22 de marzo de 2013

Un lugar sin tiempo

Que alguien me transporte. Que alguien me esconda. Que alguien me lleve. Si sabéis una puerta secreta o alguna entrada escondida en algún lugar que me dirija a ese rinconcito del mundo en el que el tiempo parece que no cuenta, aunque esté ese reloj para que me acompañe con su tic-tac mientras devoro tranquilamente novela tras novela, sin pensar en nada más que en el mundo que me rodea dentro de la lectura y en ese precioso espacio que parece de cuento, que me lo diga. 
Sin nadie que me moleste y nadie que reclame mi atención. Nada, sólo silencio, el libro y yo.

10 comentarios:

  1. No sé dónde está ese sitio, pero si das con él me avisas ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero!!!! ais el sueño de toda lectora!!!! gracias guapi por compartirlo juntos a esas palabras tan bonitas .)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perdona que no me fije mucho en tu escrito, pero comprenderás que la foto que has puesto eclipsa un poco todo lo demás :3

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá existiera un sitio así en el que poder refugiarnos, dejarlo todo fuera y centrarnos en nuestro amor por los libros...
    Me consuela que de vez en cuando un libro nos absorbe tanto que, al menos durante unas horas, estamos en ese rinconcito :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Ojalá conociera ese lugar porque al igual que tu me mudaría allí una buena temporada :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi también avisame porfis! No me vendría nada mal la verdad. ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Se alquila o se vende este rincón?.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera que un lugar así existiera. Sin molestias, sin tiempo, sólo tú y el libro.

    Me encanta tu blog :) Te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh yo también quiero un sitio así :D
    Un besito churri!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!! precioso!!! me encantaría poder esconderme en un lugar así. BESOTES

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)