25 de marzo de 2013

Nada más que problemas ~ Rachel Gibson

Nada más que problemas | Rachel Gibson

5º Chinooks Hockey Team
(Phoebe)
Género: Romántica contemporánea
304 páginas
La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.

La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.

Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?

Mark Bressler ha sido desde hace seis años el capitán del equipo de los Chinooks, un hombre que ansiaba alzarse con la copa del campeonato, pero un accidente se puso por medio y lo retiró de las pistas de hielo de por vida, al menos sabía que ya no podría jugar junto con los demás. Es por ello que Mark se encierra en su dolor y el verse que no puede estirar de sí como anteriormente podía, necesita ayuda de un bastón, al menos, por el momento y no puede valerse casi por sí mismo. Así es cómo los agentes de los Chinooks quieren ayudarle enviándole asistentes que le duran horas, como mucho, hasta que llega Chelsea Ross que no le pondrá las cosas tan fáciles. 

Chelsea es una actriz que siempre ha luchado por protagonizar buenos papeles y llegar a ser alguien de renombre en Los Ángeles, pero parece ser que los directores y productores solo se fijan en las dos protuberancias que la madre naturaleza le ha dado y está bastante cansada de hacer papeles insustanciales en películas de serie B, hacer de agente de algunos famosos que le piden cosas de lo más extrañas e insultantes o anuncios televisivos, por lo que cuando le ofrece su hermana el ganar un buen dinero aparte de diez mil dólares extra al terminar el trabajo cuidando de Mark Bressler no se lo piensa dos veces. Pero Mark no es lo que ella pensaba e intentará que se marche de su casa a la primera de cambio. ¿Va a dejar pasar diez mil dólares porque un hombre como él intenta despacharla? ¡Es una pasta a la que le puede dar un buen provecho para su carrera y que por fin deje de ser la rubia tonta! Si es lo que desea, le va a costar sudor y lágrimas.

- Genial. Puede responder por escrito a esos siete mil fans que tanto la impresionaron.
Tampoco era como si nunca hubiera respondido a los correos electrónicos de alguien.
- ¿Qué quiere que diga en el correo?
- Un correo masivo sería demasiado impersonal. -Mark pasó ante las escaleras y se perdió por un oscuro pasillo-. Creo que será mejor que responda a cada uno personalmente. 
Se quedó paralizada, sus cuñas de Kate Spade echaron raíces de repente en el suelo.
- ¿Cómo?
- Que debe escribir a cada uno de los fans de manera personalizada -explicó sin mirarla.

Desde el primero momento Mark y Chelsea se van a llevar a matar y aunque él le suelte sandeces por esa boca que Dios le ha dado, ella no se dejará amilanar por nada, por lo que si quiere guerra se la va a ofrecer en bandeja de plata. Chelsea tiene un carácter fuerte y es testaruda como una mula, siempre quiere salirse con la suya y tiene salidas para todas las trabas que el jugador le irá poniendo en el camino y aunque intente apartarla siempre se repetirá la frase: "diez mil dólares, diez mil dólares..." que la ayudarán a soportar chaparrones. Una mujer de carácter muy fuerte y que le gustará picar cada vez que pueda a ese hombre tan hosco, rudo, maleducado y sexy, terriblemente sexy.
Mark, como os he dicho antes, está encerrado en su dolor por lo que no soportará que nadie le venga a dar la brasa con sus medicamentos, la rehabilitación y las cosas que puede y no puede hacer en su estado, así que en cuanto ve a Chelsea la tratará como a la que más pero en cuanto empieza a ver poco a poco la figura de esa mujer y despierta en él algo que creía dormido, como su entrepierna, las cosas complicarán bastante la situación y mantenerla alejada va a ser el mayor problema con el que se va a encontrar. 
¿Qué pasará cuando el plazo de los tres meses estipulados por los Chinooks Chelsea se haga con el dinero y desaparezca? ¿Pero y si solo no gana un montón de dinero si no que puede llevarse a ese hombre para ella solita? ¿Qué es lo correcto siendo él el hombre para el que trabaja y por el que le están pagando? Sobre todo tendrá la decencia por delante.

Nada más que problemas nos presenta a una mujer que intenta demostrarle a su familia que no es una perdedora como todos creen e intentará cambiar y seguir luchando por lo que siempre ha soñado, una mujer testaruda que no solo cambiará su vida si no que dará un vuelco a la de Mark Bressler, ese hombre rudo, maleducado, malhablado, dolorido y desafiante, pero a la vez de lo más sexy y ardiente. Con una escritura de lo más ágil y dinámica como Rachel Gibson nos tiene acostumbradas y con la que disfrutaremos de una historia de amor de los más chispeante. 


Con la colaboración de:

8 comentarios:

  1. Tengo que leerlo, estoy segura de que me va a encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque de momento lo dejaré para más adelante (tengo abandonada a Gibson, y mira que me gusta, pero qué le vamos a hacer...es culpa de mi lista interminable, you know).

    Gracias por la reseña ;).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, este en su linea, se leen super bien y son muy divertidos!!! Gracias por a reseña guapi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que locura de libros buenos, voy a tener que dividirme en 3 para poder leer tanto libro xD tiene una pinta muy buena:)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo empezado y me está gustando mucho! Lo que pasa que me dió por empezar como cinco libros más y no avanzo xD
    A ver si sigo con el pronto que estoy segura que me gustará como a ti.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho por las personalidades de ambos aunque.. el final.. me hubiese gustado que lo desarrollase mas.. pero tampoco es algo demasiado negativo :)

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Puede estar bien cuando apetezca romántica adulta actual :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el romance contemporáneo así que presiento que Nada más que problemas me enganchará ^^ Es un placer conocer tu sitio y haber tenido el placer de leer tal reseña, me ha encantado ^^

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)