30 de enero de 2013

IMM #30: Bueno, bonito y barato

¡Y con este IMM llegamos a la treintena, señoritas y señoritos! Y lo que pienso yo.... ¿En tres años sólo 30 IMM? Sabéis como soy y que me gusta llenarlos y cargarlos hasta los topes para tener que ahorrar hacer tanto IMM con un par de libros. Así que si, este también viene cargadito pero... ¡es culpa de las rebajas! ¿Quién puede resistirse a libros por 5€ cuando a precio normal valen los 18€? Es una ganga ofertil librera y como buena compradora compulsiva que soy, me los llevo. 

La verdad es que hay autoras repetidas y nuevas, que de las que vamos a ver no he catado a ninguna prácticamente, teniendo aún libros suyos en la estantería, pero ya sabéis, consumir por consumir, que nos gusta a los lectores... 

No me enrollo más y os dejo con las delicias que espero catar prontito (o en mi caso, "prontito"...)


  • Maravilloso desastre ~ 1º Beautiful, Jamie McGuire (Ed. Suma de letras)
    El ejemplar me llegó de la mano de su editorial al que le estoy eternamente agradecida. Ya sabéis por la reseña que el libro me encantó, lo devoré y disfrute mucho, y como dije, es un libro al que se quiere o al que se odia. Cuando una novela crea tanto desconcierto entre los que no sabemos si leerla o no, siempre digo que lo mejor es crearse una opinión propia. 

  • Maravilla, Lavyrle Spencer (Ed. Vergara)
    En mi estantería (esa pila de libros por leer...) tengo dos libros más de la autora: Otoño en el corazón y Los dulces años. Maravilla era otro que tenía en la lista así que cuando lo vi a precio de ganga no me resistí. Es una autora a la que le tengo muchas ganas ya que se habla maravillas (cuan maravilloso está resultando ser todo) de ella pero como siempre me pasa, salen novedades que me llaman mucho la atención y la pobre mía queda siempre más rezagada. Espero que Lavyrle junto a varias autoras más se desempolve pronto y pruebe su narrativa. 


  • Senderos, Mar Carrión (Ed. Terciopelo)
  • Decisiones arriesgadas, Mar Carrión (Ed. Terciopelo)
    Otra autora empolvada en mi estantería con Trampas de seda y, sin catarla, he comprado dos libros más de ella porque me da la espina que, como Lavyrle, me va a encantar. La verdad que no sé por cual empezar de ella ya que los tres son de lo más suculentos. ¿Cual os ha gustado más de Mar Carrión? 

  • Un amor peligroso ~ 1º Solteronas de Swanela, Sabrina Jeffries (Ed. Terciopelo)
    Desde que supe de la existencia de la novela, fue un flechazo inmediato al leer la sinopsis, pero al no probar a la autora me daba algo de reparo ya que no sabría si acabaría por gustarme, además siendo una serie la cosa tiraba para atrás, pero viendo semejantes precios..! $__$ Fue una reseña, que exactamente ahora mismo no estoy segura de que blog fue el cual volvió a encenderme la bombilla y... el resultado ha sido este. Se irá junto a La verdad de lord Stoneville al cual también le tengo ganas pero... ¿cuándo voy a catarlos?


  • Sólo los locos se enamoran, Kristan Higgins (Ed. Harlequín)
    Me topé con el libro por casualidad y la portada me llamó mucho la atención. Se ve un libro fresco, divertido y chick-lit con el que poder reírse un rato. Hay también otro de la autora que me llama mucho la atención y quería probar, Tirando el anzuelo, pero no he querido abusar por si luego resultara ser que no me gustase del todo, ya que en comedia soy muy especial y aguantar a una protagonista medio boba no es lo mío. Con este le voy a dar su oportunidad a Higgins y espero divertirme mucho con él. Ya os diré.

  • Mi peligroso duque ~ 2º The Inferno Club, Gaelen Foley (Ed. Cisne)
  • Mi irresistible conde ~ 3º The Inferno Club, Gaelen Foley (Ed. Cisne)
    Tengo el primer libro también en bolsillo y la verdad que entre lo baratitos que son y que las portadas me encantan, tan dulces y de época que decidí hacerme la colección con esta editorial. Allá van junto Mi perverso marqués que... no, no preguntéis si está leído. 

  • La noche del Jaguar ~ 2º Psi-cambiantes, Nalini Singh (Ed. DeBolsillo)
    Es de agradecer que la edición en bolsillo siga las mismas portadas que la edición grande, porque si no, tendríamos un dilemón. A Nalini le tengo unas ganas increíbles ya que todo son alabanzas y buenas críticas, pero chicos, es lo de siempre.


Y con esto cerramos el IMM de autoras por probar, que no son pocas. Eso si, me voy con la lección aprendida:
  1. Evitar librerías/webs por un tiempo a toda costa.
  2. Ponerme las pilas con estas autoras y empezar a desempolvar libros que esperan y seguramente sean de lo bueno, lo mejor. 
  3. Leer más. Mucho más.
  4. Dejar de dar la lata por hoy.
¡Os leo!

27 comentarios:

  1. Hola, pues el que más me llama es Solo los locos se enamoran, a ver si lo veo por ahí...

    Y en cuanto a las rebajas, es que sí, que son bastante malas.

