15 de abril de 2013

Novedades Abril

¡Hola mis picarones!

Ya hace días que debería haber subido esta entrada con novedades pero la cosa se va atrasando, voy dejándolo para mañana dándole prioridad a otras entradas y pasa lo que pasa, que si me llego a descuidar os las pongo en el mes de Mayo. Así que por lo que he podido pillar de aquí y de allí a falta de algunas newsletter que no han llegado y se han perdido en algún agujero del tiempo, las novedades van a ser escasas pero intensas. Además os he podido adelantar alguna que otra de Mayo. ¿List@s?

ADULTA

Calle Dublín, Samantha Young
(B)
Género: Erótico
368 páginas
PVP: 17€
Ya a la venta
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Cómo ser toda una dama, Katharine Ashe
2º Falcon Club
(Vergara)
Género: Romántica histórica
PVP: 18€
A la venta: 30 Abril 2013
A Viola Carlyle no le importa transgredir las reglas que le impone la sociedad victoriana. Aunque se supone que las damas nunca deben besar a un hombre que no sea su prometido, ella ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton. Él también está interesado, pero tiene un propósito oculto: saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.

Cadena de favores, Marisa Grey
(Vergara)
Género: Romántica histórica
400 páginas
PVP: 17€
A la venta: 08/05/2013
Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.

La cueva de cristal, Lisa Kleypas
3º Friday Harbor
(Vergara)
Género: Romántica contemporánea
PVP: 17.50€
A la venta: 08/05/2013
Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle...

Días de lluvia, Ángeles Ibirika
(Booket)
Género: Romántica sentimental
448 páginas
PVP: 12.95€
Ya a la venta
Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?

Cuarta tumba bajo mis pies, Darynda Jones
4º Charley Davidson
(Debolsillo)
Género: Paranormal
PVP: 9.95€
Ya a la venta
TRAS FRACASAR en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.

Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él… Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

Señor de mi deseo, Nicole Jordan
(Esencia)
Género: Romántica histórica
432 páginas
PVP: 18€
Ya a la venta
Alysson Vickery abandona su acomodada vida en Francia para reunirse con su prometido en un Argel devastado por la guerra. Allí coincidirá con Nicholas Sterling, un líder bereber conocido como Jafar el-Saleh.
Impulsado por su sed de venganza contra el futuro marido de Alysson, Nicholas secuestra a la joven y la esconde en una tierra virgen y exótica. Por su parte, ella no puede evitar sentirse furiosa con él, pero tampoco se ve capaz de resistirse a los sentimientos que le despierta. Para poner punto y final a esta situación, Alysson inicia una temeraria huida hacia el desierto, de la que sólo él podrá rescatarla.

La venganza de Lord Eberlin, Julia London
2º Los secretos de Hadley Green
(Esencia)
Género: Romántica histórica
384 páginas
PVP: 18€
Ya a la venta
Tobin Scott, conocido también como lord Eberlin, no había regresado a Hadley Green desde que ejecutaron a su padre, acusado de haber robado las joyas de la condesa Ashwood. Quince años después está dispuesto a utilizar su poder para destruir la propiedad Ashwood y a la nueva condesa, Lily Boudine. Pero lo que no se imaginan ambos, es que lo que empieza siendo un feroz enfrentamiento acabará convirtiéndose en una delicada danza de seducción…


 JUVENIL

Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins
(Plataforma Neo)
Género: Romántica juvenil
400 páginas
PVP: 17€
Ya a la venta
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Ojos azules en Kabul, Anabel Botella
(Plataforma Neo)
Género: Romántica juvenil
370 páginas
A la venta: 01/05/2013
A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.
Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?

La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin
1º Mara Dyer
(Maeva)
Género: Suspense juvenil
416 páginas
PVP: 17.90€
Ya a la venta
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

¿Se os ha hehco ya la boca agua? Mi cartera huye de mi desde hace unos días. En fin.
¿A cuál le tenéis más ganas y le hincaréis el diente primero? ¿O ya habéis catado alguna suculencia?
¡Os leo!

14 comentarios:

  1. Ay madre, mis estanterías y mis bolsillos van a sufrir este mes!!! jejeje. Así como imprescindibles, el de Cuarta tumba bajo mis pies y la novedad de Maeva Young, que están acertando mucho últimamente con su catálogo. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Ya he catado Lola y el chico de al lado, y me ha encantado :)
    Mi cartera también huye de mi, ¡tiembla! cada vez que me ve... xDD De las novedades que nos traes me llama mucho Calle Dublín y La oscura verdad de Mara Dyer.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. De adultas menos Calle Dublín porque he leído reseñas donde no lo dejan muy bien y Nicole Jordan porque no me gusta creo que me los quedo todos!
    El de Kleypas le tengo muchas ganas, el de Ibirika y London los tengo pendientes aquí al ladito.
    El de Maribel ni que decir tiene y el otro de Vergara tengo que leerme el primero pero vaya que tiene pintaza.

    De los juveniles..Me llama un poco el de Maeva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El de Días de lluvia ya lo he leído y me ha encantado, Calle Dublín estoy deseando leerlo, junto a La cueva de cristal y Ojos azules en Kabul y el de Cuarta Tumba me lo compré el otro día y será el próximo que lea.

    Gracias por las novedades guapi.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Calle dublín tiene pintaza. Cuarta tumba bajo mis pies lo quiero leer.
    Y hay alguno más que no me importaría leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Callen Dubín tiene una pinta increíble.
    También me llama la saga de Charley Davidson
    Y al que más, pero más ganas tengo es al de La oscuridad de Mara Dyer ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alice!

    Dios, me encantan todas las novedades para este mes de Abril; pero mis preferidos son Calle Dublín (creo que me he enamorado de la portada. No sé que tiene pero me llama muchísimo la atención *w*) y La oscura verdad de Mara Dyer (tengo este libro entre ceja y ceja pero aún no he dado el paso de comprármelo. Espero poder hacerlo pronto porque le tengo ganas hahaha).

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo Calle Dublín, Cuarta tumba bajo mis pies, Lola y el chico de al lado y La oscura verdad de Mara Dyer, pero me gustaria leer Señor de mi deseo de Nicole Jordan pues me fascina el desierto. besos mi linda

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta Ojos azules en Kabul

    ResponderEliminar
  10. Hola churris!
    La verdad es que al que más ganas le tengo es al de Mara Dyer :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Los tres que hay de Juvenil tengo ganas de leerlos, sobre todo el de Mara Dyer :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Aaaays... mmm... El de Mara Dyer pinta bastante bien! Y supongo que también me haré con el nuevo de Perkins :P

    Besotes sis!! ^3^

    ResponderEliminar
  13. Ays guapis siempre me dejas con ganas de muchos después de este tipo de entradas pero al que más ganas le tengo de todos es a Calle Dublín y al me llama el de Mara Dyer.
    Hazle caso a tu cartera y escapa que sino te arruinas y no paras de acumular más y más xD

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)