7 de enero de 2013

IMM #29: Books & Nails

Y llegó Santa Claus cargado (?) de libros para leer, aunque este año ha sido más listo y ha pasado por mi estantería y viendo todo lo que tenía pendiente... Ha decidido que con un par tenía bastante.
Y llegaron Los Reyes Magos de Oriente muy fashionistas tirando de pinturas, colores, adornos, brillantes... 

¿Queréis ver lo que tengo por aquí? ¡Atentos!

  • Guerra de amor ~ 3º El Club Saint Row (Kathryn Smith, Ed. Esencia)
    Santa es muy listo y sabe que esta autora está siendo una de mis favoritas en romántica histórica y no se lo pensó dos veces a la hora de dejarme el tercer libro bajo el árbol. Con muchas ganas estoy de hincarle el diente, veremos cuando dejo que se pasee por mi mesita y os pueda traer la reseña. Espero que sea tan estupendo como los dos anteriores.


  • Obsidian ~ 1º Saga Lux (Jenifer L. Armentrout)
    Dos cosas os tengo que decir de este libro:
    1.- No sé porqué siempre que veo Oblivion, los confundo. Cosas de mi cerebro encrucijado que me juega malas pasadas cuando le da por ahí.
    2.- Me es casi imposible aprenderme el apellido de la autora. Si, mi cerebro...
    He leído muchas alabanzas de la novela y algúna que otra reseña que no la ha dejado tan bien. A mi los extraterrestres/ovnis/E.T's nunca se me han dado muy bien a la par que no me han llamado la atención, pero este libro tiene un noséque, llamadlo portada dulce y llamadlo gula pura, que lo pedí et.. voilà. Yo rezo para que me guste y haya otra reseña buena de él en el blog y no sea de los malotes.



Ambos libros fueron fruto de un intercambio, así que si sumáis... ¡Santa ha sido malote! 
  • El beso de una espía (Anna Randoll, Ed. Vergara)
    La portada me llamó en cuanto salió a la venta pero no fueron si no un par de reseñas que he leído que me dejaron con las ganas de saber más de la novela. Así que en cuento me la ofrecieron para intercambio acepté sin dudarlo. Esperemos que cumpla mis expectativas.
  • Luna comanche ~ 1º Serie comanche (Catherine Anderson, Ed. Terciopelo)
    ¿Cuantas reseñas y recomendaciones he visto y leído de esta serie? Innumerables y pese a que era reticente porque no he leído nada de comanches y me da un poco de miedito, me he lanzado a la piscina y me fío de aquellas personas que tienen gustos similares a los míos y sus reseñas han sido una delicia cuando las he ido cotilleando. Así que aunque tengo también de la autora La canción de Annie, espero poder probarla pronto en ambos géneros.

En cambio, mis QUERIDOS Reyes Magos (toma nota, Santa ¬¬) han venido cargados... ¡y tanto!

Pinchar para agrandar imagen
Mi baúl de los pintauñas siempre ha estado lleno de colores y colores pero ha sido ahora cuando rebosa un arcoiris más amplio y con más tonalidades de cada gama. Es ahora cuando esta Elfa ha decidido hacerse una loca del Artnail y hacerme cosejas en las uñas. ¡Imaginación al poder! 
Así que Melchor, Gaspar y Baltasar han decidido aumentarme el baúl con punzones, sellos, limas, pegatinitas, lentejuelas y mil y una cosas más para que mis uñas luzcan más fashions que nunca.
Y para que veáis un poco más ahí os he dejado cuatro ideas de uñas que me he aplicado a las mías. 

En fin, esto ha sido lo que ha caído por estos lares además de alguna cosilla más como colchas y etc. pero eso ya es otra historia.

Y vosotros, ¿habéis sido buenos? ¿Qué os ha caído? ¿Qué os parecen los cuatro libros de Santa?
¡Os leo!

P.D: Ah y... ¡Bienvenidos a la rutina!

25 comentarios:

  1. a mi me cayeron en navidad! (bajo la misma estrella, juego de tronos y 1Q84). Bueno, y algún autoregalo me he hecho jaja

    Yo también confundo Oblivion con Obsidian... tengo ganas de leer los dos! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué bueno, nada malo, todo estupendo en esta entrada ;o)
    Es verdad que ciertos apellidos para mí pasan como una exhalación por mi mente, ni intento acordarme XD
    Felicidades por esas uñas que van a brillar dentro de poco.
    Besotes con resaca de Roscón.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi fashion sister :)

    Disfruta de tus lecturas y a ver qué te parecerá el libro de ET's como tú dices :P

    Un besito amoree! ^3^

    ResponderEliminar
  4. aaai las pinturitas como me encaaantan!!!

