27 de diciembre de 2012

Mis peores lecturas del 2012

Así como hace unos días os enseñé las lecturas que me hicieron disfrutar como enana en este año que dejamos, ahora les toca el turno a las que hubiera tirado por la ventana más que a gusto, esas difíciles, las que se te atragantan o las que simplemente no te han llegado como esperabas, a veces. como sabréis. todo depende de las expectativas que nos creemos antes de empezar un libro.

Por lo tanto os dejo con los premiados como: ¡Al fondo del cajón, por favor!


  • Cincuenta sombras más oscuras & Cincuenta sombras liberadas no son un secreto de que no han llegado a la altura del primero y han caído en picado. Aún os tengo que subir la reseña del último de la serie pero ya podéis ir viendo que no augura nada bueno...
  • Falsas apariencias es exactamente lo que me pasó a mi, que me dejé llevar por la apariencia y me equivoqué de cabo a rabo. Esperaba algo divertido, ameno, romántico y aunque sabía que tenía escenas de sexo muy subidas supuse que por lo demás la balanza se inclinaría para bien. Pero no *mec, ERROR* Al menos a la autora le voy a dar otra oportunidad con Quédate a mi lado que lo tengo aquí para disfrutarlo.
  • Lluvia sobre el corazón es de esos que me creé la expectativas tan altas que me defraudó muchísimo, que, por cierto, también os tengo que subir la reseña lo más pronto posible. tantas reseñas positivas y tan hablar bien del libro que a mi no me consiguió, ya os contaré en su día. Yolanda Quiralte va a tener otra oportunidad conmigo con el nuevo libro que está a punto de ver la luz, si no me equivoco. Esperemos que Mauro mitigue mi dolor...
  • Treinta noches con Olivia casi sin comentarios. Muchas veces me pareció demasiado soez y el típico sexo por sexo. Que estoy de acuerdo que en las novelas lo haya a raudales, vale, pero si hay por delante una gran historia de amor que me llegue, me da lo mismo todo el tema sexual que puedan introducir. Pero en este caso ya visteis que no fue así.


  
  • Querido John. Si, si, no me miréis con esa cara que mi querido Nicholas Sparks también ha sabido liarla durante el 2012... Querido John es una de los peores libros que he leído del autor. Algún día tenía que ser el que el autor no fuera el magnífico de siempre que es, ¿no? Su fallo está en este libro el que no sé aún como no ha ido balcón abajo.
  • Fiebre es uno de los libros de los que su primera parte te deja con muchas ganas de más y prometiendo que la segunda va a ser toda explosión, pero que cuando llegas a ese libro esperado te das cuenta que la autora solo sabe dar vueltas y más vueltas. Por lo tanto y tristemente está en esta lista.
  • Just Listen no me llegó. Realmente no sé qué esperaba de él o que había creído que era que su autora no supo atraparme en ningún momento y llegó a cansarme. La mayoría lo idolatráis y para mi no es nada del otro mundo. Diferentes opiniones, como siempre, que es lo mejor que hay por la blogosfera.
  • El circo de la noche yo esperaba que a parte de un libro gótico hubiera encontrado una bonita historia de amor, que la hay, pero se me hizo tan lento y tan pesado que cuando llegué a la parte interesante de verdad yo ya estaba cansada de leer y sacar paja de la novela. 
  • Rosa candida os puedo decir que a tanto a mí como a mi cerebro le gustó tan poco que la ha archivado en uno de esos múltiples cajones en el que guarda tantas cosas y bajo llave que recuerdo vagamente que era demasiado espiritual y poética como para que a mi me gustase. Así que sin más que añadir se ha ido a la lista directamente. 

Estas han sido mis peores lecturas, algunas para reseñar próximamente (¡YA!) las que va a parecer un atentado contra editoriales y libros con tanta crítica negativa pero espero poder intercalarlos con algo más positivo y no parecer una bruja endemoniada con escoba, verruga y látigo en mano.

¿Cuales han sido las vuestras? ¿Alguna coincidencia? ¿Algún "¡OMG!, ¿qué hace este libro aquí?" (estoy segura de que los hay...)?

¡Os leo!

22 comentarios:

  1. Coincido contigo en "Treinta noches con Olivia" de Noe Casado, en cambio los otros libros de esa autora no están mal... será porque no me creé expectativas con ellos (aún así flojean en el argumento y ni siquiera hice reseña, son "No me mires así" y "A ciegas").
    Y con Noelia Amarillo me pasa también algo parecido, "Ardiente Verano" me encantó (y hasta me planteo releermelo), pero los otros libros como "Falsas Apariencias" o "Cuando la memoria olvida" no me gustaron tanto. Los veo como muy cansinos, muy poca acción, todo muy rutinario y normal, vamos que las historias de amor no son nada extraordinarias, sino corrientes y molientes.

