL GRACIAS!!

Os dejo con la nueva cara y un abrazo para cada uno de vosotros (¡gracias, gracias, gracias!)
¿Os gusta el cambio? ¿Cómodo? ¿Qué tal los colores?

Nos leemos hoy y durante lo que espero que sea otro año más.

62 comentarios:

  1. Me encanta el cambio, ¡queda genial! Y los colores fantásticos, son bonitos y no molestan a la hora de leer, en resumen: PRECIOSO.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades sister!
    3 añitos por aquí son muchos añitos *O*
    El diseño nuevo me en-can-ta. Es tan achuchable.
    ¿Otro año más solo? Y otro, y otro, y otro...

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, se ve más delicado, aunque esto no quiere decir que el anterior no lo haya sido.
    Nos Leemos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que monadaaaaa >.<
    La anterior cabecera era muy cuca, pero esta la supera *o*
    Y los colores y todo quedan muy chulos, vamos que sí, que el cambio me gusta jiji

    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad elfilla! Me encanta la nueva cara del blog, te ha quedado precioso no, lo siguiente :D

    Felicidades por los tres añitos en la bloggoesfera y los que aún quedan por venir ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por esos 3 años! :D
    El diseño es precioso *-*
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas tenía de ver el nuevo diseño!
    Me gustan mucho los colores, el menú arriba también queda muy bien y la fuente, además de cuca, es muy romántica.
    Felicidades por estos tres añazos, guapa.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!! Y que sean muchos, muchos más!! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos 3 añitos! y que sean mucho más que da mucho gusto leer este blog ^^
    Que bonita ha quedado :P Elegante, colorida, simplemente preciosa =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todas las cifras :) Las cabeceras ambas son preciosas, esta bien cambiar de vez en cuando :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cabecera y el diseño :) felicidades por esos tres añazos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Y me encanta el nuevo diseño!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades. ¡Y qué precioso te ha quedado el diseño! en serio, estoy enamorada y eso que no soy fan del rosado xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades te quedo super lindo! el diseño

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡¡Muchas felicidades!! El diseño es estupendo, de verdad y los colores... ¡fantásticos! Disfruta de este tercer añito para llegar a un cuarto. ^^
    Besis.

    ResponderEliminar
  16. No sé que cabecera me gusta más, ha quedado genial. Y de nuevo, ¡FELICIDADES! ;)
    un beso!

    Patri

    ResponderEliminar
  17. Pero por favor, Alice!!! Este blog cada día está más bonito!!! Me encanta, te ha quedado precioso, y la cabecera es... <3 <3
    ¡Muchas felicidades por esos tres añotes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 3 años
    cada vez que haces un cambio me gusta mas que el anterior
    y la cabecera nueva simplemente es preciosa
    Unbeso

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por esos 3 años y que sigan sumando ;D
    La nueva cara del blog es muy bonita, aunque la anterior también. A mi me hubiese costa elegir jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades por esos 3 añitos!! y seguro que se convierten en muchos mas!! Cada día te vas superando... me encanta!! Besotes.

    ResponderEliminar
  21. La nueva portada es preciosa, pero más me gusta el diseño de fondo, los colores y el estampado tan suave me parece super acertados.

    Y enhorabuena por esos 3 años, para mi Fantasy World es esa eterna fuente de necesidades románticas... me encanta el blog y lo sabes,tu me descubres nuevos libros y autores y luego yo contagio a todo mi entorno, así que genial, todos contentos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cambio!! Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades por los 3 añitos! :) La cabecera es preciosa, igual que la anterior.¡Me encanta! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades por los tres añitos!! La cabecera es monísima. Tienes un blog estupendo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los 3años guapa y me ENCANTA el nuevo diseño!! Que monada!!! Yo quiero!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  26. La antigua cabecera era preciosa pero el blog está genial ahora *-* Además, la cabecera y los tonos pastel me encantan ^-^

    ¡Muchas felicidades por esos tres añazos!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el cambio. Tiene un aire vintage muy bonito.

    Feliz blogoversario :)

    ResponderEliminar
  28. Oh, y parece que fue ayer cuando me empezabas a hablar de todo esto de Bloguer y ya van tres añitos! Te ha quedado precioso, la cabecera es *_* y me encanta el menú arriba junto a lo de face, twit.. Yo personalmente le daba un puntillo de color a dónde pone Publicado por... y es que en las pantallas grandes se ve clarito, por lo demás, ¡genialisimo!
    Un besito loqui!

