12 de diciembre de 2012

Las cosas se ponen navideñas a lo Grease

Olivia Newton John y John Travolta, la pareja que fue conocida como Sandy Olsson y Danny Zuko en una de las películas que recuerdo con más cariño de mi infancia, Grease, parece que han tenido ánimos de volverse a unir y felicitarnos las Navidades con una nueva canción.

Que sí, que si. la pareja ha tenido el puntillo de recordarnos a Grease, ya que es inevitable al verlos juntos pensar en otra cosa, y aunque la música sea de un estilo diferente y más country a mi el coche, el reencuentro y la escena final del mismo videoclip me ha recordado mucho al musical. 

Como nos acercamos ya en Navidad os dejo para que disfrutéis del video y juzguéis por vosotros mismos. Son ellos, más abueltes, pero estupendos para la edad (con dinero son todo milagros, ya se sabe), con ritmo pero poco más. Una canción más que caerá en el olvido seguramente dentro de un mes pero que a mi me ha encantado recordar aquella película y mi niñez.

Play



Y para los melancólicos como yo, os dejo a aquella Sandy más revolucionada. 


Os dejo con la marcha en el cuerpo pero ¿qué opináis de la canción navideña?  ¿Y qué opináis de Grease? Espero que la hayáis visto...

13 comentarios:

  1. Grease es mi peli favorita, y no me averguenza decirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Grease es una buena película, la he visto muchas veces.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Habia visto esta noticia por la tele, aunque aun no he tenido la oportunidad de oirla, si me acuerdo la vere cuando vuelva a acasa luego. En cuanto a Grease, me encataba, asi que este reencuentro también me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Grease es una de mis pelis favoritas y es bonito que se vuelvan a juntar para hacer algo tan navideño! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Grease! Esta canción nueva no me termina de gustar. Como las de Grease ninguna jajaja.
    ¡Besotes de Tinta!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Grease, y la canción nueva está bien también. Bonito detalle el de juntarse de nuevo para crear esta canción, aunque opino lo mismo que Catnip Lovegood: ¡las de Grease son mucho mejores!
    Y también prefiero a la Sandy "revolucionada" y al John Travolta más joven, jeje.

    ResponderEliminar
  7. ¡A mi también me encanta Grase!*__* La he visto 123456789...miles de veces xDD El reencuentro bien, aunque la canción navideña no formará parte de mi playlist jajaja Soy de los melancólicos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta GREASE! es una de mis pelis favoritas!!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Grease es una de mis películas favoritas, ¡me encanta!
    No sabía que habían hecho este vídeo, gracias por enseñárnoslo. Me ha gustado mucho :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Grease es,fue y sera una de mis películas favoritas, gracias por los videos un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bueno volver a verlos juntos! Como tu dices la canción no es que sea nada del otro mundo pero está genial recordar viejos tiempos ^^

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Había leído la noticia de que habían vuelto a grabar una canción juntos pero aún no había tenido la oportunidad de oirla.
    Me ha gustado muchísimo!! Como pasan los años oye jiji

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)