6 de marzo de 2013

The Sparks Notebook & Campus Potter

¡Hola picarones! 

Hoy os quiero informar de un par de iniciativas que se van a llevar a cabo o que están ya activas, interesantes sobre todo para las fieles de Sparks o a los que os guste Harry Potter. Así, que vamos por partes.

 Hace algún tiempo Cristina Velvet (la admi de Palabras de terciopelo) y yo nos embarcamos en un proyecto para que Un paseo para recordar fuera reeditado de nuevo, ya que estaba más que descatalogado, y así poder todos disfrutar de la novela. Como todos sabéis Roca, que esta reeditando todas las novelas del autor, se animó también con ella, así que el objetivo se vio cumplido y la novela fue reeditada en Enero (si la memoria no me falla...). Por lo tanto el grupo de Facebook que teníamos en los que éramos unos cuantos se ha visto "colgado" por lo que hemos organizado otro grupo para todo aquel que quiera participar en él en el que hablaremos del autor, de su vida, sus obras, las películas que se lleven a cabo, reseñas... y todo lo que se nos ocurra de Nicholas Sparks. 

Como sabéis ya, nosotras NO añadimos a nadie a los grupos, si no que sois vosotros los que si queréis entrar pidáis solicitud y entréis libremente. En el grupo sois bienvenidos todos :)

Si queréis formar parte de la pequeña comunidad a la que hemos llamado The Sparks Notebook que se está formando pinchad AQUÍ 

Si queréis el banner para vuestro blog, os lo dejo para que lo anunciéis, colguéis o hagáis lo que os venga en gana:



Y por otro lado, amantes de Harry Potter....

Chicos, chicas, niños y niñas, muggles de todas partes y personitas entre 14 y 399 años de edad... ¡me complace anunciaros que las preinscripciones para entrar en el Capus Potter de este año 2013, ¡ya están abiertas!

¿Que no sabéis que es?
Campus Potter es un campamento temático que ningún fan de la saga debería perderse y visitar al menos alguna vez en su vida en el que pasaréis una semana fantástica y lo más potterica posible y en el que os esperarán unos monitores/voluntarios estupendos que os harán pasar una estancia maravillosamente mágica.

Si queréis informaros de todo aquí os dejo las página de interés para que podáis cotillear libremente.


Y con esto os dejo por hoy.
Os espero en The Sparks Notebook :)

8 comentarios:

  1. Pues yo quisiera ir a ese Campus, sé que podría disfrutar mucho.

    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Entré por cotillear lo de Sparks y me encuentro con Harry Potter! Es el destino, esta semana estoy re-viendo los filma. Me encantaría ir al Campus pero creo que me sentiría demasiado mayor... Jajaja. Enhorabuena por la reedición de Un paseo para recordar!

    ResponderEliminar
  3. Pues pedí solicitud churrina :)
    Un besito y gracias x la info.

    ResponderEliminar
  4. Yo he echado mi solicitud de monitora en el campamento :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que soy un poco viejota ya para el Campus Potter jajaja Pero no para nuestro querido Sparks :P

    Un besoti sister ^3^

    ResponderEliminar
  6. Oins! Voy a ver qué es eso de Campus Potter

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gracioso lo del Campus Potter! jajajajaja. No lo había escuchado nunca o_o

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)