8 de marzo de 2013

Resultados de la encuesta

Ya estamos tocando el finde con la punta de los dedos y llega el momento de desenchufarnos, ya con ganas supongo, ¿cierto?
El blog también esta en una pausa, al menos esta semana, que no hemos tenido reseñas pero os prometo que el lunes tendréis una suculenta, suculenta y si puedo os dejaré otra de un libro con el que me estoy riendo a mandíbula batiente, por el momento os dejo con el resultado de la encuesta que os propuse hace unos 20 días y ha tenido muy buena acogida, ¡con 166 votos! Gracias a los votantes. 

Os comentaba que tenía curiosidad por saber cómo leeis vosotros ya que yo soy más tutifruti que otra cosa, me gusta cambiar de géneros y si puedo no repetir autor/a, mejor que mejor. ¿Queréis saber cómo ha ido la cosa? 

¡Necesito tutifruti! ---> 83 votos
Depende del género y la autora ---> 28 votos
Me da exactamente igual ---> 26 votos
Soy más de explotar género ---> 14 votos
Espero a tener todos los libros de una serie para empezarla ---> 9 votos
Exploto a un autor/a hasta que me canso ---> 6 votos

La gran mayoría, como habéis visto, somos de tutifruti, eso de leer la misma temática o la misma autora mucho tiempo seguido, nos agota. Agota la verdad: mismo estilo, mismos personajes y mismos escenarios en el caso de sagas...  Aunque parece ser que si la autora o el género es de vuestro agrado, no os importa repetir. A mi, me cuesta horrores y hasta dejo pasar un año antes de leer el siguiente por muy interesante que quede la cosa.

¿Qué os ha parecido la encuesta? ¿Discrepáis en algo?
¡Os leo mis pícaros y pícaras!
¡Feliz finde!

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el resultado!! jajaja yo voté por necesito tutifruti!!!! Feliz Finde guapi!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, ahora mismo llevo tres libros seguidos de regencia y ya voy a irme a uno actual. Encima han sido dos seguidos de Kleypas, toca cambiar!

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. yo siempre vario ;) y asi disfruto mas las lecturas

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo moverme por los mismos géneros, aunque hay
    veces que pruebo otros xD
    Un besito churrina!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta leer según mi estado de animo y según el libro me diga...¡Leeme! ^^ asi que me muevo entre varios :) y conozco nuevos autores/as...

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta variar, mucho de lo mismo acaba cansando :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)