17 de abril de 2013

IMM #32: un pre-Sant Jordi personal

¡Buenos días picarones! ¿Cómo lleváis la semana? ya acaba el suplicio después de una muy merecidas vacaciones. ¿No notáis la brisa del fin de semana?

Vuelvo con otro IMM más o menos cargado, tampoco es que haya abusado mucho de la librería y de mi pre-Sant Jordi ya que no quería gastar hasta la fecha pero entré un día con los cables cruzados en la librería y ya sabéis que pasa... Sales con algún libro de más. Por ahora y desde entonces (que ya hace unas semanas que tengo los libros en casa) no he comprado ninguno más, palabrita. Y espero poder estar así alguna semana más, que no me vendría nada mal.

No me enrollo más y os dejo con las nuevas joyitas que tengo por aquí:

  • Nada más que problemas ~ 5º Chinooks Hockey Team, Rachel Gibson (Ed. Phoebe)
    El libro lo tenéis reseñado en el blog ya que en cuanto me llegó fue devorado. Me gustó tanto como el anterior, Amor verdadero y otros desastres y con los que he descubierto a una autora que está entre las mejores. Me llegó gracias a la editorial Phoebe.

  • Mañana lo dejo, Gilles Legardinier (Ed. Alfaguara)
    También lo tenéis reseñado en el blog y también fue otro envío de editorial (¡gracias!) y a la que le tengo que agradecer mucho ya que las risas que me dí con el libro y el par de tardes que pasé a carcajada limpia no se olvidan fácilmente. ¡Recomendadísimo!

  • Retorno a paradise ~ 2º Leaving Paradise, Simone Elekeles (Ed. Versátil)También fue un envío de la editorial (¡gracias!) y tenéis también la reseña colgada (aquí) y me gustó también bastante aunque no tanto como el primero. Elkeles sigue la linea que nos muestra en Paradise pero se centra en otros sentimientos tan dolorosos como el primer libro de la serie.
  • Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey (Ed. Versátil)
    Hace una semana que he cerrado este libro y ha sido todo un descubrimiento para mí. la autora me ha ganado por múltiples razones, pero sobre todo, por traerme tan buenos recuerdos que he visto reflejados en esta novela. Durante la semana que viene espero poder publicar su reseña.
  • Casi una novela, Megan Maxwell (Ed. Versátil)
    Megan es una gran tentación para mí y desde que me atrapó con la primera novela que leí de ella, Las ranas también se enamoran, no he dejado de leerla en el mínimo momento que he podido. Esta aún la tengo pendiente, pero espero que no sea por mucho tiempo más. Es de las primeras que escribió, cosa que me da algo de reparo ya que también he leído Te esperaré toda mi vida y no ha sido de mis favoritas (tengo la reseña por publicar...). A ver esta qué tal.

  • Íntimos enemigos, Olga Salar (Ed. Versátil)
    Libro que va desparejado de los tres anteriores porque me llegó después y por no volver a hacer la foto... (¡¡vaga!!) No hay mucho que añadir de la novela que no dijera ya en su momento en la reseña. Me gustó y me sorprendió a partes iguales. Además, organicé su Semana temática que encontraréis aquí con curiosidades y entrevista a su autora.

  • Los días que nos separan, Laia Soler (Ed. Neo Plataforma)
    Las buenas críticas que está cosechando el libro han sido más que un incentivo para que me lanzara a por él en la librería. La portada es preciosa y la sinopsis atrayente ¿qué más se puede pedir?. Además mi tocaya tiene que venir a Lleida a hacer una presentación del libro y ya lo tengo listo para que me lo dedique o firme aunque seguramente no estará leído... >.< (¡soy un desastre!)

  • Sushi para principiantes, Marian Keyes (Ed. DeBolsillo)
    Me he resistido siempre a leer a la autora no sé porqué y aunque sus portadas son muy atrayentes visualmente (ya veis los colores de esta, por ejemplo) nunca me ha dado por leer nada hasta que una amiga me lo metió por los ojos, me lo vendió tan y tan bien que se vino conmigo. Sin duda es el ofertón del IMM ya que lo encontré a un muy buen precio. A ver qué tal está ya que sé por adelantado que es durillo.

  • El placer de un beso ~ 1º Pleasure, Teresa Medeiros (Ed. Titania)
    Quiero leer algo de la autora sí o sí, así que la historia es la de siempre: entrar en al librería, ver, comprar, felicidad. Este libro me llamó mucho la atención ya que parece uno de esos amores prohibidos e imposibles que tanto me gustan.
    Desde la estantería me está llamando y no creo que tarde mucho en probarla y si me gusta, repetir con Conquistar al diablo que también tiene una pintaza estupenda.
  • Un secreto peligroso ~ 3º My Stand Alone, Christina Dodd, (Ed. Titania)
    Me llegó gracias al blog de Princess, Lazos del destino, ya que me tocó en uno de los concursos que organizaba. Otra de las autoras que quería probar, así que probé suerte en el blog y.. ¡voilà! Es un libro que no tengo prisa por leer, así que la reseña no caerá a la de ya, pero espero que sea esta año (?) Si me gusta, estoy segura que comenzaré por el primero de la serie.