    ResponderEliminar
  2. Pues si a mí Efímera ya no me gustó nada, Fiebre ni lo leo jajaja. Just listen me encantó, es una pena que a ti no... :(

    El resto, no los he leído.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Madre mía :O
    Los primeros cinco no me sorprenden (El primero de 50S no pude aguantarlo más de 6 capítulos), pero los demás sí. Just Listen me encantó, por eso me sorprende mucho, y El Circo de la Noche es una de mis próximas lecturas, así que bajaré un poco el listón. Querido John vi la película y me pareció correcta (por los actores que hacen un buen trabajo, la historia es muy plana y hacia el final confusa) pero el libro no sé si lo leeré :S
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con la primera lista (de la segunda no he leído ninguno). De todas formas debo decir que el de Yolanda queda fuera porque no lo he leído...y no creo que lo haga, porque tenemos gustos similares y casi que paso.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Cincuenta sombras de Grey no lo he leído aún pero lo haré muy pronto. Me ha sorprendido mucho encontrarme Just Listen y El circo de la noche en esta entrada, ya que ambos han recibido muy buenas críticas y el segundo lo tengo pendiente aquí a mi lado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De los que enseñas solo he leído EL circo de la noche y me gustó mucho, aunque es verdad que al principio es un poco lento y pesado :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ni uno solo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero a la saga de El jardín químico le tengo muchas ganas, jo u_u y al de Just Listen también... Los demás no me llama ninguno, ¡Por suerte! XD

    ResponderEliminar
  8. A mi Just Listen me gusto mucho. Y hay alguno que me gustaría leerlo. Es una pena que no te gustara, siempre hay malas lecturas jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De la primera lista, a mi la trilogía 50 sombras si me ha gustado, el primero y el segundo sobre todo. Quédate a mi Lado de Noelia Amarillo no tiene nada que ver con Falsas Apariencias, no es erótica y es una historia preciosa. Muchas veces no se acierta con un libro de una autora, pero lo demás gustan. De la segunda fila no he leído ninguno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído la trilogía 50 sombras, que me ha gustado mucho. Del resto no puedo opinar, aunque ninguno de ellos llama especialmente mi atención...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. A mi los de 50 sombras me están gustando, no han sido una decepción ^^

    Del rsto, no he leído ninguno, así que no puedo opinar.

    Mi decepción de este año ha sido Karvadan, uff! me costó terminarlo de leer.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos, pero cuando he visto que Just Listen está entre ellos me he quedado un poco descolocada, como había visto la mayoría de reseñas positivas... :S Aunque, para gustos colores
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Yo sí tengo varios ¡OMG!, ¿qué hace este libro aquí?" xDDD Ya que Just Listen y El circo de la noche a mi me gustaron mucho :)

    De los demás no puedo opinar porque no he leído ninguno y por el momento salvo empezar con Efímera no creo que coja ninguno de los que mencionas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mi diosa interior te apoya con la elección de peores libros a estos dos de Grey XD Just Listen me gusto mucho más que el otro libro de la autora , el de El Circo de la noche en su momento me gusto mucho, pero ahora me pongo a leermelo otra vez y lo tuve que dejar...no se si es por el momento elegido o porque... :(

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola churritina mía!
    Coincido contigo en Fiebre y Treinta noches con Olivia, luego algunos de los otros no los leí :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído El circo de la noche y no puedo estar más en desacuerdo contigo xDDDD pero bueno, de los demás me mantendré alejada, aunque tengo Efímera y también muchas ganas de acercarme a Just Listen...

    Treinta noches con Olivia fue un fiascazo.

    ResponderEliminar
  17. Miraa, yo creo que Querido John nos gustó a pocos, eh?? Pero bueno, es Sparks y no se lo tenemos en cuenta!!! ajajjajajajjajajajajjajaja

    Ainss, a mi Just Listen me encantó y de hecho lo puse en mis mejores lecturas del año!! Los demás no los he leído, (excepto los dos de 50Sombras, que todavía sigo intentando borrar de mi memoría xDDD) y tampoco me llaman mucho!
    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  18. jajaja "Cansino John" no podía faltar en la lista xDDD Te haré caso y los descartaré de mis futuras lecturas ^^

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  19. No he leido ninguno! entonces estoy deacuerdo con los de grey al menos!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el de El Circo por leer y no sé sí me gustará o no, ya lo comentaré.
    De los demás, no he leído ninguno ni los tengo, aunque tenía unas expectativas bastante altas sobre Lluvia sobre el corazón, así que puede que me lleve el palo si lo leo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Siento mucho la desilusión, yo vistos los títulos no creo que me acerque mucho por ellos

    ResponderEliminar
  22. Coincido en que las Sombras de Grey son puro marketing comercial (de hecho, me he quedado en la primera y no soy capaz de continuar con la saga). El resto no los he leído, pero vi la pelicula de Querido John y no me gustó..Feliz 2013 !

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)