14 de diciembre de 2012

El 2013 nos traerá...

... más látigos y castigos.

Vengo con algunas novedades que llenarán librerías y estanterías. 
Una portada preciosa (aunque sigo diciendo que no tanto como las americanas): Nora Roberts.
Otra portada muy divertida y una reedición de Versátil: Megan Maxwell.
Y BDSM por parte de Megan y Maeva. ¡Vamos allá!

El primer y último amor, Nora Roberts
2º Hotel In BoonsBoro
(Plaza & Janés)
Género: Romántica contemporánea
PVP: 17.50€
Fecha de publicación: 21/02/2013
Owen es el organizador del clan Montgomery y dirige la empresa de construcción de la familia con mano de hierro… y una hoja de cálculo aún menos flexible. Y aunque sus hermanos le critican por su obsesión con hacer listas para todo, la posada Boonsboro está a punto de abrir según lo previsto. Lo único que Owen no tenía planeado era a Avery McTavish…
La popular pizzería de Avery está justo enfrente de la posada, lo que le proporciona una vista de primera mano de la asombrosa renovación… y una nueva apreciación por Owen. Dado que él fue su primer novio cuando eran unos críos, Owen nunca se había alejado mucho de sus pensamientos. Pero la atracción que ahora siente por él dista mucho de ser inocente. Mientras Avery y Owen llevan su relación a otro nivel con mucho precaución, la abertura de la posada da a la toda la ciudad de Boonsboro una razón de celebración. Pero el trabajo duro de Owen solo acaba de empezar. Conseguir que Avery baje la guardia va la llevarle más de lo que esperaba… y también lograr que ella se de cuenta de que su primer novio va a ser el último.

Casi una novela, Megan Maxwell
(Versátil)
Género: Chick-lit
Fecha de publicación: 2013
La vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura. Al llegar las Navidades Rebeca busca un regalo para su hermano y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de MotoGP, Paul Stone.

A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebeca intente no enamorarse, Paul Stone no se lo permitirá. 




Y hablando de Megan hace un par de días dio a conocer a través de las redes sociales la portada de la continuación de Pídeme lo que quieras, su novela erótica, libro que tengo pendiente, of course. Os dejo la portada que sigue la esencia de la anterior. En cuanto sepa más, os dejaré la ficha completa.



Y por último, Maeva se une a la fiebre de Cincuenta sombras (¡todos al carro!) con una nueva trilogía erótica con contenido BDSM (como si lo dudáramos...). Os dejo toda la información:

Ochenta melodías de pasión en amarillo, Vina Jackson
1º Ochenta melodías
(Maeva)
Género: Erótica
Fecha de publicación: Enero 2013
Summer es una atractiva violinista neozelandesa que malvive en Londres trabajando como camarera y tocando el violín en el metro. Tiene un novio, Darren, al que acaba dejando porque es incapaz de satisfacer su voraz apetito sexual. Dominik, por su parte, es un profesor de universidad que descubrió hace años que disfruta ejerciendo una dominación sexual sobre las mujeres. Tras oírla tocar en el metro, se queda fascinado con Summer, y cuando se entera de que su violín ha sido destrozado, aprovecha la oportunidad para acercarse a ella, on la excusa de regalarle un nuevo violín. Así Dominik atrae a Summer hacia sus juegos.
Summer y Dominik acabarán envueltos en una compleja relación de dominación y sumisión que llevará a Summer a explorar sus deseos más oscuros en compañía de otros personajes, como la voluptuosa chelista Lauralynn. Sin embargo, la falta de comunicación acaba por separarlos, y Summer aceptará una oferta para unirse a una orquesta en Nueva York. Allí coincidirá con Victor, un antiguo conocido de Dominik que comparte sus gustos sexuales, y que se aprovechará de los deseos de Summer para intentar convertirla en su esclava sexual. Summer se deja llevar, hasta que por fin se da cuenta de que la situación no la hace feliz, y se escapa de una ceremonia en la que Victor pretende marcarla como suya para reencontrarse con Dominik, que está pasando unos días en Nueva York.

Ochenta sombras de pasión en azul, Vina Jackson
2º Ochenta sombras
Fecha de publicación: Febrero 2013
Dominik debe regresar a Londres tras su interludio en Nueva York, pero se plantea seriamente trasladarse a la Gran Manzana para estar con Summer. Mientras tanto, ella ve cómo su trabajo duro empieza a dar frutos, y consigue su primera actuación como solista. También debe decidir qué hacer respecto al interés que el director de su orquesta, Simón, manifiesta por ella. Dominik llega finalmente a Nueva York, pero su tiempo junto a Summer es efímero, ya que su actuación como solista tiene tanto éxito que enseguida inicia una gira por todo el país. Comienza una época frustrante para la pareja, que apenas tiene tiempo para hablar. Dominik se reencuentra con Lauralynn y con Victor, y asiste a una fiesta fetichista, pero Summer no tiene tiempo para dedicarse a su sensualidad, y se siente muy frustrada. Cuando encadena su gira con otra por Oceanía, la relación con Dominik empieza a acusar un serio desgaste.
Mientras, los perversos juegos de Victor amenazan la carrera de Summer, ya que la chantajea con difundir imágenes de sus anteriores encuentros sexuales. Summer termina por plegarse a Victor, y no se atreve a contar la verdad a Dominik. Así consiente ser la atracción en una fiesta que Victor planea para celebrar que se marcha de Nueva York. Summer es maniatada en un altar con los ojos vendados y se la presenta ante los asistentes como una criatura insaciable con la que podrán hacer lo que deseen. Lo que Summer no sabe es que Dominik también ha sido invitado a la fiesta. Summer descubre a Dominik, y abandona la fiesta de inmediato. Se marcha del piso que compartían y se instala con Simón, con quien empezará una nueva relación mucho más convencional. Dominik, por su parte, regresa a Londres, y Lauralynn, , se instala con él. Algunos meses después, Summer ve en una librería una novela escrita por Dominik completamente inspirada en ella.

