21 de febrero de 2013

¡Cambios, cambios! Lluvia en el blog

¡Buenas tardes tardísimas!

Como veis he cambiado el diseño del blog... de nuevo. La antigua cabecera era preciosa y me ha dado mucha pena dejarla atrás pero cuando comencé a ver el blog demasiado rosa, la fuente de las entradas no me convencía del todo nada y empezaba a sacarle defectos... la cosa no iba bien. Así que cuando vi la imagen que he colocado de la que me enamoré perdidamente y después de muuuuchas pruebas con el photoshop, ¡he conseguido algo digno! ¿Os gusta?



Creo que ahora las fuentes y demás cosas son más cómodos para todos. Igualmente debo decir que me faltan algunas cosas en las sidebar que iré puliendo mientras leéis esto y os tengo un ratito entretenidos X) 
Por cierto, no os asustéis si el banner de afiliación sigue diferente, cambia solito (parezco una loca pero si, cambia solo. Así que si tenéis ese enlazado cambiará automáticamente en vuestro blog también). El Fav espero que aparezca en alguna de estas y no me tome el pelo.... En fin que me queda un rato de darle al coco y arreglando cosas.

Por el momento... ¡espero que disfrutéis de la nueva imagen de ese día Lluvioso tan perfecto, tan romántico y tan dulce!

43 comentarios:

  1. Me encanta la lluvia, así que imagina como me gusta el cambio ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Joooo, siempre te quedan diseños muy, muy bonitos >.<
    Tengo que pillar más práctica al photoshop... jeje

    Muakissssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Eres una artista, churri!! Ya sabes que la cabecera me encanta pero es que todo el conjunto es bonico, bonico :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más que el otro *_____*

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa!!! ha quedado precioso todo!!!!!!! Un cambio total!!! Divino!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo sisteer!! Me gusta mucho el cambio ^O^
    Ays, y tú siempre me dices que no cuando te digo que eres una artistaza

    Besitoooos*

    ResponderEliminar
  7. Mira que son bonitos los diseños, te superas cada vez que lo cambies.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A quedado muy chulo, y la cabecera me encanta!! Muakss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la lluvia, así que solo puedo decir que te ha quedado precioso *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. La imagen de la cabecera es preciosa, no me extraña que te enamorara.
    :D

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! La imagen es preciosa, me encanta como te ha quedado ^^

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad!! Que envidia!! Yo quiero tener el blog tan mono como tu! Me encanta de verdad!!

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Me encanta es muy bonito, romántico y místico.

    ¿Que no te manejas bien? Eso es broma ¿verdad? Si eres una artista.

    De verdad te ha quedado súper bien.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta es muy bonito, romántico y místico.

    ¿Que no te manejas bien? Eso es broma ¿verdad? Si eres una artista.

    De verdad te ha quedado súper bien.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el cambio de imagen además la imagen que usaste es increíble
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, te ha quedado muy bonito, sí señor :)
    Me encantan los colores que usaste, ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  17. Algo digno no...MUY digno!!Ojalá tubiera ese manejo del photoshop!!u__u

    Te ha quedado muy muy bonito!!Felicidades!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Te ha quedado precioso! Al final todo sale ¿has visto? Me gusta mucho la cabecera y los colores :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el cambio.
    Tiene un aspecto muy vintage, dulce, cálido y ensoñador.
    Estará perfecto siempre y cuando te represente. Si es así, está todo Ok.
    Espero que te vaya bien con todo lo que te falte técnicamente hablando.
    Muchos Cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta! es como si fuera invierno -ya que aquí es verano T____T- y a poco siento el frió xD. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ¡Cambios, cambios! Me encantan los cambios de diseño :)
    El detalle del lazo es una cucada, como lo de "la que teclea" :)

    Un besote y enhorabuena

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos!
    Me alegra mucho que os guste el cambio! Si es para mejor y cómodo tanto vosotros como yo pasearemos tranquilamente por aquí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito! Me encanta la nueva foto de la chica con el paraguas... :3
    El banner de afiliación no se me cambió solo, pero ya lo cambié yo ^^

    ResponderEliminar
  25. Gemeeee, que arte tienes!! Te ha quedado precioso el cambio, la imagen de la cabecera es genial ^^

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito *_* Te ha quedado muy sencillo y elegante :) Y la imagen de la cabecera es una preciosidad.

    Genial el cambio ;D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hermoso :3
    Me fascinó la cabecera!
    (:

    ResponderEliminar
  28. IDFOHIODFGHDF

    GDFJKGOPJDFG

    ANONADADA ESTOY

    ES DEMASIADO PRECIOSO, ESTOY SIN PALABRAS *-* HAS PASADO OLÍMPICAMENTE DE LOS TONOS ROSADOS A LOS QUE NOS TENÍAS ACOSTUMBRADOS Y LO HAS BORDADO DE TODAS MANERAS, LLORO MUCHO ;_____________________;

    ME ENCANTA TODO <3

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy bien, el otro look que tenía el blog me gustaba pero este me gusta mucho más!! ^^ Un beso guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchísimo más que el anterior. Aunque la cabecera del otro también molaba, aunque si te soy sincera la fuente de las entradas no me acababa de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. El blog está que salta de felicidad con tantas palabras bonitas :p

    ¡GRACIAS!
    Un Like para todos, al estilo facebook X)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta cómo se ve todo y estoy prendada de la cabecera <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. El anteriore diseño me gustaba mucho, pero este me encanta *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado chulísimo! Me gusta mucho

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)