25 de febrero de 2013

IMM #31

Ya estoy de vuelta de todo después de andar más que desconectada por lo del precioso diseño que viste el blog ~¿se nota que estoy encantada de la vida con él? FW os da las gracias a todos por las palabras bonitas~ Así que estrenando oficialmente la nueva cara, lo vamos a hacer con un IMM.
Son pocos libros ya que en las rebajas volví a pasarme y he prometido no comprar más hasta el 23 de Abril. A ver si bajo pendientes, que les hace falta una buena bajada y así viviré más feliz y con menos por leer. 

Sin enrollarme más os dejo con las delicias que he podido ir pillando de aquí y de allí. 

  • Tirando del anzuelo, Kristan Higgins (Ed. Harlequin)
    Tanto este libro como el que os enseñé en el IMM anterior, Sólo los tontos se enamoran, me llamaron mucho la atención cuando leí la sinopsis. Parecen frescos y muy divertidos para pasar un par de tardes. Además que las portadas me enamoraron con esos perretes tan monos que tienen las dos (ahí sale mi lado superficial total). Cuando los lea ya os contaré, por el momento los tengo fichados para hincarles el diente pronto. 

  • Jota de tréboles, Barbara Metzger, (Ed. Pandora)
    Había una oferta en un supermercado y me fui directa a ver qué libros RA encontraba por allí con lo que me di de bruces que sólo tenían este título. Leí la sinopsis y como parecía estar bien y con una chispa de diversión al contener un personaje menudo de apenas 8 años y un poco terremoto... Se vino. No sé cuando podré leerlo porque con él no tengo prisa, así que ya os contaré mi opinión.

  • Un amor inesperado, Olga Salar (ed. Nowevolution)
    Es el libro que más me ha llamado hasta ahora de la autora y al ser autoconclusivo me lo apunté. Como pasó por mi ciudad para hacer la presentación en Barcelona aproveché y l compré para que Olga me lo firmara y así conocer al fin a la compañera bloguera y autora.

  • Hidden Girl ~ 1º Little Dark Secrets, Ruby Knightley (Autopublicación)
    La autora me ofreció un ejemplar cuando leí la sinopsis y que las reseñas estaban siendo muy positivas me lancé a la piscina y no me lo pensé dos veces al aceptar su proposición. éste va a ser un libro que va a caer pronto, muy pronto y que espero traer la reseña lo más pronto que pueda. Ahora quiero leer algo por mi cuenta y ponerme con él. Ya os diré.

  • El guardián, Nicholas Sparks, (Ed. Roca)
    Este fue un intercambio con Sara (El rincón de los marginados) que es un cielo de chica y estoy contentísima con el intercambio. Es un libro al que no le tengo prisa, pero que lo quería, como todos los de Sparks. Espero que sea de los buenos, buenos ya que últimamente no sé que me pasa con el autor que no doy ni una, a ver si probando con las antiguas la cosa mejora. 

Por último os dejo las imágenes las firmas de los ejemplares de Ruby y Olga:

Para cotillearlas, click en las imágenes

Y esto es todo por hoy. ¡Pronto más y mejor!
¿Habéis leído alguno? ¿Algún otro que os llame?
¡Os leo!

19 comentarios:

  1. Un amor inesperado lo gané en un sorteo hace muy poquito y todavía lo tengo pendiente de leer; Hidden Girl, ¡me encantó!; El resto no los conocía pero tienes razón, la portada del primero, es adorable ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama mucho, parece estar muy bien.
    Un amor inesperado me pareció un libro muy entretenido.
    Hidden Girl va a ser de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Hidden Girl pendiente que me lo prestaron, así que tampoco estaré mucho a leerlo. Y el primero de todos, el de Harlequin, me ha llamado muchísimo la atención *o* Así que me lo apunto :D Un beso guapa y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh, quiero Hidden Girl, me llama mucho la atención, especialmente después de las reseñas tan positivas que he visto de la novela!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído muy buenas opiniones de Hidden Girl y me encantaría leerlo ^^

    El de Harlequin también me llama mucho la atención, ya nos contarás en las reseñas que tal están ^^

    Saludos

    PD: Me encantan tus uñas XD

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión me dio conocerte.
    Un besote, guapa y disfruta de los libros :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero el de Hidden Girl!

    Espero que disfrutes de todas las lecturas >////<

    ResponderEliminar
  8. La portadas de todos los libros son muy bonitas, eso lo primero jaja
    Me alegro de que tengas esos libros firmaditos ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es el de Sparks, pero tengo otros suyos pendientes antes que éste. El de Hidden girl tiene una portada preciosa, pero es que la sinopsis tiene cosas que no me cuadran y además me recuerda mucho a Gossip girl...

    Un besito gemeee

    ResponderEliminar
  10. Acabo de venir de la librería y he visto varios de Nicholas Sparks, pero la verdad es que no me he parado mucho a leer las sinopsis. Ahora las leo aquí tranquilamente :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Kristan Higgins y me muero por leer ese libro!
    Hidden Girl tiene una portada linda, pero no había escuchado de él o.O
    Disfrutalos mucho ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que el que mas me llama la atención es Hidden Girl y bueno el de Olga tiene buena pinta :) Y todos en general la tienen pero ese es el que mas. ^^ Tirando del anzuelo tiene una portada que me encanta.. que monoo el perrin :)

    un besin

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que todos tienen una pinta genial.
    Disfrútalos churrina!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Sólo me he leído el de Hidden Girl (ha sido mi lectura más reciente jiji) y me ha gustado mucho! A ver qué te parecerá a ti :)

    Disfruta de tus lecturas amore!
    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  15. Conozco el de Olga Salar y tengo ganas de leerlo!!
    Los demás me llaman, así que espero tus reseñas! ^^
    Por cierto, que monada de uñas!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. El de harlequin tiene muy buena pinta, ya contarás que tal está.

    Jota de tréboles, intenté leerlo pero no pude, para mi gusto es demasiado denso, espero que en tu caso te guste más.
    El de Olga lo tengo pendiente, a ver si me pongo con el.

    Disfruta de los libros!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  17. Muy mona la portada de Tirando del anzuelo, a ver que nos cuentas.
    Tengo muchas ganas de leer Un amor inesperado, a ver cuando lo hago.
    Me apunto El guardián, me gusta mucho Nicholas Sparks.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Espero que Hidden Girl te guste tanto como a mi, ohhh tirando el anzuelo que portada más cuca espero que esa portada tan bonita tenga una linda historia también

    besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)