15 de enero de 2013

Lo nuevo de Sylvia Day y alguna delicia más

Como os dije el lunes, en el post de las novedades, había llegado a mis ojos, navegando por internet, que Sylvia Day tenía algún que otro libro aparte de la exitosa serie Crossfire. Así que puse a indagar y vi que ambos libros vendrán de la mano de Esencia durante los próximos meses. 

Os puedo decir que ambos son de temática idéntica aunque las portadas nos engañen: romántica histórica y erótica al mismo tiempo. Y que seguramente se trate de una serie... (¡cosa de la que acabo de enterarme!) 

Os dejo con el primero que va a publica la editorial aunque fue el segundo que vio la luz en USA:

Siete años para pecar, Sylvia Day
(Esencia)
Género: Romántica histórica / Erótica
Fecha de publicación: 05/02/2013

Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…

…más dulce es la recompensa

Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…

El libro que ha inspirado el bestseller No te escondo nada


Y este es el primero que vio la luz y el segundo que será publicado aquí en España:


Un extraño en mi cama, Sylvia Day
(Esencia)
Género: Romántica histórica / Erótica
Fecha de publicación: Marzo 2013

Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.

Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el ama de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…

¿Os llama la atención la histórica erótica? ¿Le daréis una oportunidad a estos libros de Sylvia Day? Teniendo en cuenta que es mucho mejor que E.L. James escribiendo (opinión personal, que conste) y que la serie de Gideon Cross me está gustando más que la de Christian Grey... creo que los añadiré a la lista. Además que erótica histórica he tenido poca oportunidad de leer, que recuerde, tan solo un libro de Emma Wildes.

  • Además, dando un viaje por la web de la autora he encontrado algunos libros más que podrían ser interesantes como la trilogía Marked (pinchad sobre la imagen) de temática paranormal:

     

  • He encontrado otra serie histórica, Georgian. Que incluso, y quizás, los libros que van a salir en español tengan algo que ver con ella:



  • Y por último una monada de la que he quedado prendada en cuanto he visto la portada (pinchad sobre ella para más info):



Y hasta aquí mis post de Sylvia Day el que parece un altar de libros y palabras bonitas (xD) Y yo que solo os quería hablar de lo que va a llegar dentro de nada... ¡Esperemos poder probar algún día alguno de estos por estos lares!
Os dejo pero que sepáis que aún tenemos pendiente otro post de "novedades" que descubrí el otro día en la librería, que no he visto tampoco por los blogs que suelo pasarme (o no me he fijado hasta ahora) y que me llamó la atención.  
¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. pinta bastante bien aunque la portada del segundo no me convence jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención , aunque primero me quiero poner con la trilogía Crossfire.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estuve mirando en Amazon libros de esta autora, y tiene muchísimos, pero en español disponibles solo los dos primeros de crossfire y otro histórico romántico que se llama "El secreto de la condesa de Penassola", pero no está en e-book,solo en papel, no he podido leerlo.
    En cuanto salga "Siete años para pecar" me haré con él, a ver si siendo histórico cambio un poco de dinámica con los libros eróticos, que ya con la mayoría tengo sensación de "deja-vu".

    ResponderEliminar
  4. Deseando leerlo, lo tengo en la mira xD
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la histórica erótica... Así que seguro que caerá... jejejeje
    Sarah McCarty y sus vaqueros son lo más!!! :P Robin Shone es muy poética y sus libros me encantaron también. Y recuerdo Pasión de Lisa Valdez que me encantó...
    Y a mi también me está gustando más Crossfire que Cincuenta sombras... el segundo me dejó... :P

    ResponderEliminar
  6. Yo si puedo me haré con ellos porque pintan muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Tiene muy buena pinta! Espero poder leerlo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Sylvia Day! Así que seguro que la leeré que además tiene muy muy buena pinta :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho pero sé que si te gusta acabaré cayendo, como siempre <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por toda la información ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siete años para pecar y Un extraño en mi cama no terminan de convencerme. Sí que atrae la trilogía Marked, así que a ver si la publican en España. Por ahora de esta autora sólo he leído No te escondo nada y, para mi grata sorpresa, me gustó mucho. :)

    ¡Un beso, Alice!

    ResponderEliminar
  12. De momento, todo lo que sea de Day me interesa, y espero que no me defraude.
    Gracias por la info, preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincido totalmente esta autora es mucho mejor que E.L.James, y su saga le da mil vueltas, también digamos que es una escritora profesional con una amplia carrera de éxitos a sus espaldas sobretodo en Estados Unidos y no una aficionada escritora profesional de fanfiction como E.L.James.

    Habrá que apuntarlos.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  14. Pese a que no soy mucho de erótica el que más me llama es Siete años para pecar, estaré atenta a las reseñas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Sedienta Querida!!!

    El primer libro de la nueva saga de Sylvia Day Siete Años para Pecar, me llama mucho la atención, me parece un título intrigante y exquisito. La portada me parece preciooooooosssssisimaaaaa, me encanta. Esa llave parece como si quisiera abrir un corazón que hace mucho tiempo que está cerrado (es un ejemplo jijiji)

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  16. A mi la erotica histórica no me llama mucho, la verdad es que nunca he leído ningún libro de ese estilo pero nunca es tarde... además la trilogía Crossfire me tiene enganchada, me gusta como escritora Silvia Day así que a lo mejor me planteo leermelos... Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Uff más erótica! Aunque la verdad es que Sylvia me encanta
    como escritora :D
    De todas formas, si puedo, les daré una oportunidad.
    Un besito churrinita!

    ResponderEliminar
  18. Pues ya sabes que en esto soy bien nulo, pero bueno, la historia a lo mejor le ofrece un mejor aspecto a lo erótico, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  19. Pues lo de histórica no tienen mala pinta, eh?? Yo me los apunto por si acaso que así de ese tipo creo que no he leído ninguno!!
    Y me encanta la última portada, eh?? Preciosa preciosa!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  20. Sin duda me los apunto a mi gran lista porque la serie crossfire me encanto asi que no me espero menos de la autora creo que nos va a sosprender y para bien:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Sin duda me apetece mucho leer algo más de ella y conocer más personajes que Gideon Cross y Siete años para pecar es en la que inspiro para hacer esa trilogia lo quiero leer <3

    ResponderEliminar
  22. Creo que esperaré reseñas, sis, ¡no doy abasto! jajaja
    Y prefiero reducir mis pendientes o leer tomos únicos por el momento :P

    Un besín!!! ^3^

    ResponderEliminar
  23. No conocía a la autora, esperare tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  24. Siete Años para Pecar es fabuloso, mejor es imposible! Amo la historia de Alistair e Jessica, es lindissima... Lo libro esta realmente bueno, se ha tornado uno de mis libros favoritos =') Aconsejo todas a leerlo!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)