    ResponderEliminar
  29. Primero: ¡¡¡felicidades por tus tres añitos!!! :D
    En cuanto al diseño... ¡wow! es precioso. Me gusta muchísimo, tanto la cabecera nueva como ese fondo tan suave. Felicitaciones a ti y a su autora, un trabajo fantástico!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonito! *_* Los colores, la cabecera... ha quedado precioso.

    Felicidades por estos tres años!! Que sean muuuuchos más :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Está hermoso y romántico, me encanta la ropa de la chica ;o)
    Felicidades por esos 3 años espléndidos.
    Muchos besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, ha quedado sencillamente genial *-*
    ¡Felicidades por los 3 años! Que sean muchos más... ¡y que los vea! =)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades guapa! ahora, a por el cuarto año! ;)

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias a todos! <3<3

    Un besazo y abrazotes!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Felicidades, corazón!! Para mí siempre es un placer ayudarte.

    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidadess!! Y a por mas añitos. Muakss

    ResponderEliminar
  37. La nueva cabecera es adorable. ¡Me encantan los diseños que hace Marie April! Felicidades por esos tres añitos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades,es muy bonita la nueva cabezera.

    ResponderEliminar
  39. ¡Enhorabuena por los 3 años! ¡Que sean 100 más! :)
    Y la cabecera es chulísima. Se nota que Marie April es una artistaza.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades por esos tres añitos ^^ y que sean muchos más. Me encanta el diseño nuevo, la cabecera es una preciosidad la verdad *__* Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por esos 3 añitos, pero voy a echar muchísimo de menos a la chica de las pestañas preciosas jajaja. Aunque esta portada también me gusta mucho!! ^^

    Un besito

    Aprovecho para decirte que en mi blog estamos de sorteo! Igual estas interesada en algún premio!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades! Me encanta como es ahora el blog (y me encantaba antes también) :D
    Sigue así guapa!

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  43. Muchas Felicidades, <3 te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas felicidades:D Te ha quedado genial me encanta todo^^

    ResponderEliminar
  45. Dios! Pues es mucho tiempo!
    Y el diseño ha quedado hermoso, si se de los súper poderes de Marie April, no se como le hace pero todo le queda hermoso! (:
    Bueno, pues felicidades! :3

    ResponderEliminar
  46. Me encantaba el diseño anterior pero este es igual de precioso :3
    ¡Felicidades por esos tres añazos! Me llevo el banner nuevo :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidades por esos tres añazos!
    El nuevo estilo del blog me encanta, la portada es una preciosidad ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades por esos tres añazos :)
    Si la cabecera antigua me encantaba, esta me ha enamorado ES ABSOLUTAMENTE GENIAL <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Quedo totalmente fascinad mirando la cabecera, en serio *____________* Es TAN perfecta <3

    Y felicidades por esos tres añazos *O*

    ResponderEliminar
  50. Muchas muchas muchas felicidades por los tres años ^^ El nuevo diseño me ENCANTAAAA!!! Yo también quiero *-*

    besos!!

    ResponderEliminar
  51. PRE-CIO-SA. Te ha quedado increíble. Ah, y muchas, muchísima felicidades :D

    ResponderEliminar
  52. Feliz 3 añosss!!! y que preciosidad.. me encanta el nuevo look..

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidadeees por los 3 añazooos!!!! Y me encanta el cambio de look!!

    ResponderEliminar
  54. Hola de nuevo!!! Soy Esthervampire, hace tiempo que no me metía en tu blog porque he tenido un problema con google y me quitaron la cuenta, así que perdí todos los blogs que seguía. Un besote y mi blog sigue siendo el mismo.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Nos leemos!! ^.^

    ResponderEliminar
  55. Felicidades y el cambio me parece genial.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades sister!
    Que sean muchísimos más :)

    ^3^

    ResponderEliminar
  57. Ah, y que se me va la castaña, te ha quedado monísimo el diseñoooooo *O*

    ResponderEliminar
  58. Hola! :)
    Muchas felicidades por tus 3 años en el blog! Que lo disfrutes mucho más que antes :D
    El Look del blog está precioso, la portada también aunque no me gusta mucho Jesica Biel jajajajja Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  59. Gemee, tu sister desastre aún no se había pasado a felicitarte,jajaja. Pa' matarme! Muchas felicidades guapísima, el blog te ha quedado una monadaaaaa, me encanta ^^ Que cumplas muchos muchos más!

    Muaaaaaak

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)