    Disfruta de los libritos. A mi tambien me pasa de lo de Obsidian,jeje.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Los libros te diré que El beso de un espía me gustó y que Luna comanche es maravilloso!!! Me encanta esa saga :)

    Obsidian me llama mucho la atención asi que si lo reseñas muy bien fijo que cae que por tu culpa tengo ya Paradise y bueno la Selección me está gustando :) juju Vamos con tus libros que no acabo, Guerra de amor tiene una pinta tremendaaaa!! Yo quiero jeje ya veras que acabo comprado alguno!

    Las cositas de las uñas ya te las había visto ^^ Son monas! Ya nos iras enseñando tus uñas de vez en cuando. Yo es que no tengo paciencia ni pulso para hacerme monerías.

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  6. a mi tb me pasa igual con Oblivion/Obsidian, jajaj, es q son ganas de confundir al personal!!! Tengo muchas ganas de leerlo. Ese y el de Catherine Anderson, q a pesar de estar ambientado en el Oeste (me pasa como a ti q no suelo leer nada de sta tematica) nada mas q leo buenas reseñas (ademas está a 5.95 € en las ofertas de ECI, jijij)

    besos y q disfrutes

    ResponderEliminar
  7. El de Obsidian lo tengo pendiente de leer.

    Que chulas las cosas para pintarte las uñas y que chulas te quedaron yo seria incapaz de hacer eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las uñas, son preciosas :)
    Estoy deseando leer Obsidian y Luna comanche, a ver si caen pronto.
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí Obsidian me ha gustado muchísimo! y ya verás como te gusta el "extraterrestre" si de verdad son así, ¡que vengan, que vengan! xD
    Oh, que uñas más fasfion, toda mona ella.
    besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto bastante Obsidian, tiene algunas cosas que son muy repetidas pero de verdad me gusto la escritura. Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer El beso de un espía *-* Ya nos contarás ~

    ResponderEliminar
  12. Aún tengo esperando en mi estantería, "Luna Comanche" de Catherine Anderson. Pero aunque lo ponen por las nubes aún no me animo a leerlo. Será encontrar el día.. :p

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  13. Catherine Anderson me encanta, la serie comanche la descubri gracias a mi Dacil y Bea y de verdad que ha sido un descubrimiento de esos que dices wowwww encima hablar como hace de los comanches :) El beso de la Espia esta en mi wishlist pero no me animo demasiado pero tengo ganas de ver otra reseña para animarme para ver si lo compro por mi cumple ohhhh <3 yo también soy una apasionada de las uñas, mi madre me las hace y pinta y me pone cosas yo para eso soy desastre :(

    besos

    ResponderEliminar
  14. A casi todo el mundo le gusta Obsidian xDDD no se si yo tambien lo lea

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer tu reseña de Obsidian, a ver qué te parece.
    ¡Lo de los pintaúñas es un regalazo! :3 Me encanta cómo te las has pintado, especialmente en la tercera foto *-*

    ResponderEliminar
  16. Me interesa mucho Obsidian. En cuanto a la uñas... si yo tuviese esa habilidad y paciencia... me falta paciencia.

    ResponderEliminar
  17. Obsidian me fascinó *.*! Las uñas no me las suelo pintar
    de colores, pero que montón de pintauñas y demás :D
    Un besito mi churrina!

    ResponderEliminar
  18. Obsidian me gustó muchísimo y le tengo ganas a El beso de una espía ^^ Y anos contaras que te parece!
    Ayyy yo también tengo obsesión con los pintauñas! xDD Me encanta toooodo lo que te han regalado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. El beso de una espía me gustó mucho, y obsidian está bastante bien. Espero que disfrutes de la lectura, y de las uñas, jajaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. El beso de un espía y Luna comanche tienen una pinta estupenda. Disfruta con los regalos *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Lo que yo te diga, eres una artistaza con lo de las uñas, yo no tengo casi paciencia para pintármelas de un solo color.

    El que más me llama la atención es Obsidian, pero la verdad es que todavía no me he propuesto leérmelo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me pasa lo mismo con Obsidian, que lo confundo con Oblivion. Esperaré tu reseña a ver si me animo o no a leerlo. Del resto no había oído hablar, así que tendré que buscar reseñas a ver qué tal.

    ¡Qué preciosidad de uñas! Yo tengo amigas que hacen verdaderas preciosidades en ellas. Yo es que ni tengo pulso ni paciencia, pero me encanta ver cómo la gente las decora.

    ¡Un beso, Alice!

    ResponderEliminar
  23. Bueno bueno bueno, tienes bastantes joyitas eh?? A mi Obsidian me gustó mucho, la verdad!! Y eso que es un tópico típico túpico (xDDDD se me va la cabeza) pero me encantó!!!! asi que ya nos contarás!!

    Ainsss Luna Comanche me encantó, en serio!! que preciosidad de historiaaa y LA canción de Annie lo tienes que leer YAA, PERO YAA DE YAA!!!! ajajajjajajjajajajjaja

    Un besotee cieloteee :D

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente soy fan de tus uñas!! Me encantan!
    De los libros he leído unos cuantos como el de Smith, Luna Comanche es preciosa!!! Y El beso de la espía esta bastante bien

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)