22 de abril de 2013

Entran en la lista de deseos...

¡¡Feliz lunes picarones!!

Inicio de semana, mañana un día especial... y a mi me parece perfecto subir mi lista de deseos en un día como hoy y así actualizar la sección que hace siglos que está abandonada. Por eso, os quiero comentar antes que nada a ver si alguien ha leído este par de libros que llaman mi atención, sobretodo el de Michelle Willingham que es una autora que no me suena mucho y no sé como estarán sus libros. Os dejo con las fichas:

Confesiones verdaderas, Rachel Gibson
(Vergara)
Género: Romántica contemporánea
304 páginas
Hope, una periodista que trabaja para un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más que lo que esperaba… incluyendo un asesinato y un sheriff local terriblemente atractivo. Una entretenida novela que combina con éxito el misterio, el romance y el humor.
Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Hope Spencer, angelina y reportera de un periódico que se vende en los supermercados, llega a la ciudad, todo el mundo se prepara para los problemas que pueda causar... y que causa.

Dylan Taber es, de lejos, el hombre más atractivo de los alrededores. Las mujeres de Gospel viven prendadas de él... ¿cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo?


Brumas del silencio, Michelle Willingham
4º The MacKinloch Clan
(Harlquín)
Género: Romántica histórica
Su silenciosa entereza le conmovió
Después de años de brutal tortura, Callun MacKinlosh es por fin liberado por sus captores; pero su voz sigue estando prisionera. Jamás permitirá que nadie le oiga gritar. Aunque puede que las cadenas de lady Marguertie de Montpierre sean invisibles, amenazan con atarla a un matrimonio cruel y sin amor.
Cuando Marguerite descubre a Callun esperando su muerte, su corazón se compadece del guerrero que hay debajo de la superficie, aunque sabe que no tienen futuro. Sin embargo es la mujer con el poder de doblegar la cólera que arde dentro de él. Tal vez Callun pueda encontrar otra razón para vivir… por ella.

Rachel Gibson me gusta mucho, ya habéis visto que la serie de los Chinooks me encanta, pero fuera de ahí no la he probado y no sé que tal es. El libro captó mi atención y parece romántica suspense y no sé como se defiende en el tema.
De Michelle Willingham no he probado absolutamente nada y por la sinopsis me recuerda a La canción de Annie pero en versión hombretón. A eso se le une que no he probado nada de la autora y me da miedillo.
¿Alguien tiene una idea de alguno?
¡Os leo mis pícaros!

9 comentarios:

  1. Me encanta Rachel Gibson, Confesiones Verdaderas es el primer libro que leí de ella y me encantó. Si lo lees espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído nada de esta autora pero tiene criticas muy buenas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los libros de Raquel pero el de Michelle Willingham no he leido nada. besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Rachel aunque lo estoy deseando y el segundo libro no se si me llama más la sinopsis o el hombretón de la portada jaja

    ResponderEliminar
  5. Rachel Gibson me gusta mucho :)
    El de Michelle Willingham no me suena nada pero me ha llamado la atención :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no conocía ninguno de los dos. Es que no es un género del que conozca mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el de Rachel Gibson porque tengo muchas ganas de leer algo de la autora, ya que sus libros parecen muy divertidos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Brumas del silencio no lo conocía y tiene muy buena pinta!
    Pero veo que es 4º de serie y soy muy pejiguera para eso, buscaré el primero a ver que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual.... Pero supongo que se podrán leer independientemente. Probaré, algunas series las he empezado a medias sin saber y no han ido nada mal ;)

      Muás guapa!

      Eliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)