Ochenta melodías de pasión en rojo, Vina Jackson
3º Ochenta melodías
Fecha de publicación: Marzo 2013
La novela arranca dos años después del final de Ochenta melodías de pasión en azul. Summer se da cuenta de que no es feliz junto a Simón y lo deja, además de decidir tomarse un año sabático y regresar a Londres. Allí se reencontrará con un antiguo amigo guitarrista, cuyo grupo está a punto de salir de gira por Europa tras su exitosa actuación como teloneros para un famoso grupo de rock. Summer se siente inmediatamente atraída por su cantante, Viggo, que tiene debilidad por las cosas hermosas (tiene cientos de objetos preciosos en una cámara acorazada), y no hace ninguna excepción con Summer.
Empezarán una relación divertida y erótica, y Summer decide acompañar a sus amigos en su gira tocando el violín, pero se queda consternada cuando, después de una fiesta, descubre que su preciado violín, regalo de Dominik, ha desaparecido. Summer y Dominik se reencuentran en un concierto en Londres, e inmediatamente renace la llama de su pasión, más aún cuando Summer empieza a sospechar que Viggo podría estar involucrado en la desaparición de su violín. 
Finalmente, Dominik logra acceder a la cámara acorazada en casa de Viggo y recupera el violín, pero se queda encerrado dentro, y Summer y Viggo (que confiesa su fechoría y manifiesta su arrepentimiento) acuden en su ayuda. Allí mismo, Summer y Dominik consumarán su pasión con el beneplácito de Viggo, y todos los personajes acabarán felizmente emparejados.

Os dejo como curiosidad algo que venía en la ficha de los autores de 80 sombra sy que me ha llamado la atención... bastante.

Vina Jackson es el seudónimo de dos autores ya consolidados en Gran Bretaña que colaboran por primera vez en este proyecto. Él ha publicado nueve novelas, además de haber trabajado en el mundo editorial, y es coleccionista y especialista de erótica. Ella es una autora publicada, aunque su ocupación principal está en la City londinense, y es popular en el mundillo fetichista de Gran Bretaña. Ambos tienen una fuerte presencia en internet, y estarían dispuestos a revelar su identidad para propósitos de marketing.

Vale que lo de las identidades sea marketing puro y duro pero... si ambos son entendidos sobre el tema de BDSM ¿eso quiere decir que realmente sea un libro duro en el tema sexual? Porque de lo que tengo yo probado con 50 sombras, Crossfire y Treinta noches con Olivia, de momento nada me ha escandalizado sumamente. ¿Qué decís? ¿Nos toparemos con un libro realmente de BDSM que nos haga saltar los ojos de las cuencas?
¿Os vais a lanzar con 50 80sombras? Odio las modas literarias, ya es sabido, porque explotan demasiado el producto y al final acaba por cansarnos. Pero siempre está la incertidumbre de: ¿y si fuera mejor que Christian Grey?, como la serie Crossfire, por ejemplo. 

Esperemos que aparte de todo esto, el 2013 sea un año de muchas más sorpresas y delicias literarias. ¡Pronto más!

15 comentarios:

  1. me llama unos cuantos no lo puedo negar
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ouououuo, más BDSM, mi diosa interior da saltos de alegría!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Vaya con la erótica... cómo se pasan! Yo quiero los dos de Maxwell, que me encanta esta autora :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo cúriosidad por los de Megan Mawell

    ResponderEliminar
  5. Los de Maeva me han causado bastante curiosidad, y lo de los autores escondidos detrás de ese seudónimo aun más. Pero no se, esperaré a ver qué dicen de ellos y después decidiré.

    Pero sí que quiero Pídeme lo que quieras.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. El de Nora Robert, le tengo ganas, el de Pídeme lo que Quieres, lo empecé y lo dejé no me gusto, solo sexo sin profundidad en la historia ni los personajes, a mi el tema de vouyerismo, exhibicionismo y el compartir tanto con hombre y mujeres, no es lo mío. La nueva trilogía a ver que tal :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora el boom es eso xD

    No me llama especialmente ninguno, ¡pero gracias por la info! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya sabemos el género que llenará las siguientes novedades...
    El BDSM no es lo mío, y de resto, ninguno me ha llamado la atención...
    Ya veremos qué más nos traen.

    Saludos. (;

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Nora Roberts :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tienen muy buena pinta!
    Gracias x la info churrina.
    Besis.

    ResponderEliminar
  11. Que bien se ve el 2013 :O lo que es yo, espero con locura el de Nora Roberts... Es una de mis escritoras favoritas :)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el primero! Que ganas de leerlo!
    De los demás, paso de leer más erótica, ya no me llaman la atención.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  13. Con las ganas que le tengo yo a 'Pídeme lo que quieras', y ya está la portada del segundo *-*
    Y los de Maeva me han llamado MUCHÍSIMO la atención, así que supongo que caerán!

    Mil gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bueno me muero por los dos libros de Megan y te diré que 80 melodias no se… veremos si al final me animo pero el dato que has dado puede hacer que me anime. ^^ Veremos lo que hago al final.

    Gracias por la info guapa. un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)