Y hasta aquí, mis pícaros y pícaras, el IMM de este mes, semana o trimestre, váyase usted a saber ya que por ahora no tengo intención de comprar urgentemente nada (ahora es cuando mañana me traigo otros tres de la librería, por hablar).
¿Habéis leído alguno? ¿Alguno que queráis leer? ¿Algo que despotricar?
¡Os leo!

15 comentarios:

  1. Hola :D

    Le tengo muchads ganas a casi una novela de Megan Maxwell y a Íntimos enemigos :D

    Disfruta de tus lecturas jeje

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Los días que nos separan me encantaría leerlo, le tengo mucha curiosidad. ¡Disfrútalos! :P

    ResponderEliminar
  3. Que de libros *O*
    Los de Titania los quiero leer. Retorno a Paradise me muero por tenerlo.
    Casi una novela esta bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta llegar a IMM de RA y puedo comentar a gusto jiji.

    Nada más que problemas me gustó muchísimo, esa autora cada día me gusta más.
    Mañana lo dejo que te voy a contar, para mi una de las revelaciones de este año.
    De los de Versatil creo que no he leído ninguno. Comencé el de Olivia pero no me termina de gustar, la prefiero en sus novelas de no humor xD.

    Marian Keyes. Yo estaba como tú un poco reticente a leer cosas de la autora porque pensé que era chick lit. Pero Bea me dijo que aunque sus novelas suelen tener humor, sobre todo las primeras, ahora se está decantando más por el drama. Y lo comprobé con La estrella más brillante. Me encantó! Ya contarás que tal este para robarselo a Bea.

    De los demás, los últimos de Medeiros no me han gustado, me quedo con los antiguos como Tuya hasta el amanecer o Duelo de pasiones. Con Dodd me pasa lo mismo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me apunto mañana le dejo!!
    ¿Lo reseñarás?^_-

    -Gin-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seshat! El libro está reseñado, puedes verlo aquí: http://fty-world.blogspot.com.es/2013/04/imm-32-un-pre-sant-jordi-personal.html#comment-form

      Un besote! ;)

      Eliminar
  6. ¡Cuantas cositas! ^^ Pues a ver,los que más quiero leer son los dos de Paradise,Bésame y vente conmigo y el de Casi una novela.Y,el único que he leído de los que has puesto,es Sushi para principiantes.A mi me gustó pero si te tuviera que recomendar un libro de la autora sería más el de Una estrella más brillante :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Uy, no sé yo si también debería enseñar los libros nuevos que tengo este mes antes de Sant Jordi porque ya llevo unos pocos jajajaja
    El único que he leído es Sushi para principiantes y está bastante bien :) Tengo un buen recuerdo de él^^
    Un beso y ya nos enseñarás el post Sant Jordi ;)

    ResponderEliminar
  8. Nada más que problemas me llama muchísimo, no he leído nada de la autora pero por lo que parece sus libros están bastante bien :D

    El de Ardey me encantó, me pareció muy sencillita pero muy cuca ^^ Se me hizo hasta corta! Yo quería más! xDD

    De los demás estaré esperando reseñas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hay varios que me llaman la atención, pero creo que el que más es el de 'Los días que nos separan'. El libro de 'Bésame y vente conmigo' también tengo ganas de leerlo :)

    ¡Un saludo y buenas compras!

    ResponderEliminar
  10. ¡Fantásticas adquisiciones!
    Nada más que problemas me gustó mucho :)
    Mañana lo dejo lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a todos. Bésame y vente conmigo también lo tengo pendiente, espero que no me decepcione.
    Casi una novela no me gustó nada. Me pareció muy malo :(
    Los días que nos separan me gustó mucho a pesar de algunas cosillas.
    Con Christina Dodd no me llevo demasiado bien, a ver si nos reconciliamos :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Quierooooooooooooo Los días que nos separan, Amor verdadero y otros desastres, y me llama bastante Íntimos enemigos :)

    Disfruta de las lecturas que tengas pendientes sis!
    Un besoteee ^3^

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría mucho leer Los días que nos separan, que con tanta reseña buena no se qué hago aun sin leerlo.
    Tengo que leer Retorno a Paradise, al que le tengo unas ganas tremendas; pero lo cierto es que he leído algunas reseñas que lo tachan de decepción... y por eso le estoy dando vueltas a comprarlo :S
    También me llaman mucho Bésame y vente conmigo y Mañana lo dejo.
    A ver cuántos caen en los próximos días...xDD

    Disfruta de tus lecturas, besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Me yaman todos,pero el que mas el de los dias que nos separan.Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapis!! Ays que cargadito viene este IMM lleno de buenas lecturas!!!

    Tengo unas ganas enormes de leer algo ya de Rachel Gibson pero creo que empezaré con Amor y otros desastres aunque luego de leer tu reseña seguro que me encanta.
    El de Olivia Ardey me encantó!! Fue un libro rapídisimo de leer y con el que me reí un montón!! Además tiene una historia de amor preciosa!! Eso si, si no leíste Secretos y delicias en Manhattan de ella tienes que hacerlo!
    No leí el este libro de Megan pero dicen que es el libro más flojito de la autora así que cuando me haga con él iré con pies de plomo.
    ¿Cómo no leíste nada de Marian Keyes??? Sus libros son geniales!!! Yo los fui leyendo todos sin orden ninguna pero te vas a reír un montón!!

    Espero que disfrutes mucho todas las lecturas guapis!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)