23 de abril de 2013

¡Feliz Sant Jordi!

¡Espero que estéis disfrutando de un fabuloso día del libro! En estos momentos me dirijo hacia un paseo entre olor a rosas de todos los colores y mirando libros de aquí para allá a ver qué es lo que puedo pillar (espero que no sea mucho...). Adoro estos días en los que librerías y gente ese unen en las calles de mi ciudad para vender todo tipo de libros entre los que muchas veces se encuentra verdaderas joyitas. 
Sin más,

¡FELIZ SANT JORDI!

¿Qué habéis hecho hoy? ¿Ya tenéis vustra rosa y/o vuestro libro?

16 comentarios:

  1. Feliz San Jordi guapa!! el año que viene no me lo pierdo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro!! Espero que tengas suerte en tu caza de libros ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro churry!!
    No creo que me compre nada hoy... no dispongo de tiempo jejeje
    Pero no descarto hacerlo los próximos días :P :P

    Ya nos enseñarás qué te has comprado!

    Un besote ^3^

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día!
    Por aquí nadita, no se lleva ni lo de regalar rosas ni libros. Los ayuntamientos "grandes" si hacen actividades y por supuesto empiezan las ferias de libros pero lo que es hoy un día como otro cualquiera. Así que me das mucha envidia!!!

    Pásalo genial y espero que consigas joyitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Sant Jordi! ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. Nosotros hemos ido a la ciudad a dar una vuelta por los puestos de libros y no nos ha llamado nada la atención, y los libros que nos interesaban justamente no estaban. Esperamos que al menos tú sí hayas encontrado alguno que valga la pena!! Ya tienes nuevos seguidores, te mando un besazo y te invito a que te pases por nuestro blog que estamos de sorteo!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  7. Espero que pasaras un buen día del libro, que ayer no me dio tiempo a comentar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)