18 de marzo de 2013

Novedades Marzo-Abril

¡Hola picarones!
Hoy os dejo con algunas novedades mientras yo voy de aquí para allá, de una punta de ciudad a la otra. ¡Va a ser un día movidito! Estas son las novedades más románticas que han ido cayendo en mi buzón.
¿Con cuál no vais a poder poder pasar sin ella ni un día más? Yo creo que... lo tengo difícil (como siempre) y con varias series que tengo que empezar de las que se encuentran entre ellas.


La esposa perfecta para el duque, Jennifer Ashley
4º Highland Pleasures
(Phoebe)
Género: Romántica histórica
320 páginas
PVP: 17.95€
Fecha de salida: Abril 2013
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es
legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.

El mapa de los sueños, Teresa Cameselle 
(Phoebe)
Género: Romántica histórica
336 páginas
PVP: 17.95€
Fecha de salida: Próximamente
1881. Mercedes Montenegro, dejándose llevar por su carácter indómito y segura de que el elegido de su corazón es el hombre misterioso que ve por primera vez a los pies de una escalinata, decide abordarle en cuanto tiene oportunidad haciéndole una proposición escandalosa que puede beneficiarles a los dos. 
Damián Lizandra nunca hubiera imaginado que la hermana gemela de la mujer de su mejor amigo le haría semejante propuesta. Escandalizado, y al mismo tiempo fascinado por la belleza de la joven, se debate entre ser fiel a su vieja promesa de noenamorarse nunca o seguir los dictados de su corazón.
Desde los salones de la alta y liberal burguesía coruñesa de finales del siglo XIX hasta las cálidas tierras del sultanato de Bankara, seguimos a nuestros protagonistas con el alma en un puño… ¿será capaz Mercedes, la progresista y emancipada hermana de la inolvidable María Elena, de conquistar el desencantado corazón de Damián?

Íntimos enemigos, Olga Salar
(Versátil)
Género: Romántica contemporánea
304 págins
PVP: 15.90€
Fecha de salida: 8/04/2013
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

El éxtasis de Gabriel, Sylvain Reynard
2º Serie Gabriel
(Esencia)
Género: Erótica
480 páginas
PVP: 17.90€
Ya a la venta
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Megan Maxwell
2º Pídeme lo que quieras
(Esencia)
Género: Erótica
432 páginas
PVP: 14.90€
Fecha de salida: 26/03/2013
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Una noche en tus brazos, Julianne MacLean
2º Los hermanos Sinclair
(Esencia)
Género: Romántica histórica
288 páginas
PVP: 16€
Fecha de salida: 02/03/2013
«La noche que conocí a lord Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la misma noche que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montrose, sería capaz de comportarme de forma tan escandalosa con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel fatídico momento, a solas con él en su carruaje, no pude ocultar la pasión que sentí, aun sabiendo que probablemente no volvería a verlo una vez me rindiera al deseo... Hasta que un vergonzoso secreto me llevó hasta su puerta…»

El juego de la noche, Christine Feehan
(Titania)
Género: Romántica paranormal
Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se la controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleans. El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris. Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro. ¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor y mortal juego de la noche?

15 comentarios:

  1. En esta ocasión solo me atrae el de Maxwell, tengo ganas de saber cómo termina la historia :)

    ResponderEliminar
  2. La Esposa perfecta para el duque, Íntimos enemigos los quiero si o si, y El juego de las sombras lo tengo, a ver cuando me pongo con él, porque el primero me gustó mucho.

    Bs*

    ResponderEliminar
  3. Por una vez son más los que no quiero que los que quiero xD
    El infierno de Gabriel no me gustó nada, ni siquiera lo terminé así que no voy a continuar la serie.
    Con Feehan y esta serie no puedo!
    El erótico y el de versatil de momento no me llaman nada.
    Así que me quedo con el de Ashley, pese a esa portada. Y con el de McLean que el primero me gustó.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. El único que me llama algo es el de Olga Salar...

    ResponderEliminar
  5. Qué apasionamiento, madre mía XD Esa noche en sus brazos me tienta ;o)
    Besotes en carruaje.

    ResponderEliminar
  6. Este mes estoy que no doy abasto, me estoy leyendo el último de Sylvia Day, "Un extraño en mi cama", y tengo pendiente "El éxtasis de Gabriel, "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre", "El cumpleaños secreto" y alguno más... y ahora va Olga Salar y saca otro libro!! Ains voy a tener que dejar de dormir xD

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, pásate si quieres por mi blog, hoy he enseñado mi colección Death Note...y mañana hago reseña del tomo 1.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer la saga "Highland Pleasures"

    ResponderEliminar
  9. Ufff, la de libros eróticos que se llevan esta temporada. El de Olga Salar parece bastante divertido ^^

    ResponderEliminar
  10. Tienes que leer La esposa perfecta para el duque, es una historia que, gracias a los Dioses, está a la altura de nuestro querido Hart. Lástima que la portada sea para caerse de culo del horror.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leerlos todos aún!! >.< Pero esa portada es horrible... al menos las otras me gustan más.

      Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Pues de estos no me llama ninguno :P

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me llaman casi todos xD
    Un beso churri!

    ResponderEliminar
  13. Aaayy pichurriii!! que no había visto yo estaba cabecera tannn preciosisisiisma que tienesss!! ♥ me enamoras cada vez más eh??

    Ahora vamos con las novedades!! yo quiero leer la historia de Hart!! por Diosss, es que lo necesito!!!!!!!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  14. Quiero unos cuantos! Pero el que mas ganas le tengo es La esposa perfecta para el duque!! Estoy ansiosa por leerlo. Aunque me llaman mucho el de Olga y Megan :)

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)