8 de febrero de 2013

Descubriendo voces en One Tree Hill

Como ya llega el fin de semana es el momento de empezar a desconectar de la rutina, esconder los despertadores y de dormir, salir, divertirse, pasear, ver una buena peli (o no tan buena) y pasearse por las librerías a comprar libros.

Así que para desconectar un poco del rollo semanal os dejo una canción de la serie que estoy viendo actualmente, One Tree Hill y que me tiene enganchada. En ella me he encontrado a una actriz, Bethany Joy Lenz que hace un papel musical junto a Tyler Hilton, otro descubrimiento en el que estoy indagando más a ver si solo me atrapa la música y la voz en la serie o puede ir más allá y que sea un pequeño descubrimiento. 

Así que con la voz de estos dos, os dejo por hoy, para que disfrutéis aquellos que no los conocéis o volváis a recordar aquellos que una vez visteis la serie. 
También, antes de que se me olvide, hay otra versión de Bono y The Corrs. Grupo que me fascinaba en mi adolescencia y sigue encantándome tanto hoy en día. La pena, es que se separaran en su día.
Además no puedo irme sin recordar que la versión original es de Ryan Adams.

PLAY

9 comentarios:

  1. Ya tu sabes que estoy enamoradísima de One Tree Hill <3
    ADORO muchísimo esta canción, cuando la escuché en la serie estuve MESES enganchadísima <3
    Disfruta de la serie, yo lo hice mucho :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estás haciendo que me entren ganas de verme la serie otra vez desde el principio, que lo sepas. *___________*
    Y créeme si te digo que aún te quedan descubrimientos musicales con los que disfrutar en esa serie, además de las voces de Bethany y Tyler. ;)

    ¡Feliz fin de semana, Alice!

    ResponderEliminar
  3. Esta serie me encanto, en especial las últimas temporadas.
    Un besito churrina!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción. Quizá sea porque OTH es mi serie favorita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. holaaaa


    la serie está muy bien hasta la sexta temporada. Yo me voy por la octava ya y la verdad q ha decaido bastante pero ya la quiero terminar. La canción es muuuuy chula. Gracias por compartirla

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Esta canción me tuvo enganchada mucho, mucho, mucho tiempo *-* Me encanta la voz de Haley <3

    ResponderEliminar
  7. Oishhh! Qué de recuerdos!! Esta es mi serie favorita, me entran ganas de vermela otra vez entera jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Puff pues yo no vuelvo a ver OTH desde el principio ni loca, las últimas temporadas me costaron mucho! Cierto es que era una serie entrañable y con una buena banda sonora (Sheryl Crow en la primera temporada); pero la tenían que haber cancelado después de que Brooke se casara... y no marear la perdiz tanto xD

    ResponderEliminar
  9. También me encanta la música y sobretodo esta cancion!!
    Yo he visto hasta la sexta temporada de la serie pero la abandoné ya que se iba Luke y ya no le tengo más ganas.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)