2 de enero de 2013

Los desafíos... no son para mi.

Hace casi un año os propuse el desafío en el que deberíamos leer los 15 libros para entonces publicados de Nicholas Sparks. ¿Lo recordáis? 

Pues bien, ¿lo habéis cumplido? Pues servidora... no lo ha hecho, no son para mi, está claro. Por eso mismo cuando veo alguno por la blogosfera soy incapaz de unirme a alguno. Me conozco, voy muy por libre y paso olímpicamente de desafíos y de todo lo que me echen. En cambio de lo que si soy capaz es de llegar a un número ilimitado de libros por leer durante el año. 

En el 2012 me propuse leer 50 libros, al menos y por poco he sobrepasado la cifra con 53 libros leídos. No me voy a quejar. En cambio durante este año he aumentado la cifra y espero que sea diez libros más de los que he leído durante este año pasado. 

Pero si volvemos al reto de Sparks, que es de lo que hoy interesa, al menos me ha servido para conocer más al autor y poder saborear alguna de sus obras del pasado. Aquí tenéis la lista:

4.- Querido John
 
Y aunque no entraba en la lista, pero es otro de los de Sparks, estoy metida de lleno en Lo mejor de mí que por el momento os puedo adelantar que está bien pero que para medio libro que llevo los personajes me cuesta que me lleguen, ya os informaré mejor de ello.
Mientras tanto, el grupo que he podido leer me quedaría con El cuaderno de Noah, Un paseo para recordar, El nombre del amor y Cuando te encuentre ya que Querido John Y El sendero del amor son los que menos me han gustado del autor y ya sin comentarios a loa que querido John respecta el que me falta por reseñar  que ha sido una de las peores lecturas del 2012.

Así que dejamos el desafío tristemente como NO CUMPLIDO y como que he aprendido la lección que ya sabía: no apuntarse a ningún desafío/reto ya que soy incapaz de cumplirlos. 

Por otro lado, os recuerdo que Roca está a punto de darle salida a la reedición de Un paseo para recordar con el que por fin todos vamos a tener otra oportunidad de leer la novela.

En fin, ¿qué me decís aquellos que os animasteis al reto? ¿Lo habéis logrado? ¿O sois como yo y váis por libre totalmente pasando de retos o desafíos?

¡Os leo!

13 comentarios:

  1. Yo tampoco puedo participar en retos... porque no los cumpliría! jeje
    Me he marcado "propósitos", como releer la saga de Harry Potter (jiji ya sé que lo adoras... es broma :P), pero nada de marcarme un total de lecturas u otros retos parecidos. Yo también voy muy por libre, y si, además, se tienen otros proyectos entre manos pues... Mejor leer menos y saborear más :)

    Un besito sis! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Tampoco son para mí. El año pasado me apunté a 3 y cumplí solo uno, jeje.

    Suerte con los nuevos propósitos del año 2013.

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya va a reeditar Roca Un paseo para recordar? Pues genial, oye. La verdad es que no he leído nada del autor, pero esa película me gustó tanto que tengo que hacerme con el libro.
    Tristemente no conseguido no. Si lo importante de los retos es que los disfrutes, seguro que has disfrutado esos libros jajaja.
    Yo tampoco me apunto a retos, porque no los cumplo. Bueno, me apunté a Si e el fondo somos clásicos, que es más una excusa para leer esos clásicos que quiero leer que otra cosa jajaja.
    Beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  4. Tampoco lo son para mi. Está claro, jejeje. Este año me apunté a dos, y no he acabado ninguno. Es que voy a mi aire, libro que cae en mis manos, libro que me leo, y ya está.

    ResponderEliminar
  5. Ainss a mi también hay algunos desafíos que se me atragantan :P A este en su día quise apuntarme, pero menos mal que no lo hice porque solo leí un libro del autor en este 2012 xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oins .. bueno, no pasa nada =) yo sinceramente a este no hubiera podido no me gusta mucho ese autor >.<

    Suerte en los que te vayas a puntar si es que te apuntas alguno xD

    besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha pasado lo mismo por eso este año solo me apuntare a un desafío el cual lo he cumplido y pasado años atrás así que no habrá razón para no hacerlo de nuevo. En fin suerte en los desafíos o retos que te apuntes. Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Yo no me apunté a ese porque en mi país encontrar sus libros es muy difícil, y luego de investigar, no han traído todos...
    Este es el primer año que me apunto a retos... ¡A ver qué tal!

    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a ver si este año lees algunos más de Sparks xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. ajjajajajajajjajajajajajajaj yo por eso me apunto a pocos porque luego se me olvidan o no los sigo o paso de ellos!!! Asi que te entiendo perfectamentee!!!!
    Ainss, ya nos contarás qué tal el de Lo mejor de mi, que yo lo tengo pendiente y no creo que tarde en cogerlo!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Es una pena! Espero que este año puedas leer alguna novelita más de este autor que tanto te gusta... y, ya puestos, espero que yo empiece con él de una vez, que todavía no he leído nada suyo y tengo muchas ganas de hacerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo trato de lograrlos! pero ps si no se da no se da xD

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco he cumplido ningún reto al que me apunté este pasado año.
    Espero que este 2013 sea más abundante en lecturas porque ando de capa caída.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)