23 de enero de 2013

Cuando todo se te escapa de las manos...

... y tienes un mal día, ves videos de esta índole para sacarte una sonrisa.

Hoy os dejo con una de esas secciones abandonadas que recupero cuando encuentro cosas curiosas como esta y me apetece enseñárselas al mundo entero. Además por múltiples razones la entrada de hoy va a ser breve pero sweety.
  • Estoy en el proceso de terminar un libro para traeros la reseña en la próxima entrada.
  • Estoy también en el proceso de finalizar un puzzle que lleva años abandonado. Libro vs. Puzzle, ¿quién ganará?
  • Estoy de un humor de perros y con bastante mala uva hoy.

Disfrutad de bigotes los pocos segundos que dura el video.
PLAY.


11 comentarios:

  1. Lo había visto hace tiempo. Pero volverlo a ver ha sido un soplo de aire fresco. Mi segunda sonrisa del día... pero ya queda poco para superar el estrés y dedicarme a los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tu también te has decantado por los gatos en las entradas jojojojo Más gracioso *-*

    Suerte con ese puzzle :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este video!!! Lo tengo entre mis favoritos desde hace tiempo!! me hace una gracia!!!

    Yo ahora voy a empezar un puzzle que me regalaron hace tiempo. Me encanta hacerlo, porque la verdad, desconecto de todo y me pierdo en sus piezas, lo que pasa es que no tenía sitio donde poder hacerlo, pero ahora, con el cambio de piso, tendré sitio y sitio!!! que ilusión!! así que cuando lo acabe lo colgaré en el blog. Espero foto del tuyo!!!

    BESOTES y espero que tengas mejor día!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo lo vi y es una monada!! Mi cachorro hace algo parecido jaja

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor, pero qué cosa más linda de gatito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué ricurita por favor me lo como QUIERO COMER GATITO ADORABLE!

    Perdón, ya está.

    Nada, a esperar que mañana sea un mejor día, que parece que últimamente hay una racha bastante mala por todas partes T_T

    ResponderEliminar
  7. Nada de estar de malos humores pequeñuelaa!!! que no suele merecer la penaa!!!!

    Mira el gatito que mono él por favor!! me encantaaaaaa!!! *_______*

    Un besoteee grandeeee grandeeeee!

    ResponderEliminar
  8. Que monoooo!!! Jiji y si que te saca una sonrisa! Es que es precioso uinsss :)

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)