    ¡Disfruta de tus lecturas.! Muak

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que me llaman mucho la atención!
    El de Maravilloso desastre a mí no me gustó nada, pero como bien dices, creo que la gente debería leerlo para opinar y no dejarse llevar por los gustos de los demás :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno así que ¡Ya nos contarás! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Una compra compulsiva... irresistible para casi todos!
    Algunos me llaman la atención, otros no tanto. Que los disfrutes!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo el otro día estuve en Alcampo y me compré La Reina de los Zapatos por 4€ y La Última Noche en Los Ángeles por 6€, qué ilu me hizo. Estoy harta de que los libros sean tan caros. ¿Tú dónde has encontrado semejantes gangas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Pues pásate por la web de El corte Inglés que es donde están/estaban a 5€, pero no recuerdo hasta cuando. Encontrar libros en formato grande por 5€... ¡toda una ganga! Ya me dirás si los encuentras ;)

      Besotes!

      Eliminar
  6. Los de la editorial cisne son amor *-* Pero no los he visto en ningunal librería T_________T ¿Cuanto dices que cuestan? Y la novedad de harlqeuin tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      ¿Los de la editorial Cisne? Son a 9.95€, uno normal en bolsillo. Yo normalmente los encuentre en Carrefour. Míratelo por ahí a ver ;)

      Eliminar
  7. Sisteeer!
    Qué jugosidades veo por aquí! Espero reseñotas, ya lo sabes jijiji
    Y estoy deseando hacerme con Maravilloso desastre, a ver si lo amaré u odiaré :P

    Un besote y a disfrutar de tus lecturas!!

    PD: bien hecho, has aprovechado estos ofertones y así en el futuro no tendrás que sentirte tan mal por gastarte más dinero por tantos libros jiji

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso desastre me llamaba la atención hasta que leí con detenimiento la sinopsis y fui leyendo reseñas. El tema que trata no me gusta para nada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer el libro Maravilloso desastre de Jamie McGuire, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer la saga de Psi-cambiantes :)
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me llama el de Maravilloso Desastre, pero como ya te dije en su reseña me tira para atrás el hecho de que sea una saga. Tengo tantas pendientes por empezar y otras tantas por terminar que no me termina de convencer añadir otra más a la lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, es una serie que por lo que he visto, ya que Maravilloso desastre es con final cerrado, el segundo cuenta el punto de vista de Trav ;)
      A ver si luego no deciden liarla por el dinero... u.u

      Un besote!

      Eliminar
  12. Quiero el de maravilla, me gusta mucho esta autora, otoño en el corazón me encantó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es que libros a 5€ no se ven todos los días jajaja.
    En realidad, sólo me llama "Maravilloso desastre", pero he visto alguna reseña que afirman que o te gusta, o lo odias... y no quiero arriesgarme.
    ¡Disfruta de tus lecturas! Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar Maravilloso Desastrer a ver...
    Un besito mi churrina y disfrútalos muchos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas a los de Mar Carrión ^^ El de Nalini es genialoso así que espero que lo disfrutes mucho :)

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  16. Las rebajas libreras del CI son irresistibles ;)
    Maravilla es precisamente eso, una maravilla <3
    Nalini Singh+Psi-cambiantes= locura
    Muy buenas adquisiciones, Alice.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Siento curiosidad por Maravilloso desastre y por los libros de Nalini Singh, pero como sé que precisamente voy a encontrarme "lo de siempre" pues tampoco están sus obras en mi lista de prioridades literarias. De Mar Carrión vi libros de oferta el otro día y, aunque no he leído ninguno, tenía curiosidad y tuve que hacer uso de mi fuerza de voluntad para no comprar ninguno (ya iba más que servida en libros ese día >.< jajaja).

    Ya nos contarás qué tal estas autoras ;) Y ojalá disfrutes mucha de estas lecturas.

    ¡Un beso, Alice!

    ResponderEliminar
  18. Que los disfrutes!! La verdad es que todos nos volvemos un poco locos cuando vemos precios bajos en los libros. Hay que aprovechar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mí no me gustó Maravilloso Desastre xD jajajajaja es verdad, lo amas o lo odias :)

    El de Kristan Higgins que escogiste a mí de forma personal me gusta mucho más que el otro, que es más flojito, aunque mi favorito de esa autora está en inglés u.u

    Disfruta las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  20. Los de DeBolsillo me encantan las portadas.
    Maravilloso desastre lo tengo pendiente.
    Y a Mar Carrión la quiero leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues, hace un buen tiempo leo tu blog y he decidido unirme a la blogosfera, por eso ando "publicitandome" para conocer gente. Espero mantenernos en contacto. Un beso n_n

    ResponderEliminar
  22. Pensé que conocias la pluma de Mar Carrión <3 adoro a esta autora tanto personalmente como escritora es maravillosa, esperando que pronto los leas y te atrapen <3 yo es ir al Corte Ingles y ver libros a tan buen precio que me vuelvo loca y todos los tengo :) disfruta mucho de Maravilla que como tu titulo indica es una historia maravillosa

    besos y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso desastre me da miedo.. asi de claro ahora leeré tu reseña pero a mi me da miedo jeje
    Maravilla tiene buena pinta, ya nos contaras.
    Senderos me gustó mucho y Decisiones arriesgadas me gustaría leerlo.
    Un amor peligroso no se nada de el, ya me informaré.
    Solo los locos se enamoran me gusta la portada.. :) Sip.. a veces soy superficial.
    De Gaelen Foley me apetece leer algo.. vaya nombre.. me cuesta hasta escribirlo.. estoy empanada.
    La noche del Jaguar a mi me encantó! Me encanta la saga en si y Nalini Singh. :)

    Que los disfrutes guapa.

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)